Como sentirme ?

LaChilvy

TELEPATÍA!!!

XD

ReMaTxEs

Estais como cabras y aburridos de cojones para poneros a pensar en eso tan solo con un nick xD

LaChilvy

#62 OH ReMaTxÉ ReMaTxÉ QUIERO DANZAR CON VOCEEEEE

ReMaTxEs

Y yo que pensaba que me aburria en el curro? xD Joder

Donde va a parar esto frente a una mísera canción?

KyOshA

#64 pues yo, cada vez que veo tu nick, me imagino un clavo en una pared... oseaseeeeeer...

slaanesh

siéntete afortunado, por lo menos tienes la certeza de que no te pondrá los tochos con su ex

intenta animarla sin llegar a ser demasiado pesado

poloisland

en todo caso se habra muerto su ex novio... y seguramente se murio xk ella le dejo

-

Mala suerte chaval...

sutEz

joder tio, menuda putada..

no sé, es normal que la tia este mal.. no te rayes por eso.
La verdad que no se que haría, es una situación dificil.. tu ahora no le metas caña; dejala a su bola pero estate a la vez un poco encima..

Algo así me paso a mi con mi ex, se murió su padre y lo pasé fatal.. la pobre estaba destrozada y..pf, aun me jode recordarlo...

D-DaRkSt0rM

tits or gtfo

spoiler
JosepRS

#69

No digas tonterias, si tu a las mujeres... te las pasas por la piedra. ¡Facilmente!

yeOprz

yo lo que creo que es chica se curro a su novio y como tu la cagues tambien te va a currar a ti.

Como sentir? Pues pavor tio corre y hulle alejate de las ciudades y vive solo pero vive...

xuanmi

#27 no. quiza si hubieses sido la primera y hubiera tenido gracia te secundaba alguien.

callate.

RocKO

menuda perra de mierda, kiere follarse a otro teniendo novio , y ara se va a hacer la santita pork su novio a muerto , encima a ti ni te dice k tiene novio , se merecio morir ella y no el novio por PUTA!

La proxima vez k la veas le dices , lo siento por lo de tu novio antes de k diga nada, a ver si entra en una depresison y se tira por el balcon

D0n_G4T0

Pues yo me quitaria un poco de en medio, estaria a su lado y tal, la ayudaria pero sin agobios. Nada de hablar sobre vosotros, haria cosas para distraerla algún rato.

Creo que lo que menos necesita ahora es un tio al lado dándole la brasa, aunque sé que no seria a mala fe y con otras intenciones más que las de ayudar a superarlo, #1 .

Estas cosas requieren de tiempo, y una vez lo haya asimilado un poco, no te preocupes que te llamará, y si de verdad quieres algo con ella, si estás a su lado y vais poco a poco, pasará.

#74 Qué significado tiene para ti la frase: Hay una chica k conozco con kien llevo hablando ya un tiempo ..me la cruzo muy a menudo y desde hace unas semanas decidimos kdar. Ella me dijo k habia dejado una relacion hace unas semanas .

reVorZ

#1 Consuelala en tu hombro musculado mientras hablas sobre lo importante que es una dieta para poder ganar volumen !

Danrex

Hazte un blog de una puta vez. ¿Esta cuál es, tu quinta "historieta"?

chaos1111n

No intentes ponerte en contacto con ella ni nada por el estilo, además, después de esto supongo que ella no querrá que te enteres de esto por una cosa u otra.. y menos que seas tú la persona con la cual se consuele.. y si es todo lo contrario, ella te dirá de quedar, de hablar contigo y demás.. en otras palabras, que no pintas nada en esa historia a no ser que ella te necesite, cosa q dudo.

DEP.

pd: no me leído todo el thread..

pd2: por lo q parece eres un user un poco odiado entre unos cuantos centenares de users.

B

Joder , a este chicarrón canario cada dia le ocurre una anécdota , y eso que está en una isla.

Os pasa a todos los socialmente activos esto ? A ver si voy a tener que salir.

Azalea

brrr pero lo dejaron y al tiempo murio su novio? o era su novio cuando murio y te mintio diciendo que lo habian dejado? en todo caso....ahora no creo que esté por la labor de gustarle nadie aunque te lo dijera...dale tiempo y si le gustabas realmente, volvera a decirtelo y estareis bien.

Urien

#1 Tanto si es fake como sino te voy a dar mi punto de vista.

Creo que deberias animarla en todo momento sin pretender nada con ella, las tias no son tontas (la mayoria) y saben cuando se aprovechan de ellas en estados animicos bajos, si vas en ese plan... te durará 2 dias.

Se paciente, si de verdad te importa esperar por ella.

Puni

no se si alguien lo ha puesto ya pero....

esa tia no te conviene, ha matado a su novio por estar contigo... yo q tu me esforzaria todavia mas por ser el tio mas bueno sobre la faz de la tierrra...

pd: si estas viendo troya y se va a la cocina a por "palomitas" huye, lo mas probable es q aparezca con un cuchillo jamonero y te quiera hacer cirugia para q te parezcas mas a brad pitt

hDs92

#78 jajajaja odiado ? k gran pena ..hoy no duermo ..jaja ..no creo ser "odiado" ...k se metan conmigo por alguna k otra cosa y k flameen en mis post es otra cosa..d alli a decir k me odian...creo k simplemente les importo igual k ellos a mi ....nada

LordSiK

#83 nas noches cabron :>

oye como va el rollo de la piva que paso de leer el tema? xD

hDs92

#84 pues k desde k me entere de la noticia sigo sin saber nada de ella ...En una pagina donde suele conectarse todos los dias no ha vuelto a pasar y tqanpoco fue al gimnasio l jueves y viernes ...( k ella va todos los dias normalmente) ..osea k eso ...nose absolutamente nada

LordSiK

#85 se suicidaria¿?

#87 seguramente fuera eso

#88 elite xd

hDs92

#86 joer no me seas bruto !! no , solo k supongo k necesitara estar sola o con otra gente una temporada

Netzach

Ojalá se haya suicidado.

Molaría.

spoiler
M0E

Al menos no le tendrán que hacer el ataúd más grande para los cuernos.

B

www.blogspot.com vs www.mediavida.com

es preciso conocer la diferencia

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Netzach
  • LordSiK
  • ReMaTxEs
  • LaChilvy
  • fLk
  • cryssania