¿Como seria vuestro yo ideal?

wHiTefOx

jajaja joder me habéis tomada un poco demasiado literal, a ver si me explico mejor xD Es más la idea de no hacer cosas por miedo a las consecuencias, mi yo ideal no debería tener tanto miedo, se me fue la mano con los ejemplos xD

Cherry_Pie

Igual que ahora pero con los pechotes de Sofía Vergara en Machete kills

sagha

#1 poniendo ese esta claro que eres un piltrafillas de la vida sin aspiraciones.

enjoy your life

Leos

Un yo pero que follara.

Dofuramingo

#1

Considerando que el yo ideal define una visión idílica de características propias que se quieren cambiar o mejorar, y tú no has descrito esto sino un modelo totalmente estereotipado de lo que representa la perfección, debes de verte a ti mismo como alguien realmente patético.

1
TrenboBrah

1'90
110kg al 8% bf
30cm rabo
Piel morena, ojos verdes y pelo castaño claro
Sueldo de 4000eur mensuales como mínimo

1 respuesta
SgtOpio

#29 algo así

1
yooyoyo

#36 Post patrocinado por:

1,87cm
Ojos verdes
97kg al 9% de bf
Trabajar de algo que me apasione y cobrar una pasta por ello.

f4sticio

Físicamente como soy ahora pero con la boca ya arreglada (ando en un proceso de operaciones y acabaré en 2 años o así, por salud, no por estética)
Con más dinero.
Y más extrovertido e ignorante, más estúpido en conocimiento y biológicamente. Me llevaría mejor con la gente, tendría más amigos, me putearía menos y sería más feliz en general.

Shotti

Mi yo ideal es quien soy ahora; cualquier otra cosa no seria yo.

parsec

#10

la personalidad tienes la que quieres el cuerpo hay q currarselo un poco mas

1 respuesta
Dralions

#41 Y ahí es donde está el problema: cuando os pensáis que la personalidad, la mente, no hay que currársela.

1 respuesta
parsec

#42 a ver, cada uno es como es, y si uno es de tal forma (extrovertido, vergonzoso, alegre, pesimista, machista...) sera porque quiere, porque se rige por una serie de valores. yo me comporto según mis criterios morales, sociales etc... no estoy hablando de nivel intelectual, que eso por supuesto que hay que currarselo para no ser un zoquete en esta vida

=)

1 respuesta
NigthWolf

Me molaria el poder del policia de Heroes... Parkman era? Empieza leyendo la mente y cuando se desarrolla mola mas. Me haria el amo y señor del mundo.

Telekinesis tambien molaria :qq:

Romarich

el mio tal y como soy pero sin mediavideras y sin dependencia al alcohol.

Nokhi

Ojos de Peter O'Toole o Jesus Navas+Que te sienten los trajes tan bien como al primero o Ryan Gosling y la voz de Matthew Goodie, Bennedict Cumberbatch o Ciarán Hinds.

AmyMorgan

5 kilos menos, más tatuajes, pelo un palmo más largo, y con el culo de mi amiga Patri que está para echarle de comer aparte.
Dejaría de fumar del todo, tendría un curro más estable, viviría en Chicago dedicandome al arte y estaría casada con un americano que folle que te cagas y me haga sentir algo real, que hace mucho que no lo siento XD

PD. haría más deporte que me cuesta ya 3 días en semana

1 respuesta
yooyoyo

#47 Fotos del culo de tu amiga Patri para ver si es la mejor opción.

En su defecto su número por mp.

T-1000

Tony Stark

1
Dralions

#43 Hombre, ser machista tiene bastante que ver con el nivel intelectual xd.

1
larkkkattack

Me gustaría que mi cuerpo estuviera más tiempo tirao en el prao y menos en la oficina.

Y va a suceder.

1 mes después
R

A mí me gustaría ser como soy, pero siendo un tío zen, sin estrés ni preocuparme por nada.

Lo demás se puede cambiar todo.

Example

Soy un mediavidero, tengo todo lo que quiero y mas.

nomechordas

Igual que ahora pero tocando drone.

vene-nemesis

Moderador de FEDA.

H

Para darte una respuesta sería tendría que dejar en evidencia mis puntos flacos personales, cosa que no haré en publico.

Pero sí te puedo hablar del MetaHorngry ideal, tendría masunos infinitos, podría insertar imágenes y vídeos y podría editar posts citando a usuarios consecutivos a su respuesta.

Todos querrían al MetaHorngry.

1 respuesta
nomechordas

#56 wow such meta

1 respuesta
H

#57 fd: le pleb

nomechordas

Mi yo ideal es como soy ahora pero sin ser un pleb.

1
larala93

Mi yo ideal tiene mi misma estatura y peso, pero el pelo pelirrojo y ojos grises.
Bueno, y el labio superior (de la cara) un pelín más grande, que apenas se me ve hehehe

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • vene-nemesis
  • Dralions
  • yooyoyo
  • SgtOpio
  • wHiTefOx
  • Super3