¿Como seria vuestro yo ideal?

F

No digais como sois, decis como seria vuestro yo ideal.

El mio mas o menos seria delgado, con los musculos bien definidos pero sin un gran volumen, muy fuerte, rapido y resistente, experto en combate cuerpo a cuerpo y a distancia, muy inteligente y con muchos conocimientos, capaz de hablar varios idiomas, con muchas habilidades sociales y mucho carisma, capaz de hacer amigos facilmente donde quiere que vaya, querido por toda la gente buena y temido y respetado por sus enemigos, valiente, siempre interesado en ayudar a los demas y en combatir las injusticias alli donde se presenten.

Ahora decidme vosotros como seria vuestro yo ideal.

HeXaN

Has descrito al usuario medio de /fitness/

13 1 respuesta
D

Saco como conclusión que eres justo lo contrario xD

Ahora en serio, con poder controlar la ansiedad que me produce el hacer faena estaria contento. Eso y concentrarme mucho mas.

1
Lexor

con trabajo

2
HIMOTEN

a mi me gusta carlo alfredo, el de la voz kidz

27
Ivan007valla

Tal cual es mi yo actual pero un poco menos pringado, menos ingenuo, y con un poco más de carácter

Mynkon

Yo estoy contenta conmigo misma. Lo único que me molaría estar un poco más en forma, pero eso ya lo voy a solucionar, np.

M-Bateman

Uno que folle más

Super3

Quizás con un poco más de musculatura pero no para estar petado y con la capacidad de dormir bien por las noches, con un poco más de soltura para hablar con las tías que están muy muy buenas. Tiendo a ponerme nervioso por alguna razón cuando me gusta una chica, la nariz un poco más pequeña y el pene no tan grande, lo tengo demasiado grande y no me cabe en los calzoncillos.

Por lo demás, me gusta bastante como soy, aunque quizás menos temperamental me vendría bien a veces.

Edit: Más inteligente, con memoria eidética a ser posible.

SasSeR_18

Vuestro yo ideal es todo relacionado con el cuerpo...

Tiraros de un puente.

6 2 respuestas
Vimes

#10 ¿Para liberar la mente?

Drhaegar

Te voy a decir lo que no sería mi yo ideal: mediavidero.

1 respuesta
Javimorga

Mi yo ideal es yo.

Edit: Mi yo ideal es yo+€.

D

quiero tener las uñas más duras para arañar cosas

Super3

#12 Ciertamente, ahí le has dado. Cada día me doy más cuenta de que lo que hago en esta web es bastante improductivo, cuando tenga 50 años debería de entrar en mv porque estaré cansado de follar viajar y hacer otras cosas, pero ahora estoy perdiendo el tiempo como la mayoría de por aquí.

X

como ahora pero sabiendo aparcar tractores con remolque

Evinkuruga

Pues igual que ahora, pero con mas idiomas y mucho dinero para conocer demasiados sitios.

LaChilvy

A mi lo de tener memoria fotográfica me encantaría, poder recordar todo a la perfección y revivirlo como una película en tu mente... tengo memoria de pez.

S

tronco con el banco y la cartera a petar de MiLLoNeS de dolares y oro

vene-nemesis

Millonario.

B

Yo soy inmejorable si sigo por mi camino de mejorar.

Hmmm.... En mejor forma física, y más enterado de como funciona la vida a nivel legal y económico, con un círculo social más afín a su gusto/estilos, aficiones y forma de ser, al menos parte del círculo, sin dejar de tener a los amigos actuales. Menos dependiente emocionalmente (o quizás no).

Nada en lo que no esté "trabajando" ahora mismo!

SgtOpio

Algo así

Ligia

#2 Salvo de la segunda línea en adelante :cool:

1 respuesta
vene-nemesis

#23 lo del combate cuerpo a cuerpo no lo has pillado, ;)

C

Tener millones... creo que con eso seria suficiente para arreglar las demas cosas.

wHiTefOx

Es un yo libre de ataduras sociales. Sin MIEDO. Si tengo que pegar a una mujer porque me ha vacilado pues la reviento. Si pongo un coche bomba en la moncloa no tener miedo a acabar 20 años en prisión. Sabéis x donde voy. Impartir mi propia idea de justicia, no la que me imponen.

3 respuestas
Cervidaez

#26 Entonces con no tener ataduras sociales te refieres a ser un psicópata, ¿no? xDD

1 respuesta
wHiTefOx

#27 jajaja si, más o menos, por ahí van los tiros xD

Super3

#26 Poner una bomba en la Moncloa es poco práctico, la única cosa que sería útil es hacer asesinatos selectivos de políticos corruptos que se haya demostrado que son culpables y que la justicia les haya absuelto o no les haya aplicado una pena coherente, eso les haría tener miedo a ser corruptos, pero para eso hay que tener medios, medios que poca gente posee, y además muchos que se llenan la boca diciendo que son demócratas te dirían que eso está mal y que la violencia no soluciona nada, pues bien que soluciono en la revolución francesa cortando cabezas de los reyes apoltronados, como ahora los políticos.

¡Hola Guardia civil!

1 respuesta
Dralions

#26 Sí, vamos, creo que sé por dónde vas: te refieres a un yo psicópata.

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • vene-nemesis
  • Dralions
  • yooyoyo
  • SgtOpio
  • wHiTefOx
  • Super3