Cómo simular una regla

kaosMC

Un poquito de harina para que la salsita coja cuerpo. Es de 1ero de cocina, joder.

lardos

los listos

Brakken

No se si es que me habrá pillado con la "manstruation" a mi o que pero ver esto me ha dado una pena increíble. Me ha hecho pensar en lo triste que es querer ser mujer y no poder y tener que recurrir a estas pantomimas para sentirte medianamente realizado.

Lo peor de todo es que esto me parece muy autodestructivo, porque es evidente que esto lo hacen para engañar a los demás pero nunca podrán engañarse a si mismos. Cada vez que tienen que hacer todo el ritual se han de dar de bruces con la realidad para ver que no son mujeres y nunca lo serán.

Honestamente, los transexuales siempre me han dado un asco que te cagas pero nunca me había parado a pensar en la mierda de vida que tienen que tener y la verdad es que los compadezco :(

1
ramaGZ

#29 A mi también me dolía la regla. Cuando más me dolía era cuando tenía que juntar las yemas de los dedos con la profesora esperando. Ah, la mente y el recuerdo. No hay cosa más dolorosa.

1 respuesta
A

¿Qué mierda es esta?, ¿Compresas caseras?.

B

#24 por que es joven y es feliz y folla un monton dice jajaja

B

#34 na na... Si lo del dolor lo digo por lo del parto.
A mi la regla no me duele desde que la acepte.

B

No a todas nos duele

A

Todos los tíos tenemos cerca alguna tía que es insoportable cuando tiene la regla. por lo tanto a todos los tíos nos duele la regla.

Usuarios habituales