Compañeros de piso odiosos

Dream-MV

Preguntale a el vengador aka Angel capo, tiene experiencia en eso de vengarse de compañeros de piso.

Boke

kreo k esta pasando demasiado inadvertido el post de #17... keremos las fotos nao

9
Papodopoulos

Yo viví durante un año con una prima mía y uno de mis mejores amigos. Craso error.

Danger: Tochopost incoming

Al principio pensábamos que la convivencia iba a ser buena pero todo acabó siendo un culebrón increíble.

Los primeros meses de convivencia hacíamos la compra de manera comunitaria (sí, no es de las mejores ideas que hemos tenido). Todos poníamos un poco de dinero y hacíamos una compra grande para todos. Pues resulta que mi amigo no se dignó a ir a hacer la compra con nosotros ni un solo día, siempre poniendo la escusa de que llegaba cansado de trabajo (una mierda, llegaba del trabajo y se pegaba jugando al WOW hasta que se iba a dormir). A los tres meses empezamos a hacer la compra cada uno con su dinero y nos suelta que si era una putada para él, que ahora iba a tener que ir a hacer la compra y yo pensando para mis adentros "Pues te jodes y mueves el culo".

Aparte, descubrí que el tío era un guarro de los de categoría (lo más gracioso es que siempre me decía que antes había vivido con unos compañeros que eran unos guarros y que no los soportaba y yo pensaba "Que bien, voy a vivir con dos personas limpias y ordenadas".... ¡JA!). El tío cada vez que iba al baño a mear no tiraba de la cadena (dejando que el baño cogiera un interesante olor), prácticamente nunca fregaba los platos (a veces llegábamos el domingo, ya que los fines de semana mi prima y yo nos íbamos a casa de nuestros respectivos padres de visita, y el piso estaba apestando a loza sin fregar), hacía unas acumulaciones de platos, vasos y demás en su cuarto que luego nos dejaba sin platos a todos, a veces dejaba los calcetines con los que iba a trabajar dentro de un cubo con agua y los dejaba así durante días (una vez el peste que soltaron los calcetines fue tan grande que, literalmente, me dieron arcadas y mira que es difícil que a mi me entren arcadas por algo), nunca barría ni limpiaba y un largo etcétera.

Luego resulta que el chaval se enchochó de mi prima y se la quería tirar. Pero mi prima tenía novio en ese momento y el tío estuvo de pesado detrás de ella durante dos meses. Cuando vio que no tenía oportunidad con ella se pilló un rebote descomunal y por cualquier parida aprovechaba para montar una discusión o quejarse de algo.

A parte de todo esto, el tío no tenía coche para ir a trabajar y estuvo prácticamente durante todo el año pidiéndole a mi prima que lo llevara a trabajar. Lo peor es que a mediados de año mi prima y él tuvieron una discusión importante en la que él acabó soltándole que era una aprovechada (por temas que no voy a mencionar) y me quedé flipando por la pedazo de jeta que tenía el chaval.

De ahí en adelante mi prima no le volvió a dirigir la palabra y mi relación con él se enfrió bastante. El resto del año la situación tuvo la misma tónica, él no limpiaba nada ni hacía nada, y al final del año, cuando dejamos el piso, fue más un alivio que una putada. Luego me fui a vivir con mi prima solamente y decir que ahora estoy gozando.

Dicen que la convivencia mata la pareja, pero también mata las amistades si realmente no sabes con quién te estás metiendo a vivir.

PD: Sorry por el ladrillaco pero vi el hilo y pensé "Voy a desahogarme" xDDDDDD

3
Hogwarts

El tío Arthur solía decir...Mátalos a todos y que Dios los seleccione...

MGM

Yo estoy un poco acojonado.

Este verano me trasladare a un piso de mi familia en Madrid (4 habitaciones, pero pequeño) Para estudiar.

A la hora de elegir compañeros de piso no tengo ni idea por donde empezar... 3 personas creo que sería lo ideal :/ de momento vendra una amiga a la que quiero como una hermana... somos algo cabezones los dos pero creo que la convivencia podría ser buena. Tampoco quiero que se rompala amistad xD lo que contais algunos da miedo

W

#35 zona? si tienes buen precio y es buena zona yo soy candidato.

TempeS

Yo estoy harto también de los mios, bueno realmente de uno, es insoportable. Para empezar va cn la mierda mvl y su mierda música (si tu bokita fuera bla bla, danza kuduro, dale don dale y mierdas así, aparte de luego estopa y cosas varias) pero vamos que molesta que te cagas encima a cualquier hora. Esto lo combato enchufando mis equipo y venga fiesta, la putada es que jodo a todos hasta los vecinos xD pero que se jodan. Aparte está loko, gritando él sólo por la casa, cuando ve la tele se rie pero a saco, como un enfermo, y encima es un cerdo.

Esta semana no ha estado y ha sido gloria.

Eristoff

La vecina de abajo despierta a sus dos crios a las 6 de la mañana y nos pone a 5000 vatios la cancion de "A mi burro, a mi burro le duele la cabeza", lo peor es que a los putos enanos desgraciaos les da por gritarla como si fueran un grupo punk.

Hace unos dias me la cruce en el portal con el mayor y le dije amablemente que haber si le ponia la jodida inyeccion al puto burro, que por lo visto se ve que sufre todas las mañanas dando por culo.

Creo que al niño le he jodido las navidades... Pero que espabile que tiene 12 años ya...

4
Zendel

#38 "a los putos enanos desgraciaos les da por gritarla como si fueran un grupo punk."

Jajaja

1
Grilla

#35 eso, zona y precio

B1x1t0

Yo tenia un examen el viernes y mis compañeros no tuvieron otra que montarme aqui una cena y una fiesta :D

2
Isidrus

a mi em pasa lo mismo al reves con uno de mis compañeros de piso, el tio es un finolis de la polla y un remilgado de la limpieza, tiene q estar siempre todo como los chorros del oro
en parte es bueno por el tio se encarga por su cuenta de la mayor parte de la limpieza (porq le apetece, ya que tenemos las tareas repartidas y nos las rotamos), pero siempre q limpiamos uno de los otros 2 nunca lo hacemos bien a su parecer...

y encima es un vago del copon, nunca friega los platos, NUNCA, con la excusa de: encima de que e limpiado tal o cual cosa que siempre lo haceis mal...

y eso sin contar sus miles de miles de manias alimenticias, higienicas y de todas clases (se podria decir q es un mini-monk como el de la serie http://www.youtube.com/watch?v=7asXAbpLi3w pero con un gusto musical horrible)

en fin, siempre me quedan mis super-putadas marca de la casa que no pienso revelar xD

MGM

Pues un piso en Alcalá de Henares :P no se si eso os quita los planes xD.

Precio? Pues mas barato que una residencia universitaria lo quiero poner :/ porque si no no sale rentable jajaja, si somos 2, mas caro, si somos 3 o 4, pues más barato ^. 300-400 euros?

Pero eso, tengo muchas dudas.
Chicos? Chicas? Gente de confianza? No? Novias?

El plan es que no haya ninguna norma especial :/ más que no propasarse mucho claro, que se tenga que vivir allí xD, lo de las tareas rotatorias de siempre y todo eso, pero vamos, que ya pediré consejos cuando llegue el susodicho día ^^

1
Isidrus

/\
|
|
para la convivencia solo hace falta una norma: Respeto
pero para la gran mayoria de personas eso es muy dificil

edit: ah! y otra cosa tambien: Sentido Común
y esto si que lo posee muy poca gente aunque crean que si

AimZ

#17 Fotos Now plz!!!

N0rth_

#35 me pido según!

Yo la verdad es que compañeros los he tenido de todos los tipos y colores xddd, llevo varios cursos viviendo en residencia y piso compartido etc y estoy escaldado.

Tuve compañeros de piso desfasados... eran amigos de toda la vida, pero se acostaban todos los días a la hora que yo me iba para clase. Si estaba en el piso me pasaba el día solo y por las noches dormía rita con el jaleo... llegó a ser bastante desesperante, por suerte la amistad sigue ahí, pero ya sé que para vivir no gracias.

Tuve un compañero de piso perroflauta y conspiranoico. Creía en los reptilianos y mierdas varias. Se tiro una semana entera sin cambiarse de ropa, durmiendo en chandal y cazadora porque decía que así no se le escapaba el calor corporal. Era de película, se despertaba vestido y se iba para la facultad. Y así una semana entera. Tengo anécdotas de este fulano para parar un tren.

También tuve un par de compañeros bastante autoritarios. Típicos que siempre quieren tener razón y que todo sea como ellos quieren.

Isidrus

#46 habre un post con anecdotas del perroflauta, que parece interesante xD

Lexter067

preguntale a bydiox, sabe mucho de esto.

MrMstislav

#9 Probaria con esto yo http://www.youtube.com/watch?v=K3i8BGh7qRs&feature=related

Orwel

#47

habre

Yo habro
tu habras
el habre

5
A

#47 xDDD

#17 Para cuando las fotos?

logandevil

Yo sinceramente lo de los platos lo comprendo. Os juro que no puedo con ello, no sé por qué. Vamos a ver, puedo meter la puta mano en el retrete para limpiarlo, puedo sacar el polvo de cualquiero pero me da un por culo limpiar los putos platos, os lo juro, es que no puedo con eso, me revienta. Y de hecho, soy uno de los tipicos que decis que son unos cabrones que no friegan los platos, porque de verdad no lo hago, eso si, cuando hay que desembozar el retrete o limpiar una ducha guarra me lo cargan a mi (cosa que no me importa ya que el KH7 hace putas maravillas), pero los platos es que intento evitarlo todo lo que puedo.

Eristoff

#43 300400 euros por habitacion?? En que zona de Alcala de Henares?? Yo vivo con mi novia y otra pareja en un pisaco centrico de 90m 3 habitaciones, 2 cuartos de baño y con internet y gastos pagamos 500 euros en total...

Alcala no es Madrid, aqui pagar mas de 200 euros por habitacion, al menos de que tenga piscina y zonas comunes, no lo he visto jamas.

Enzyme

Mis vecinos: a la izquierda tengo un matrimonio de yankees super religiosos ( si si, de esos que hacen reuniones para atraer a gente, en plan secta ) que a la que hago un minimo ruido en la habitacion pegan golpes en la pared, pero en la derecha tengo a una pelirroja malfollada que odia a mi perra ( mi perra es la mejor del mundo mundial <3 ) y no hace ningun tipo de ruido.

Malditos yankees. . .

ch3ris

exijo ban a #17 si no hay fotos

8
Rino

he currado desde las 6:15 am hasta las 19:00 pm sin parar por la campaña navideña ya que soy mensajero en una conocida empresa de reparto.se me ocurre que ya que no pude mas que parar 30 min para comer algo al medio dia podria ir al gimnasio antes de llegar a casa,cenar y acostarme para al dia siguiente currar.23:00 pm el molesto sonido de un mensaje de tuenti me asusta cuando he caido casi desmayado en la cama...pasan 5 minutos,estoy medio dormido,se repite...asi durante un buen rato.ODIO a mis vecinos

MGM

#53

No se, ya te dije que no se de precios :/ aún queda mucho para verlo, pero vamos, es céntrico ( a 2 minutos del casco antiguo si no me equivoco) y creo que es un poquito más grande. Pero hay que pagar la hipoteca y eso es lo primero xD

tuput

Pon música por la noche, ya verás como les jode.

URSS

#1 Tranqulizate, yo vivo con una ŽTard de cuidao.

Es más tonta que trece, y hace obstentación de ello a cada instante, no parece ser suficiente, que la criatura (por decir algo), hace gala de una soberbia intachable, si yo he hecho algo, ella lo ha hecho 3 o 4 veces, hace tiempo, y fué mucho mas divertido/grande/chuli....

No contenta con todo esto, la hija de puta es mas fea que una nevera por detrás, pero fea fea fea y fea la hija de un trol, y no calla, no sé que le pasa, pero no calla, estoy en el ordenador y viene, da la luz y me empieza hablar, y no calla, y sigue hablando, y bloquea la unica salida con su deforme cuerpo, la intento ignorar, pero me pregunta que si la escucho......

Necesito vuestra ayuda hermanos de MV, hemos de destruirla!!!!

PD: Y fea que es la muy HDP

2
S

#59 foto de la fea en cuestion

Usuarios habituales

Tags