Compañeros de piso V4 [pardillo's edition]

banga

ponte pestillo gañán

potokuz

a mi me hace una gracia terrible la gente que en todos los threads de bydiox dice cosas como:

'vive y deja vivir bla bla bla'

para luego seguir con:

'deja tus manias aparte eres un pesao y un tio rarisimo piensa en que no todos son asi e integrate con los demas'

M

Quiero vivir con #32

Oritobea

y a ti q mas te da lo q haga? q mas te da q sea un asocial? deja de meterte en su vida.
y si temes q sea un raro,ponte un pestillito en tu cuarto q no es muy dificil.

PajarracO

En el anterior thread (el V3) sí que le di la razón a bydiox, pero es que en este me parece que se queja por... ¿nada?

Vamos que el chaval intenta limpiar (aunque lo haga mal, lo intenta), le lava el vaso a Bydiox para mostrar cordialidad (aunque se le rompiera no creo que fuera a propósito) y no sale de su habitación cuando Bydiox está reunido con amigos para no molestarle.

Yo creo que el chaval es demasiado buenazo y #1 se queja de eso, lo cual no entiendo.

B

Vaya mierda de compañeros de piso que te echas macho, el nuevo de mi piso es la puta máquina, al segundo día de estar aquí me bajé con el a la universidad y me presentó a 7 tías del tirón (que no eran ni de su pueblo ni na. Aclaración: es novato y viene de un pueblucho)... y mañana vamos de botellón él, yo, otros 4 o 5 y toda una clase entera de BIOLOGÍA solo tías !!!

Cómo dicen por ahí llévatelo de fiesta o algo a ver si cambia

SUS4N4

Oye , creo q eres un poco tocapelotas no? xD Me he leido todos tus temas con tus compis de piso pq reconozco que entretienen. Y en lo de limpiar y tal, pues lo entiendo pq yo con la gente cerda no puedo. Pero ahora macho, te quejas de vicio xD

Si al chaval no le gusta salir, y quiere estar en su cuarto no te lo tomes a mal. Es tu compañero de piso, con q limpie, respeteis horarios y tengais buen ambiente para estudiar date con un canto en los dientes.

Repiro, es tu compañero de piso, no tu amigo. Que estaria mejor q fuera super sociable, os pusierais a ver series juntos y todo super guay, pues si.. pero si no t ha tocado.. se siente! Cosas peores habra a q no salga de su habitacion por dios.. xD

Ah y ya lo de q te haya molestado que entrara en tu cuarto sin esperar a q contestases.. tampoco es para tanto, se ve q el tio lo hizo con buena intencion pq alguien te estaba buscando... no le busques tres pies al gato xD

Saludos, y q te vaya bien el resto del curso =)

mDity

joer no as pensado que quiza no le caigas bien?

yo esuqe no te entiendo, al fin un tio que no te da el coñazo, que al menos parece que si le dices que limpie lo hara, mal, pero nose aprendera y eso por que parece buen tio, pero tu te sigues quejando..

algun dia me gustaria darte una paliza, desde el cariño eh.

y lo de que entrase en tu habitacion... en fin, sin catastrofista.................

danao

GH no lo ve nadie trankilo presentate xDDDD

me encanta leer tus experiencias de compis de piso xD molan mazo jajaja y me rio tambien xDDDDDDD

Para que luego digan que aqui somos unos atrapados ja!!! el compi que tienes es lo mas atrapado que hay! encima sin meterse a inet!

garktz

como era?? uhmmm si "Dios los crea y ellos se juntan"

tio si le kieres fura empieza a liarsela (aunk no kieras miralo como un daño "colateral")
en plan mete a gente en el piso hasta las mil pon la musica a saco... en fin se desagradable y si tiene un poco de sentido comun pillara la "indirecta" de que no le quieres ahi....
si no puedes ser mas sutil y le empiezas a rayar con que siempre te tocan "capullos" y que mira el tipo tal lo que hacia o el cual y dile cosas que haga el como si las hiciesen los otros...

creo qeu me e explicao to mal...

JameZ-

yo creo que eres un poco tikismikis y no sabes convivir, pero eh solo mi opinion XD

aksarak

Y porque no se lo dices a la cara? en vez de venir a poner tus problemas a MV (sin ellos MV no seria verdaderamente MV) ya q el no lo lee, alomejor lo solucionas antes y te llevas con el genial, parece buena persona, responsable. Simplemente tendreis q hablar sobre la convivencia.

Bau

oh dios mio, otro problema de compañero de piso de bydiox, necesito un poco más de éter para leer ese tochazo ..

Slevin

¿porque si yo hago un thread asi me bloquearian la cuenta y me lloveria mierda?

enfin bydiox, eres cansino

Nm

yo me imagino al chaval ese entrando en la habitacion y pensando:

"a ver si el pringao este se da cuenta de que sus amigos sobran, que no le he dicho nada por no parecer un tiquismiquis pero que sudo mogollon de llegar a mi habitacion y encontrarmela llena de gente que ni conozco ni me apetece conocer"

"joder este tio deja los vasos sucios por todos los lados, que asco da ... se lo voy a limpiar para no tener que aguantar su mierda encima del fregadero"

"voy a ver si esta en su cuarto y le digo que le ha llamado su amiga, quien sabe, quizas sea su novia y sea importante ... -toc toc, estas?- ... no contesta, a ver si es que esta con musica y no me ha escuchado"

lo que te pretendo decir es que te estas rallando por chorradas, y que el tio parece de lo mas normal del mundo ... salvo lo del switch, pero vamos, no creo que sea para ponerle a caer de un burro.

Ediem

Parece mentira que tras 3 años en piso compartido aun no hayas aprendido a pasar de la gente. Dejale las cosas claras; que no entre en tu habitacion sin esperar tu respuesta, que cada cual frega su vajilla, lo referente a limpieza y todo lo demas y que de le den por el culo. No tienes que hacerte amigo intimo de tus compañeros de piso, tan solo aprender a convivir con ellos.
Si no sale de su habitacion mejor; asi no te molesta, si no trae amigos a casa dpm; asi no ensucian ni montan follon, peor seria que fuese un tio con 1000 amigos todo el dia metidos en el piso y los findes quedandose a dormir borrachos.
Como me de el punto escribo sobre las rarezas de la gente que he conocido compartiendo piso y entonces veras que todos tenemos manias. Yo el que mas xD.

B

Compañeros de piso V4 [pardillo's edition]

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

Bau

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

fuNN

eres estupido macho... no has pensado que alomejor no le caes bien???

vamonos con los posts de compañeros FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

helicon

algun dia te tocará de compañero de piso un mediavidero y tendremos un gran epic en feda

B

Mira tio, y te lo digo en serio. Leyéndote me imagino el tipo de persona que eres, te asemejas a la típica vieja cascarabias que se queja por todo.

No has pensado alguna vez en ¿irte a vivir solo?. Estarías mucho mejor. Ademas por tu extensa redacción sobre los hechos que cuentas y de como pones a parir a cada uno de tus "compañeros" de piso: Asocial, que si no Limpiaba, que sí no sale... denotas descaradamente que te falta vida social y sobretodos amigos ¿Qué cojones te importa a tí lo que hagan o dejen de hacer los demas en su vida privada? Encima vienes a rajarlo a un puñado de personas que no le interesa una mierda lo que estás contando.

La convivencia no es fácil y eso se aprende en un par de semanas, solo hay que ponerse de acuerdo y marcar un límite en cada tarea. Pero lo tuyo es demente tio, miratelo. Ve a un psicologo y le cuentas tus problemas personales, a lo mejor sacas algo en claro.

Ahora devuelveme mi tiempo, que menuda perdida.

Patt0n

Tampoco es para ponerse así...

Uy yo no me pido ir a vivir con Bydiox :P

Porque no me chivo y digo de lo que se ha quejado esta mañana de su compañero de piso... tendría a todos encima :P

Desde el cariño, ehh, que aún no te hemos hablado de mi petición rara :).

PD: #25 Acabamos de hacer un pedido en mi trabajo (600 euros entre 20 personas a esa página), si quieres les digo que incluyan lupas por si acaso...

Bau

#52 cuenta cuenta, no te cortes, está claro que bydiox no valora su vida privada

inter

En 4 años no has conseguido compartir piso ni apartamento con nadie que te caiga bien, el normal eres tu y los raros los demás. clap clap.

D-DaRkSt0rM

Pues yo me lo paso pipa leyendo las historias de este hombre, lo imagino ahí todo gafapasta con su perilla de aires bohemios... xd

BruThaL

Pues a mi el rarito me parece #1 no se para que coño compartes piso si sabes que eres la persona mas maniatica que hay.

tuput

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Fyn4r

Yo creo que el mayor problema del chaval es que aparezca su madre y te diga "no le gusta la TV". Por lo demás parece un tio majo :S

P.D te quejas de vicio xD

DiSKuN

#1 es la forma de ser del chaval, ¿te influye a ti como se relacione él?

te kejas por vicio

chesko

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Usuarios habituales