Compañeros de piso V4 [pardillo's edition]

-SHolmes-

#90 Se dice especial, y bueno, para gustos están los colores

Mi opinión es que esta vez no has tenido mala suerte, es más, lo considero buena suerte; sólo tienes que abrir los ojos y darte cuenta de que este nuevo compañero no va a traer gente a casa, no te va a despertar cuando llegue borracho (porque no va a pasar), no te va a poner pegas cuando llevas a gente (visto lo de la cena aquella) y va a lo que va, a estudiar

Pero por otro lado estoy de acuerdo en que quieras hacerle ver que el estilo de vida que está eligiendo no es el adecuado ni mucho menos, tal y como dicen las madres en esta vida hay tiempo para todo si te organizas bien, y salir de casa varias veces a la semana (que no sea para ir a clase) es algo que tendría que ser obligatorio, es más, me apostaría algo a que si te lo llevas un día de cañas (no de putas, ni caso a esos xD) y eres majete con él podéis llegar a entenderos y seguro que acaba agradeciéndotelo

B

Macho me recuerdos a mi abuelo, que si llueve se queja y si hace sol tambien. Lees lo que hace tu compañero sin prestar atencion a tus comentarios ingeniosos metiendote con el y es un tipo de lo mas normal. Si el tio llega a traer de festa a sus colegas el primer dia te quejarias de que llva 2 horas ahi y ya la lia, si llega a salir a conoce a tus amigos dirias que quien se cree que es, que se adoba contigo porque no tiene amigos.

Uno de mis compañero no limpia casi nada y esta el salon lleno de sus apuntes y playeras, y a otro no le veo el pelo, de hecho no creo haber intercambiado mas de 5 frases seguidas con el en estas seis semanas, o se encierra en el cuarto a ver la tele, o esta con la novia dandolo todo o se va por ahi. Y estoy mas contento que una castañuelas, joder no son perfectos pero yo se que tambien doy por culo un poco, igual que tu lo haras.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

igual al parecerte tanto a michael jackson le das miedo, a mi almenos me lo daria.

Corven

Joder Bydiox que corto eres macho....

A el lo que en realidad le gustaria es que os quedaseis los jueves los dos juntos en el piso, decirte cosas al oido, soplarte la nuca, pegarte pelos en la espalda... esas cosas, ya sabes...

Ks1Qn0

#1 Hmmm... fóllateloh?

Intenta congeniar con él poco a poco, no sé. Si vais a convivir unos meses, mejor intentar mejorar (¿empezar?) la relación

B

Mecago en san todo bydiox... y lo peor es que sigo entrando a estos post de los compañeros de piso xD

Suicide

pero entonces el tio molesta o no?

evilsol

si lo vas a echar de casa puede que diga que si,ok todo bien.

si dice que no ahi la has liado de cara a una buena futura relacion tal como es el chaval,piensatelo.

pd:quiza tengas mas razon que un santo,pero yo soy tu compañero y leo esto y te meto de ostias...

agitE

#93 Tengo una camiseta igual que la de tu hermano :o

Eristoff

joder, pues para que bydiox catalogue a alguien de pardillo...

gawain

vete con maston a su apartamento

St1lO

dejale ahcer su vida si el quiere estar en su cuarto i no tener amigos respetalo , para eso paga su parte no?

dile que se esmere mas en limpiar i lo que no te gusta decirselo , pero quejarse por que esta en el cuarto encerrao WTF?!¿!

Clinkz

pero que cojones esperas? la gente se va con sus amigos,las sobras te las quedas tu.

Porque te crees que te quedas con los atrapaos? porque eres un atrapao.

Porque te toca siempre un puto guarro ? porque se creen que tu eres un guarro por tus pintas de geek master.

pagate el piso tu solo y abre un post diciendonos cuantos bolitas de krispis te entran en la boca,puta pesadilla.

B

no salir de casa puede ser bueno, lo que no es bueno es no follar, siempre puede haber usado el periodico y hacer una llamada y tirarse a una asiatica tremenda por un modico precio y tu, que sales, no mojar en 3 meses. He dicho

Cry515

#1 Mañana mismo me cambio de habitacion,,, pero vamos a ver quien es el tirillas antes

M

A ver si cuando me pire yo de donde vivo y comparta piso con alguien es tan entretenido como lo tuyo xD

Dod-Evers

Yo estoy a punto de mudarme a algún sitio... no sé donde todavía y espero que no tenga los problemas de Bydiox... xD

roqueman

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=32245890#post32245890

Parece que tu compi ha aprendido a usar el interne.

HIMOTEN

jajaaj sin risas de post en FC.

Al de arriba... kreo ke se kien eres en fc xD

oFF-sIDE

Desde la página 1 no se be a Bydiox por ningún lado :/

Bau

#109 xDDDD grande

Bydiox, como se suele decir, el que calla otorga :D

k0l3kup

Que bueno lo de FC.

Eso de trydios me ha matado xD

NocAB

#109 ¡Qué grande!! XD

¿Qué opinas Bydiox? Quiero saber tu opinión! :P

d3v3l0p3r

Yo de tí pondria una cerradura de seguridad en tu habitación, así como alarmas varias.

Ese tio te pilla por la noche, te inmoviliza con cuerdas y te hace una violación completa.

Tu mismo.

LoRD_Sh4D0W

llevatelo de fiesta y a lo mejor te invita a farlis XDDDDD

B

#109 jajajajajajaja sin trydios

jOrjUdA

jajaja sin trydiox!!!

Sobre el post, pues que quieres que te diga, para mi eres bastante maniático, eso de que te molesta que limpien tus cosas..

Intriga

#118 yo mi las limpias lugeo las limpio, me fio de lo mio y lo de mi casa...

aun que bueno, no tengo ese problema en mi piso debido a que no se limpia nada...

hamai

Tio escribe un libro abre un blog az algo proque tu historia se conozca al mundo!!!

Enserio cuando entro aqui se que hay entretenimiento

EDITO: JAJAJAJAJAJA #109

Usuarios habituales