Compra un caballo, lo mata y se desnuda

BuLLeT_AZ

Compra un caballo, lo mata y se fotografía desnuda en su interior

La escena de horror y crueldad ocurrió en Portland, al noreste de los Estados Unidos, y salió a la luz después de que la joven Jasha Lottin, de 21 años, decidiera publicar en su cuenta de Facebook lo que había hecho, según informó el diario Seattle Weekly.

De acuerdo con un informe de la policía, añade el matutino, Lottin y su amigo John Frost decidieron comprar un caballo y poco después le dispararon en la cabeza con un rifle 300 Winchester Magnum caza. Una vez tendido sobre el pasto, lo despellejaron, le quitaron cada una de sus vísceras e iniciaron la sesión de fotos, donde se pueda ver a la mujer “bañada” con la sangre del animal.

También fue fotografiada con los órganos en sus manos, y hasta se animó a morder el genital del caballo. La “obra” concluía luego de la toma de unas imágenes de la joven recostada en el interior del cadáver.

La razón, según Lottin, para esa última escena fue “ser uno con el animal”. Además atribuyó la imagen a su “amor” por el filme La Guerra de las Galaxias. Ocurre que en la película de George Lucas hay una escena donde el personaje de Han Solo -cuando rescata a Luke Skywalker para que no muera congelado- decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir y lo mete adentro a Luke, para que reciba calor y evitar, así, su muerte.

La joven aseguró al periódico que no había nada de religioso sobre lo que hizo y que no tenía intención de ofender a nadie. También se mostró sorprendida porque, según ella, no entiende “por qué tanto alboroto” ya que la crueldad que cometió fue “sólo un hecho espontáneo”.

Fuente

WTF?! La gente está pirada.

tute07011988

Hola mamá, salgo en un hilo de hace semanas.

4
SIRSANCHO

Esa tia a la hoguera ya!

2
asterix021

"También fue fotografiada con los órganos en sus manos, y hasta se animó a morder el genital del caballo."

No creo que sea la primera.

B

Ha hecho la de Luke en Hoth

10
p0tat0

Bien correjistes xD

Fyn4r

Pues está buena xD

2
K

Está loca, pero melafo igual eh

Imperium

yo creo q esta imagen la vi hace 1 año en 4chan

T

Tio es Portland , allí eso es la moda, respetalos.

1 respuesta
anikex

me tiraria al caballo

BuLLeT_AZ

TY al mod por los NMS, no me di cuenta.

Y soz si está repetida, vi la noticia ahora y se que es de Noviembre xD

Resa

Pues yo le daba.

wiLly1

Me da mucho asco pero aun asi me la jincaba, y al caballo tambien

1
Eveyx

jony, la gente esta muy loca

4
X-Crim

a ella si que le abría, pero bien a la muuy hija de puta

klawi

Quien fuera caballo...

2
Danico

Se creia luke skywalker

1
Petterrr

Ojala le hagan lo mismo a la muy puta

1
Whiteness

Es mas viejo que Matusalem.

yeskiLLo

y la foto de ella mordiendo los genitales?

1
E

Sisi decir que os la follais que esta es capaz de cortaroslo y prepararlo para una sopa

Y de paso subvencion para ella.

h7ks

Da para paja.

novatos...

13 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Gooooooool de señoooooor!

1 respuesta
h7ks

#24

cuentanos menos.

iAtlas

Las neuronas están fritas

A

yo ya.

totespare

Tripitens.

1
B

Chiquita enferma

Alqueraf

Ojalá se hubiera quedado encerrada dentro

Usuarios habituales