Comprar traje baratos

Skorp1to

Hola buenas. Para esta nochevieja quiero comprar un traje barato, que no rebase los 50/60€ (americana, pantalón y al poder ser, camisa) Sabéis de grandes tiendas?

Me comentan que H&M o Kiabi están baratas, y en Primark también pero desconozco, sabríais decirme?

PD: Si hay alguien de Bilbao que sepa algún sitio me ayuda aún más, gracias.

Me he equivocado de foro :S quería postearlo en off-topic y no me he dado cuenta. sorry

D

Yo no entiendo mucho, pero por menos de 60€... :S

B

Tu thread está maldito!
(enserio, por mucho que lo actualizo sigue viendose así xD)

shortyStyle

#3 Cómprate una hoja de cascadas y tal.

LoLu

Vete al Primark. Aunk no te esperes gran calidad ni tmp k los modelos k haya sean muy juveniles y/o chulos...Además, los arreglos tendrás k hacérselos tú por tu cuenta, ayi no te los hacen.

Eso sí en cuanto a camisas y corbatas, las hay muy muy baratas. De hecho venden una camisa con pajarita y todo incluida y creo k no son más de 9€. Luego hay packs de corbatas, creo k son 2 por 5€

Si no te convence, vete a las teindas BOSTON, k ahora en esta época tienen trajes a buen precio, en plan 60-75€ chaqueta y pantalón. Tb tienen ofertas de dos trajes por 120€, por ejemplo, y cosas así. La calidad es mejor, está calro. Kizá te compensa más pagar un poko más por uno "decente" k gastarte el dinero en uno del Primark k sabe Dios si te durará esa noche entera...

:D

Skorp1to

#5 no si por durar... La cosa es que en nochevieja hago cena intima con mi novia en casa, en plan velas y demás los 2 solos, y quería ponerme elegante para la ocasión y nunca me he vestido de traje y a ella la hace ilusión. Luego para salir, saldremos a eso de las 3 o 4 de la mañana, me pongo cómodo y a disfrutar con los amigos. Además aquí en Bilbao lo del traje no se lleva mucho como en otras ciudades

De todas maneras gracias, ire a Primark

Ismelldrama


Él te diría que te dejases más dinero por un traje decente, merece la pena.

iKeRtXo

en el corte ingles, en el corner de Easy Wear tienes trajes por 99 euros y de muy buena calidad y juveniles

Netzach

#7 Exactamente le mandaría a su sastre personal el cual le haría un 20% de descuento por amistad pero aún así #1 tendría que vender como poco: un riñon, un pulmón, un ojo y concertar verbalmente la cesión de su corazón en el futuro.

sergiovk

Comprate un traje,va a ser legendario.

NeB1

#10 SUIT UP!

It's gonna be LEN...wait for it...OMGWTFDARYYY!!

PLeaSuReMaN

camisa decente+pantalones decentes+jersey decente/chaqueta punto/americana y si cae una corbata informal > traje

para ir disfrazado ya están los carnavales xDD

Skorp1to

#12 eso es lo que yo pienso, pero si a la chica la hace ilusión... Yo de fiesta luego saldré en baqueros y con una camiseta y listo. Pero tampoco quiero un traje en plan oficina no, en plan elegante y juvenil.

<B><U>ESTO NO[/b][/u]
http://farm1.static.flickr.com/186/460809903_157099d488.jpg

<B><U>ESTO SI</B>[/u]
http://img257.imageshack.us/my.php?image=dibujoii3.jpg
Buscaría esto pero con un color más oscuro y la camisa un gris lluvia, un gris triste, un gris pálido, en plan oscurito, y nada más.

Lo que busco es elegancia, traje juvenil, minimalista y moderno, pero sin excederse de dar el canto... Sencillo y amoldado, elegante y moderno, pero sin coberturas diferentes.

M

vaqueros, camisa y americana es la opcion facil

#13 no veo diferencias entre esos 2 trajes...

_

#13 disculpe usted, pero esas fotos lo unico que cambia esque el tio esta andando yel otro parado, pero son identos.

NickNack

Cambia la combinacion de colores camisa/Traje + la anchura de la corbata + el estilo de traje (si os dais cuentas el primero es a rayas de tipo de negocios y el otro es mucho mas "casual" xDD

Cambian muchas cosas..

banga

#15 sabe

jajja #19 pues no te había leído, perdona xd.

M

#16 si si, pero los trajes son igualitos

ramaGZ

#18 De hecho, todos lo son

#1 Puedes alquilar un traje. Es bastante triste, pero yo no te aconsejo que compres un trajecillo barato. Para eso cómprate un traje como Dios manda (no te pido que compres uno de 2'000 € pero jo'er, algo decente coño)

Edit: #17 Sin edit basto que te acabas de mandar ¬¬ Enhorabuena, ahora tenemos los dos la misma idea

LoRD_Sh4D0W

Si te vas a comprar un traje comprate un traje en condiciones, de 200€ minimo.

KueS

Massimo Dutti, 300€ de traje, negro/azul oscuro con raya diplomática y ya tienes algo para ocasiones especiales.

G

pues yo me e comprado un traje por 70€ (rebajado) en kiabi para nochevieja y unos zapatos de 15€, total para estar en un garito con 500 personas borrachas, sabe dios como acabara el traje... y luego al armario o a la basura.

Ediem

"Lo que busco es elegancia, traje juvenil, minimalista y moderno, pero sin excederse de dar el canto... Sencillo y amoldado, elegante y moderno, pero sin coberturas diferentes. Pero que no rebase los 50/60 €."

Cuando encuentres todo eso por ese precio nos lo dices, por ir a comprar 3 cajas.

D

#21 Mi chandal de adidas ownea tu mimimimiiimii massimo duti :D

pkjn
B

Y te sobra pasta.

CaptHilts

#26 No creas que le sobra, los putos disfraces están carísimos.

Y fijo que no viene el pistolo.

Danrex

Lo que busco es elegancia, traje juvenil, minimalista y moderno, pero sin excederse de dar el canto... Sencillo y amoldado, elegante y moderno, pero sin coberturas diferentes.

Y todo pormenos de 60 euros oiga! xDDD

Y por mucho que digan algunos, un traje bien llevado, ownea a cualquier otra prenda, sin discusión.

eL_aiRMax

por 60 euros me da a mi que como mucho te comprarias una camisa y una corbata xd

moep

#1 Yo tambien ando buscando algo parecido, de veras si lo encuentras avisa. Soy de cantabria asi que tampoco me queda ni tan lejos xD

PD:#22 : Esa es la idea... :D

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • maRc
  • PLeaSuReMaN
  • Danrex
  • DreW_ZerO
  • marcano517
  • Skorp1to