Comunicado de un festival contra el patriarcado

BuLLeT_AZ

Todo mi oro por SFDK haciendo sonar esto en su próximo concierto:

B

#137 Te ofende?

vinilester

#138 “No les censuran, simplemente no les contratan“. No les contratan porque no les gusta lo que dicen en sus letras y no han cedido a sus delirios adoctrinantes -> censura.
Censura: Acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir.

NoRelaX

2ª comunicado del BioRitme

2 respuestas
Headhunt

#154 "En referencia a la formación previa a artistas, Bioritme quiere explicar que todo aquél que sube encima de un escenario tiene un privilegio y por tanto una responsabilidad y tiene que ser consecuente con ella

Tela este punto. Con este punto se puede justificar cualquier tipo de censura.

1 1 respuesta
B

#154 #155 Este comunicado emana una condescendencia y sentimiento de superioridad moral realmente insultante.

Ese

"Bioritme quiere explicar que todo aquEL que se sube encima de un escenario tiene un privilegio y por lo tanto una responsabilidad y tiene que ser consecuente con ésta..."

además de sonar como

la frase que el tío Ben le dice a Peter Parker

... es de un paternalismo tan barato que me descojono yo del "mansplaining"...

Lo de...

"esperamos que toda esta situación desagradable sirva para visibilizar que feminismo y cuestiones de género son un tema en el punto de mira de la opinión pública. El PROCESO DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL que conllevan está PROVOCANDO CHOQUES ENTRE GENERACIONES Y PENSAMIENTOS EN AQUELLAS PERSONAS QUE CREEMOS NECESARIO SEGUIR TRABAJANDO"

es mas de lo mismo, superioridad moral de quién se cree mas válido y correcto que el resto, de quién se cree que está en una trinchera de una especie de cruzada con revolución cultural. La alusión al choque generacional es otro insulto a cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Se quejan del "sensacionalismo de la prensa", traduzco, se quejan de que la prensa no les ha dado la razón de forma generalizada.

Y para terminar la traca del lenguaje inclusivo, mas bien hembrista en este caso, para decir que

"es necesario que TODAS JUNTAS LUCHEMOS PARA QUE LOS VALORES QUE REPRESENTA AL FESTIVAL LLEGUEN A BUEN PUERTO"

bien que remarcan el género femenino pero cuando quieren dejar bien clarito quienes son los que según ellos lo hacen mal... no dudan en utilizar el masculino,

"TODO AQUEL QUE SUBE ENCIMA DE UN ESCENARIO TIENE UN PRIVILEGIO"

(¿porqué no todA aquellA?)

Me recuerdan a esos que son mu liberales mientras les va de puta madre y en cuanto les pintan bastos piden la intervención del estado.
O a un integrante random de cualquier secta religiosa que cree que el Apocalipsis vendrá y solo se salvarán los de su club de fans.

Ah y como no, ellES son juez y parte ya que

"DAMOS AHORA SI POR CERRADO EL TEMA DEFINITIVAMENTE"

porque ellES lo valen claro que si, y el resto ni mu de este tema que es mu machista y mu machirulo hablar de estes coses...

A la merde hombre ya, a la merde!

PD: #132 mis dieses :clap::clap::clap:

15 1 respuesta
B
vinilester

#156 Enorme.

B

Abordaje? Es que hay machistas piratas tb?

Por cierto que clase de robot tienes que ser para escribir un comunicado asi, que coincide en tono con los otros 11233444 comunicados de este puto movimiento de mierda, con las mismas palabras de siempre. Quien sera el genie hijodelagranpute que ha fabricado esta puta mierda de ideologia para venderles la moto a los mas debiles y hacerles creer que luchan por el bien comun. Cuando lo unico que busca es dividir y señalar al que no traga con el discursito de puta mierda para sacar ventajas politicas.

Que agusto me he quedado.

5
Fyn4r

Que alguien me explique una cosa, en el primer comunicado dicen textualmente que amenazan a SFDK con publicarlo todo y "dan por cerrada la gestión". Ahora vienen con "ay, es que la prensa esto y lo otro" y vuelven a "dar por cerrado el tema definitivamente". Coño, tanta responsabilidad piden a los demás podían aplicárselo un poco, si agitas el avispero como mínimo ten la decencia de no esconderte xD

B

El retrasito que llevan encima es importante.

Hala, a pastar liberticidas.

5
NoRelaX

Comunicado de SFDK

26 1 respuesta
B

La mierda que les explote ya en la puta cara. Sectas a pastar se vayan.

3
Baltar

Un interesante hobby en festivales de estos sería plantar un buen zurullo en los puntos lila.

1
vinilester

Me pasan este video de otro punto lila con un puñao de ofendiditas.

B

Me gusta ese Una en mayúsculas como "Igual la subnormal era ella"

Indicándonos que solo podían hablar con los artistas. Vamos, que les dio porque querían un par de autógrafos mismamente

Ahora lo divertido es cuando plantan la denuncia y empieza a cobrar dinero, la susodicha que decidido sentirse ofendida en su casa, tocandose el coño, y la empresa a pagar por idiotas

1 respuesta
Beckem88

#166 bueno es que realmente la empresa es la culpable. Es decir, si yo soy un organizador de conciertos y me viene una persona diciendo "me han ofendido las letras" le digo "pues muy bien, a llorar a tu puta casa". Pero, si como empresa no solo me sigues el hilo, si no que además haces esos comunicados tan bochornosos.. Pues mereces comerte un pollazo enorme.

A ver cuando dejan de hacer caso a los subnormales.

8
wiFlY

#36 que van a tocar los huevos en todos y cada uno de los aspectos de la boda, básicamente.

1
B

El comunicado de la banda deja claro lo que es el feminismo actual: Una caza de brujas en la que si no pasas por el aro van a por ti como hienas. Bendita testosterona y bendito péndulo que cuando cambie de dirección los lloros se van a oir desde Júpiter.

2
B

Si miras a una mujer de fiesta eres MACHISTA E YA.

Firmado.

BONUS: Soy feminista pero de fiesta bailo reggaeton con mis amiguxs jijijijiji.

1 respuesta
Sust0

#162 Menudos mierdas. Me ha faltado un "No actuaremos más en este festival".

1 respuesta
B
#171Sust0:

Menudos mierdas

Podrías explicar que te lleva a esa conclusión?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Chavales me estáis oprimiendo y quiero que paréis ya.

Soy tie.

#170 No veo la mujer en la foto. Que nos quieres decir?.

Curius
6 1 respuesta
B

#172 No va a acorde a su opinion, son unos mierdas

J-te-mata

Hace 10 años me dices que estariamos tendiendo a una sociedad menos libre y no me lo creo.

2
t3r3r3

Que grande es zatu joder.

Yo envie al correo del festi “1 feminazi muert@ es abono pa’ mi huerto”

Tendre que crearme otra cuenta de tt para hatear al festi.

Fyn4r

#174 pensaba que el rollo rapero con 40 años solo le quedaba mal a Fred Durst, pero veo que es algo inherente al género xd

Yeep

Cria cuervos y te comeran los ojos.

1
B

#121 ¿Te has pasado a VOX?

Usuarios habituales