Comunicado de un festival contra el patriarcado

Z

5
Rst001

te lo has currado eh

6
Darth

Toma tu cucharada diaria de feminazismo

B

Des del

20 1 respuesta
Jhunter

Ahora me entero que SFDK son machistas, eso de que la mujer se quejó porque le ofendían las letras
y encima le hicieron caso es demasiado para mí.

Word-isBond

Igualdjajajajaja

1
B

¿Cómo puede uno averiguar si pertenece o no al "patriarcado"? ¿Dónde puedo mirar si estoy?

1 3 respuestas
Martita-

#7
No tienes que mirar si perteneces o no, eres parte del patriarcado. Deal with it.

Zerokkk

"Durante el concierto, una mujer se dirigió al Punto Lila para manifestar que el contenido de las letras del grupo estaban hiriendo su sensibilidad".

Vamos, que ahora la subjetiva percepción e interpretación de unas letras, son motivo suficiente como para imponer una "formación de género" que de negarse a ser recibida, implica la expulsión del artista de dicho festival de por vida.

Luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando hasta los propios filósofos de la izquierda no paran de quejarse de que estamos infantilizando a las minorías y colectivos que posean cierto grado de opresión, y que esto no hace más que alejarnos de los problemas reales y enfrentarnos cada vez más. Pero nada, esto se soluciona llamándolos señoros, apelando al supuesto machismo que todos tenemos dentro, y alegando que nos queda mucho por deconstruirnos.

Sinceramente, hace mucha falta que empiecen a salir organizaciones contrarias a esta puta mierda de ideología que son las derivas postmodernistas de acción radical que son el feminismo de 4ª ola, la ideología de género, y la militancia radical LGTB. En mi opinión, las tres cosas son necesarias en su justa medida, en su justa aplicación, y en su justo momento. Pero ejemplos como este, no hacen más que ridiculizar los motivos reales de estas luchas, y deslegitimarlas cada vez más al presentar su cara autoritaria, identitarista y deshumanizadora.

En serio, me cago en la puta.

90 5 respuestas
Chewirl

Ya ves, está el Zatu llorando en su casa secándose las lagrimas con billetes de 500 xD

5
squ4r3

#7 mira entre tus piernas

Wei-Yu

putas feminazis asdjasjldwqd

rrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
itonny

El Punto Lila xDDDDD

9
NoRelaX

mira cariño ya sabes que yo por ti me giño
que podría lanzarte un guiño y hacerte un niño

7 1 respuesta
Zerokkk

#12 Si no sabes ver el problema que supone esto, párate a pensarlo por más de un minuto. O simplemente léete el comunicado xD.

Los puntos lilas estos, deberían estar por la razón que se idearon: para denunciar agresiones machistas, abusos, acosos y otro tipo de incidentes de esta índole. No para andar imponiendo censura por el criterio subjetivo de la loca de turno.

2 1 respuesta
B

Lo más grave no es la queja de la chica en el punto lila

Lo verdaderamente grave es que la organización de un festival haga a su staff y a los artistas instruirse en "formación de género" y que firmen y certifiquen que han recibido esa formación

Básicamente les hacen firmar que son machistas con necesidad de ser reeducados

Olé los cojones de SFDK por oponerse a esta basura

35 1 respuesta
KojOnudO

#14 sentarme entre tus manos como si fuera un guiñol, por eso el rap en español de color mierda lo tiño.

Zerokkk

#16 Yo creo que ambas cosas son problemáticas de por sí. Lo que dices es serio de cojones, pero... ¿y qué me dices de que se le dé tanto valor a la subjetividad de una única persona?

Que no hablamos de una jauría de personas ofendidas y que presentan un manifiesto en contra de algo, con ciertos argumentos. Hablamos de UNA única chica que se ha quejado, y ha sido suficiente para re-imponerles esa formación, y proceder a establecer censura por omisión del grupo. Ambas cosas me parecen muy serias.

1 respuesta
B

#18 sí, pero eso al final es una manifestación individual, que es muchísimo más manejable. Lo otro ya es intento de institucionalización.

Wei-Yu

#15 tbf me da bastante igual; qué más da indignarse por esto o porque un político random hizo no sé qué o porque el calentamiento global esto y aquello y los microplásticos nosécuánto o cómo la extrema derecha (buuh nazis corred!!1!!) está afianzándose en un contexto sociopolítico.

¿Y qué me dices de las crisis económicas (que viene otra o algo así), la precarización del trabajo y el aumento del desempleo? ¿Y el aceite de palma? ¿La liserimovidas esa que mató a peña o algo así? ¿Y los ingleses hablando de españa como si fuese el tercer mundo porque se mueren por sobredosis de balconing?

podría seguir y seguir y seguir durante horas... no sé cómo aguantáis on edge tanto tiempo con el tema random que esté de moda que se os meta entre ceja y ceja

1 respuesta
GryF
6
xuse92

antes de contratar a un grupo... no escuchan sus canciones? xd

1 respuesta
B

Al final te tienes que reir xd

Z

#9 Joder me he enamorado

toyakens

Ese sistema de reportes/censura es tan estúpido que te juntas con unos cuantos colegas, reportas a todos los grupos y acabas con el festival usando las propias herramientas del festival xD

1
Kimura

En algún momento habrá que plantearse empezar con un mapa de los puntos lilas cercanos. Igual que los hay de hotspots wifi u oficinas de turismo.

1
TripyLSD

Me recuerda a aquellos viejos tiempos en los que el PP prohibía tocar a Soziedad Alkoholika o a Def Con Dos en festejos...

Ah no, calla, si fué hace sólo unos meses!

4
Z

Zerokkk

#20 Pues con un poco de conocimiento y criterio filosófico te das cuenta de qué se puede filtrar y qué no. Hoy en día, por suerte, el materialismo es lo que prima, y éste se fija en aquellos problemas que, como bien indica el nombre, suponen un problema material y notable, y no es dependiente en exclusiva del ámbito intersubjetivo-interpretativo.

Los casos de corrupción desmesurada, la quema del Amazonas, la crisis de la listerioris, la precariedad laboral... todos esos temas que citas, son temas que entran dentro de la categoría materialista. El feminismo de por sí, también, pero sólo su dominio igualitarista. Cuando la Teoría Crítica y su malinterpretación empezaron a afectarlo, así como a otros movimientos, se llenó de idealismos al no adscribirse a un marco de referencia que permitiese delimitar su rango de acción, o validar cuándo ha sido resuelto. Por tal y como está hecho, su realidad material ha sido eclipsada por un argumentario lleno de idealismos, falacias lógicas y argumentos emocionales. En otras palabras: el marco de validación pasa a ser subjetivo, y no objetivo. Curiosamente, todo lo contrario que el marxismo, que es de dónde popularmente se dice que vienen estos movimientos. La realidad es que el propio Marx probablemente lloraría al ver lo que se ha hecho en su nombre.

Y así todo, eh. Los derechitos voxianos no son muy diferentes de esto, al menos la gran mayoría. En general los idealismos venden mucho, pero se demuestran ineficaces y caldo de cultivo para generar serios problemas a la larga. Es por eso que es imperativo luchar contra ellos y reconducir estos movimientos a su base materialista, que es la única que es capaz de conseguir que sus objetivos legítimos se satisfagan.

1 respuesta
TripyLSD

Me considero feminista, pero estoy flipando cómo se está yendo de manos en ciertos casos, especialmente en la censura. Ya sean grupos, música, cómicos, chistes, etc,.

Además que se habla de la censura con diferentes varas de medir.
¿Que instagram nos censura los pezones? Buuuuhuuu fuera! La censura es la herramienta de los dictadores!
¿Que censuramos un concierto porque nos parecen letras machistas? ¡Claro que si, bravo hermana, no podemos permitir que sigan difundiendo su basura!

Me peta la cabeza, de verdad.

11 1 respuesta

Usuarios habituales