Comunicado de un festival contra el patriarcado

Wei-Yu
#29Zerokkk:

Es por eso que es imperativo luchar contra ellos y reconducir estos movimientos a su base materialista, que es la única que es capaz de conseguir que sus objetivos legítimos se satisfagan.

cómo luchas tú personalmente contra esos movimientos?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Zerokkk

#31 Pues metiéndome en debates (tanto IRL como en internet) haciendo críticas sosegadas y constructivas hacia aquellos aspectos de estos movimientos que me parece que contienen idealismos peligrosos. Y estoy contento, porque noto que en estos últimos años, estas críticas están poco a poco haciendo mella, y cada vez más gente las comparte, cosa que hace dos años era casi impensable.

Lo malo es la gente que tira de radicalismos por el lado contrario, que al final también deslegitima este tipo de críticas. Pero no queda otra que atacar a argumentarios que siguen esa línea, y sobre todo, a militancias que llevan estas premisas al extremo.

Shaka

#22 Y tu las has escuchado ??? porque otra cosa no, pero zatu machista ... como que no. Bien claro hablo en el programa de late motive con buenafuente.

Desde el 13:51 puedes verlo

1 respuesta
totespare

Llega a un punto de absurdo que acojona que haya gente que siga defendiendo estas soplapolleces.

Martita-

En las charlas estas y tal, siempre sale la palabra "transversalidad", que narices significa la transversalidad del feminismo? Nunca lo he pillado xD.

1 3 respuestas
LeeSinGafas

#32 color no sé, pero seguro que pesaba 3 cifras

3
ManOwaR

Hablan de que una sola mujer fue a quejarse cuando habian miles de personas, entre ellas más mujeres.

Se les va de las manos esta mierda.

1 respuesta
xuse92

#34 he preguntado a unos colegas que fueron y básicamente lo que pasó es que al terminar dijo: A CHUPARLA!

1 respuesta
Shaka

#39 y ? no entiendo el problema.

patufet

Hola, me voy a un concierto que nadie me obliga a sentirme oprimida por las canciones de un grupo que no me gusta. Pero como nadie me hace caso, voy a quejarme para llamar la atención

6
Fireternal

#31 Dejando de subvencionar todo el circo que se ha montado en estos ultimos años. Si quieren dar charlas, hacer asociaciones y ayudar a la gente, que lo hagan en su tiempo libre. Si tan grande es y tanto les preocupa ese "problema de genero", que lo hagan por vocación, no para tener un salario (y bastante elevado me consta).

Si hacer eco de una problemática da dinero y votos, es estrategicamente perfecto explotarlo para unos llenarse los bolsillos y otros sacar votos.

Como siempre digo, crea un problema, ofrece una solución y la gente te seguirá

1 respuesta
B

#36 transversabilidad significa, en ese contexto, que debe abarcarlo todo. Te lo pongo con un ejemplo que es como yo lo entiendo:
Se dice que la asignatura de informática debe ser transversal, es decir, se debe enseñar habilidades en el campo de la informática para ser aplicados a la lengua y literatura (manejo de procesador de textos), aplicados a las matemáticas (manejo de software estadístico), al dibujo técnico (manejo de autcad) etc. No se debe por lo tanto dar la asignatura de informática como si esta nada tuviera que ver con el resto.

Pues con la "cuestión de género" lo mismo, se refieren a por ejemplo, a que se tenga en cuenta en el urbanismo el no dejar calles sin iluminar por el riesgo que implica especialmente para las mujeres, se refiere en términos de movilidad urbana a exigir a las concesionarias de bus a realizar paradas a petición de las mujeres por su seguridad etc. etc.

Que conste que estoy a favor de muchísimas de esas cosas, pero sin embargo, el caso que nos atañe me parece que es de una estulticia absurda y que hace mas daño que bien al movimiento feminista, sea cual sea su vertiente.

(porfa porfa porfa, no digas que acabo de hacer mansplaining) xD

TripyLSD

#38 Es como el concierto de C Tangana cancelado en Bilbao por 15.000 firmas de mierda en change.org (que ya ves tu la validez de eso) por la misma razón

A mi también me parece una basura de música, pero no voy a juntar firmitas para cancelar el concierto a sus hordas de fans.

por contra, manda huevos que éstos sean los mesías que den lecciones hoy en día:
C Tangana actuará gratis en Bilbao: "Censurar y prohibir no es forma de educar"

edit- que era c tangana

1 respuesta
B

#44 no era c tangana?

1 respuesta
R

Tampoco hay que alarmarse. Como buen movimiento de izquierdas tardará poco en que se empiecen a atacar entre ellos cuando empiece na a hacer su grupos. Las lesbiana feministas VS las feministas heteros VS las trans VS los querés VS las migrantes lesbiana...

1 1 respuesta
TripyLSD

#45 :shushing_face:

1
Jetstream

#46 ya empiezan a verse las fisuras , mira como se ponen las terfs y las inclusivas

B

vosotros reid pero estas putas mierdas las estan pagando con vuestros impuestos

1 1 respuesta
B

#42 yo seguí de cerca una asociación feminista en mi pueblo, que empezó con muchas ganas y tal. 3 meses han durado. Se nota que hacer las cosas cuesta cuando no hay € de por medio.

eondev

Menudas PUTAS
EL PATRIARCADO ME COME LOS PUTOS HUEVOS PUTAS ANOMRMALES
@everything chupame la polla subnormal soyboy de los cojones
@varuk tu tambien

8 4 respuestas
B

Puntos lilas donde poder ejecutar ataques directos a la libertad de expresión ignorando cual deficiente mental que el derecho a no sentirse ofendido no existe.

Y luego que si se les llama feminazis y que si la abuela fuma...

B

Zatu debe estar preocupado con esto xDD buena publi de gratis le están haciendo, ni idea tenía que habían sacado disco nuevo.

Como "muestra de apoyo a SFDK" hoy voy a dejar toda la tarde spotify corriendo solo en casa con su musica en modo repeat, en plan homenaje. Me va a joder la lista de recomendaciones de la semana que viene pero... habrá merecido la pena cada euro que les llegue a raíz de esta vergüenza.

https://open.spotify.com/album/76OGgAqBIqPV2ChgwZOwHc

1 respuesta
TripyLSD

#53 Pues no se, la verdad. Nadie va a escucharse tus canciones para comprobarlo y van a limitarse a linchar tu grupo y tacharlo de machista. SFDK estaba renovandose un poquito, acercándose y colaborando con nuevos artistas y seguian llenando salas de conciertos, ya estaban bien encarrilados. Ésto lo veo como es una putada bien gorda.

1 respuesta
NoRelaX

> SFDK en 2019

1
B

#54 Pues como escuchen la 8 del último disco, Lucifer... igual a algun@ le explota la cabeza:

Si ya te han visto no te escondas,
Más no me vengas con milongas,
Vuelve al sitio que te corresponda,
Un tipo violento en el medio del salón,
Le da un bofetón y ella se cayó redonda,
No le deja otra opción,
Que llamar al guarda que está de ronda,
A llevarse a este cabrón que pille sombra,
Fin de la función, que se cierre el telón,
Bajadle el pantalón y cortadle la anaconda

MuMachistas si.... /Facepalm

kraqen

Lo mejor es que venga de una sola denuncia. Habría que ver que pasa si el grupo son 'amigos'.

varuk

#51 Qué bien os viene a gente como tú que ahora en MV se haya puesto de moda abrir hilos sobre feminsimo en FEDA para que os dejen decir cualquier burrada y que los administradores pasen del tema.

2 respuestas
B

#58 no te equivoques, este hilo no va de feminismo, este hilo va de un grupo de gilipollas tratando de imponer sus gilipolleces y un grupo de artistas que no han querido pasar por el aro.

Por cierto, acerca del incidente algo que decir o venías por aquí solamente a soltar obviedades ad hominem?

1 respuesta
varuk

#59 Pues vengo porque un usuario me ha citado para insultarme y me ha saltado la notificación. ¿Te parece correcto?

1 respuesta

Usuarios habituales