Comunicado de un festival contra el patriarcado

B

#58 Ahora dilo sin llorar. O mejor, vete a un punto lila a ofenderte.

1 respuesta
varuk

#61 No te proyectes en los demás.

1 respuesta
B

#62 Parece mentira que no sepas que a FEDA se viene llorado de casa, so llorón. Flojo. Soyboy. Débil de mente.

1 respuesta
B

#60 Me parece correcto que vengas porque te han citado, y hasta te doi la razón en lo que has dicho. PEROOOO lo que ya no me parece correcto es que evites contestar a la pregunta directa que te hice... (Y como ya no es la primera, ni segunda ni vigesimoquinta vez que me pasa contigo... pues ni me lo tomo a mal, sé perfectamente como cojeas) ;)

Te la repito por si acaso:
¿algo que decir acerca del "incidente"?

1 respuesta
Meleagant

#9 Lo que hace falta es que la izquierda se aleje de toda esa mierda, pero por el contrario parece que han decidido apostar todo a ese caballo. Acaba mal sea como sea.

3 1 respuesta
PuNiSheR-

Le pusieron el TAG feda al concierto ?

B

#51 Cuanto odio a una pantalla.

PuNiSheR-

#65 es de las cosas que menos me gusta de podemos por ejemplo. Sin embargo estaban en la real shit, a no ser que sigan el juego por supervivencia no les entiendo.

Por desgracia en este país la TV hace estragos

t3r3r3

Muerte a las put@s loc@s.

B

@eondev que no te pille por la calle que te pongo azul hasta el pelo de los sobacos

S

#51

¿Ya le has puesto GPS?, ¡Subnormal!, o les quieres hacer perder la tarde?

B

#51 ya puedes empezar a masticar cemento

TheFiskal
DoRiTo

Es lo que pasa cuando vives de subvenciones por quejarte de tonterías.

#36 básicamente, que lo infecte todo.

Soy_ZdRaVo

Esto es lo que pasa cuando en vez de mandar al psiquiatra a enfermas mentales les das poder

1
SasSeR_18

Tiene cojones que con tanto emigrado con dos dedos de frente esa gente pueda seguir viviendo en su país, o mejor aún, de su país.

Porimas

SFDK letras machistas jajajajajajajajjaja

A tomar por culo esa mierda de festival. Ya hay que ser una hija de puta amargada para en mitad del concierto presentarse así.

El punto Lila está bien que lo pongan en los festivales por si hay alguna agresión, pero desde cuando porque no te gusta una canción puedes ir tranquilamente a poner una queja de mierda y que el resto de asistentes se queden sin un grupo los años siguientes?

1 respuesta
1mP

Hace un par de años:

- Jajajaja eso son sólo 4 locas de twitter, no hay que tomarlas en serio.

En la actualidad...

#1

12 2 respuestas
B

#78 Y aún hay gente que lo dice eh xD

Meleagant
#77Porimas:

El punto Lila está bien que lo pongan en los festivales por si hay alguna agresión

El punto lila, violeta, morado o como lo llamen en cada caso no es más que la encarnación de la paranoia colectiva en forma de organismo justiciero chupiguay y sirve, precisamente, para que acaben pasando gilipolleces de secta de tarados como ésta, de la que te has enterado porque afecta a SFDK y otras 2000 parecidas de las que nunca te enterarás.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

Por curiosidad, se sabe que tema le ofendió?

poisoneftis

Así que para esto son los "puntos lila", ya decía yo que si me violan iría directamente a la policía... pero es para protestar por las letras de canciones que no te gustan.

1 2 respuestas
Fireternal

#82 Porque poner un punto de seguridad general, donde cada uno pueda ir alli con cualquier problema independientemente del sexo o condicion sexual es de facha.

2 1 respuesta
jonhy_walker

#9 Ésta noticia es de locoñismo, bien. Pero:

"En mi opinión, las tres cosas son necesarias en su justa medida, en su justa aplicación, y en su justo momento."

Me da que en tu opinión es nunca y muchos más igual. ¿Y esa justa aplicación, quien la decide? ¿Tú?
Sinceramente creo que la solución a ésta ola de gilipollas es ignorarlas y no hacerlas ni puto caso.

ErChuache

#82 #83 Coño si yo fuese una tía y algún cabrón me esta acosando, iría directamente a la policía, que raro es el festival/feria/acontecimiento/cosa donde se reúne mucha gente/etc donde no hay mínimo un par de coches de Policía y peña de Protección Civil.

2 respuestas
Fyn4r

#85 Supongo que el hecho de que la policía no les haga caso en sus quejas sobre la ofensa que le parecen ls letras de un grupo al que han pagado por ver no tiene el mismo efecto

poisoneftis

#85 yo he visto ese puesto en el último festival al que he ido y no le vi ningún sentido, más que nada por eso... A mi me pasa algo y me voy unos metros más allá y hablo con un policía, que por lo menos es alguien con autoridad y formación para hacer algo más que postearlo en twitter... Pero claro igual como esta gente es tan de izquierdas, vete a saber si prefieren esto a decírselo a los policías por eso de que son "perros del estado" o alguna historia de estas

1
varuk

#63 qué malote eres.

#64 Los párrafos 1, 2 y 4 no les veo nada malo. El 3 me parece un sin sentido porque cuando uno lleva gente a un festival ya sabe lo que va a cantar. Espero haberte respondido.

1 respuesta
TheFiskal

Ya hay que ser att whore para que en medio de un festi una persona decida ir a esa mierda a hacerse la rechulona y chupiguay para buscar atención diciendo que se siente víctima. No se lo cree ni ella xddddd

Jodida ideología del perroflautismo que amargados están

1
Fireternal

#88 Si estás de acuerdo con esa milonga de perspectivas de género que se está sacando de la manga nuestro querido gobierno, una de dos, o eres un trol o te ha comido el personaje que te has creado.

4 1 respuesta

Usuarios habituales