¿Con cuál te quedas?

B

Que cabron!! Me las puesto muy difícil entre las dos últimas,, la guapa con hermano yonki descartada. Me quedo con la rica si el dinero es para toda la vida, vamos que no se vaya arruinar y me quedé con un crako

Vitov

La fea, al resto ya las conozco y no funciona

Hiervan

#23 Afirmativo, compañero: Tiene todo lo que te gusta a ti en una mujer - De aquí interpreta lo que quieras.
#29 No hombre, ella te ama, le partirías el corazón. Quiere ser tu única princesa.

2 respuestas
STAN

#12 confío en poder domesticarla jajaja

Galdor

Ninguna. Prefiero estar soltero toda la vida y vivir mi vida.

Ahora, si tuviera que elegir, elegía la última.

A la primera ni de coña, como si es la tía más potente del mundo y una guarra en la cama y te deja montarte trios con sus amigas.

La segunda ni de coña tampoco, una tía celosa y controladora? Ni muerto. Ya ves tu lo que me aporta que le guste leer.

La tercera tiene lo malo de que es fea, pero si tan rica es seguro que se puede operar y hacerse pasable. Parece ser que es una persona con la pasarías el resto de tu vida. La belleza al final quedará en segundo plano y al final todos envejecemos y nos marchitamos. Y joder la vida resuelta, puf, sin dudarlo la 3º.

1 1 respuesta
yukymura

Si hay que pillar una por cojones, la tres gana de calle. La primera es como morir poco a poco mentalmente, total para un polvo con una tia que ha visto mas pollas que el meadero de una discoteca. La del medio de normalita tiene lo justo, porque vaya tela con la controladora.

La ultima es fea, pero me completa como pareja porque "tiene todo lo que yo querría", puedo irme con mis colegas donde quiera y cuando quiera y encima tiene pasta por doquier. Por muy fea que sea, le pillarías cariño jajajajaja

1
B

Yo las juntaria sobre un circulo de transmutacion junto con una piedra filosofal para crear una nerd guapa folladora y con dinero.

pendulum

#30

Bueno la belleza es relativa huehue

Por soñar que no quede

O
V3N0MPET

#33 Osea que tambien es una celosa como la 2º que no quiere que este con nadie mas ;(

TonnyWanna

#1 Elijo a tu hermana.

Discharge

Es una respuesta sencilla, la fea, puesto que tiene pasta de sobra para pasar de ser un 3 a un digno 7.

EASY.

B

#33 Entonces ninguna.

Doblat

.

breixone

Me ha dicho una puta que me vio en Cibeles
Que como fue por México y si traje Chele
Me ha dicho otra puta: Tu quien coño eres?
Me voy con la segunda que es la que me quiere

4
xBoSS

#4 a ti te gusto yo :$

Leos

La 2 es la clave si no tienes amigos, jaque mate

X

La 2, prefiero follar a salir con supuestos amigos

xPipOx

En principio con ninguna pero si hay que elegir con la fea.

Fit1

Me quedo con el titanic flute

pike_97

Esto no está nivelado, si la 2 no fuera tan sumamente horrible estaría reñido entre la 2 y la 3, pero es que tal como está la cosa, la 3 es la única que no da sida

eXtreM3

Si tengo que elegir por cojones, la del medio por descarte.

Yandr0s

contacto 0 y elijo el gym

Perkele

TDS PTS, tanto la 1, como la 2, y también la 3 y lo sabéis.

incorrecto

La fea, en caso de que se vaya a quedar sin blanca no.

Si la fea se queda sin blanca, que le den por culo y me quedo con la pobre pero que esta buena.

PD:Que le den por culo, si le gusta mhyv que se la folle su puta madre y que se lo pague todo su padre.

Me quedo con la normalita.

Coman2Sueco

#35 en cuanto la tercera se opere y este en un gym te los pone con el monitor y te da la patada padre :3

saNdiia

Ninguna. Todas son opciones muy malas.

pike_97

Los que no os mojáis con estas cosas debéis ser personas horribles

touchdown

Mi elección es irme de putas y luego de farra con los colegas.

vene-nemesis

Que mas da si tds es tds, te follas a la que está buena, te casas con la rica, la desplumas y a vivir la vida.

Usuarios habituales