¿Con cuál te quedas?

Hiervan

Bueno mediavideros, si tenéis que vivir de por vida con una damisela/un caballero, de estos tres supuestos que os expongo abajo, ¿cuál elegiríais? Lógicamente, sólo podéis elegir uno (si os gusta el otro género, pues cambiáis a masculino "chica", junto a los adjetivos que le acompañan, y finiquitado):

  • Chica pobre, está muy buena (podéis imaginarla con el ejemplo de lo que para vosotros es que una tía esté muy buena), pero es pobre, no trabaja y no ostenta el título de ESO. Además le gusta el reggeaton, MHYV y su familia es problemática. Para ella los videojuegos y el anime son de "hente tonta k no sabe q hazer con su bida y frikis". Su hermano es yonki y cada vez que va a tu casa te roba pasta. A la chica le gusta mucho comer cebolla. Eso sí, aunque la mayoría de cosas parezcan ser malas, folla de puta madre. No te pone ningún tipo de trabas si quieres salir por ahí con amigos y tal, eres libre.

  • Chica normalita (tu concepto gráfico de mujer normalita), tiene el título de Bachillerato y en la cama es normal, todo guayse. Habla inglés y francés, además le encanta leer. A veces es un poco frígida, pero en general es agradable. Le encantan las pelis de terror y no le importa que te guste lo friki. En cambio, por malas experiencias que la pobre ha tenido, no quiere que te juntes con tus amigos, te quiere sólo para ella, llegando al punto de que como se entere que te has ido de birras por ahí con los amigos clandestinamente, se cabrea mucho y ya no te habla por lo menos en los próximos tres días. Tiene un puesto de trabajo decente y el sueldo es bueno, sin excederse en caprichos pero algún que otro caprichillo puede caer.

  • Chica muy fea, pero que mucho (imagínala como quieras) y tus amigos se ríen de ti por eso. En cambio, aunque su físico no sea de modelo, es rica (te puede mantener perfectamente) le encanta leer, tiene 2 carreras universitarias complejas, sabe inglés, francés, alemán, ruso y chino. Es muy friki, no vas a tener problemas con ella a la hora de jugar a videojuegos, ver anime y demás. Tiene todo lo que te gusta a ti en una mujer. Por consiguiente, eres totalmente libre de hacer lo que quieras, ella no se va a cabrear (sin aprovecharte de la situación tampoco, eso por supuesto).

¿Cuál es tu elección?

Othax

Me quedo con las tres, porque a la chica pobre, a la chica normalita y a la chica muy fea las compro con dinero.

Y cuál es mi elección? Una buena erección. Let's go.

3 1 respuesta
B

La más tetuda.

3 2 respuestas
Fyn4r

no me gusta ninguna de las 3 xD

16 1 respuesta
Hiervan

#3 La guapa.

covaga

entre mas fea mejor folla

Vireca

Tienes que elegir entre esas 3 y nos preguntas a nosotros no mamón?

1 1 respuesta
Krules

Me quedo solo, gracias.

3
Bannannero

Bolsa en la cabeza: Vida resuelta, pareja y amiga para jugar a juegos y libertad. El puto pack completo hermano.

Hiervan

#7 xdddddddd

STAN

Yo me quedo con la del medio, no quiero riesgos.

1 respuesta
kidike

#11 ¿Y las amistades?

1 2 respuestas
vinilester

#12 Que tipo de amistades si se pitorrean de ti si te quedas con la fea...?

1 1 respuesta
kidike

#13 Pero puedes pillar la que está muy buena, así tendrás amigos y novia, y dirán "iyo cabesa vaya jamba k tiene el notas kien pudiera"

1 respuesta
-YoNKo-

yo me siento en la tarta

17
S

Me daría vergüenza estar con cualquiera de las tres.

1
vinilester

#14 Ya, claro. Te pillas a la Jenny para quedar bien con los amigos.

Quedarte con la fea es igual de cerdo moralmente hablando.

La unica opcion que no daña tu moral es la normalita, con el pequeño contra de perder libertad.

PD: ninguna

donpatch

Me quedo con la "normalita" y la moldeo a mi gusto. Win Win.

X-Crim

con el caballo

S

La muy fea dice que te deja hacer lo que quieras, siempre la puedes tener encerrada en casa haciendo las tareas y manteniendote económicamente mientras que con (su) pasta te puedes tirar las golfas que quieras y quedar de machote con los colegas.

1 respuesta
B

estos hilos son el culmen de la virginidad

boselecta

ninguna, no creo que sea dificil pillar a una mezcla de 2-3 o 1-2

O

#1 ¿la nº 3 se la traga hasta la garganta? ¿Y puedo follármela por el culo y mearme encima suya y traer alguna amiga para hacer un trío porque es sumisa y guarra hasta decir basta? Si la respuesta es si, tenemos ganadora.

1 1 respuesta
vinilester

#20 Mmmmmmm no.

(sin aprovecharte de la situación tampoco, eso por supuesto).

1
_LuZBeL_

Todo esto porque eres virgen y te gusta imaginar supuestos?

pendulum

La ultima si es normalita para mi es win , en mi vida podría estar con la 1º por que me da sida como persona y la 2º a la primera de cambio que me intenta controlar la mandaría a la mierda

2 respuestas
Aerik4

Con tu madre.

_-Dereuda-_

Si a la tercera le hubieses añadido que es una máquina en la cama me quedo con ella.

B
#1Hiervan:

Por consiguiente, eres totalmente libre de hacer lo que quieras, ella no se va a cabrear (sin aprovecharte de la situación tampoco, eso por supuesto).

Si esto implica poligamia me quedo con la rica. Si no significa poligamia sigo buscando.

1 respuesta
Word-isBond

#26 Ha dicho que es fea, si es normalita donde estaría la gracia? Seria sin para todos no sólo para ti xD

La del medio sin duda, los otros dos son extremos, y no querría salir en las noticias por la primera, ni ponerle los cuernos a la tercera.

1 respuesta

Usuarios habituales