...con esencia de humano. [QUE RICO]

verseker

No es mi intención llevar a EQUÍVOCO con este título tan POCO sensacionalista, sin embargo creo que entra bien y tiene relación con lo que vengo a comentar, algo que me ha erizado el vello de las cuencas de los ojos y me ha hecho sentirme despreciable por apreciar el manjar que os vengo a presentar.

Y es que buscamos siempre la pulcritud extrema y las máximas medidas sanitarias a la hora de consumir alimentos empaquetados. A nadie se le escapa que quizá ese filete de ternera tan rico que te comiste la otra noche haya podido ser participe de una orgía desenfrenada con el ganadero, que básicamente estés comiendo esencia de polla en filete bovino, pero, ¿realmente estarían acertados en indicarlo?

Pues bien:

Copyright ©

HECHAS A MANO, con un orgullo digno de la etiqueta SIN GLUTEN de Mercadona. Cuando me voy a comer unos snacks para gordos, faltos de toda propiedad nutritiva, ¿quiero saber que están HECHOS A MANO?. "Hechos a mano, con guantes" podrían añadir los cabrones, pero no, además pone DISFRUTA DEL SABOR, como jactándose. A estas alturas a nadie se le escapa que son de "QUESO" así que este eslogan puede darnos ideas de por donde han pasado estos snacks. ¿No lo habrán hecho pobres mancos con sus pies habilidosos verdad?

¿Realmente es la mejor forma de publicitar un producto alimentario?

Dónde está el valor añadido señores, se lo diré yo, lo que se ahorran en especias. Dicen por cierto, que las últimas tiradas de la cadena son las más sabrosas.

MrBigel

Una vez se moldean y pasan al horno todas las posibles bacterias se eliminan, así al artesano le guste cagar antes de moldear, que hay muchos casos así.

4
Skone

Ya en vez de panes podian poner "penes especiales" total..:man_shrugging:

Seduction

34
Kimura

Eres de esos de los que cuando les dan las vueltas, no pone la mano en un gesto para obligar a que las suelten en el mostrador y recogerlas tu mismo? Si verdad? Si? Maldito misófobo...

1 respuesta
Word-isBond

Has repetido dos veces a nadie se le escapa, no me gusta tu post.

1 respuesta
B

5
RocKst3aDy

#5 jaja, en Estonia hay unas cajeras que por mucho que pongas la mano te la esquivan y te dejan las vueltas en el cuenco, sin verte a la cara claro

verseker

#6 Tú tampoco te vas a escapar.

1
B

Todos esos panecillos de pipa, queso o lo que lleven, no los puedo ni oler no me preguntéis el motivo xD pero los odio

1 respuesta
B

#10 ellos tambien te odian a ti

1 1 respuesta
B

Tú no has ido nunca a una panadería de barrio o qué?

Hipnos

Me place que después de meter mil mierdas químicas en una amasadora industrial que suelta pelotillas de masa, el último toque se lo de un humano estirandolas a mano antes de cocinarse.

Sin duda un valor añadido imprescindible.

2 2 respuestas
B

#11 Lo sé lo sé... Y es muy duro de llevar no creas lo contrario...

dranreb

Seguro que los que hacen los snaks a mano hacen pajas grupales antes de empezar la jornada laboral

punishermlp

#1 pero luego te comes las pizzas con esas manos costrosas y las uñas negras o peor aun, con piña, pero ahi ya no dices na

1
otheR

miramacho... búscate una afición

B

#13 la sal que se ahorran, que aporta el sudor de las manos de estar metido ahí 9 horas a 40 grados.

Valdi23

cosas mas sucias te has metido en la boca

1
J

#13 A ti te placen demasiadas cosas, pero a veces para darle esa forma alargada que tanto te gusta hay que hacerlo a mano.

garlor

vete a la mierda con tu titulo clickbait

1 respuesta
J

#21 Ponte avatar antes de hablar, inferior.

2 1 respuesta
B

Ah pero que en serio os creéis que cuando un producto dice hecho ser a mano es que haya sido así?

1 respuesta
verseker

#22 +1 que no tengo manitas
#23 ahí el debate, interesante cuestión

J

#23 Mis padres son panaderos, así que, sí, me creo que el pan que hay en casa (cuando estoy allí) es casero.

Y por las cosas que he visto, muchas veces se han de usar las manos, como por ejemplo con las tostas o las rosquitas.

1 respuesta
dranreb

#23 Todo el sexo que practico es hecho a mano

1 respuesta
B

#25 siiii eso sí, esta clarísimo. Pero me refiero mierdas industriales como por ejemplo el pan de pipas ese

1mP

Jesús. Me quedo loca, Mery.

B

Ahí no especifica que las manos con las que hayan sido hechas fueron humanas por lo que, hecho a mano (de robots). De nada.

kaizen07

Necesitas un hobby.

Usuarios habituales