Con ulcera y en casa.

O

Bueno ADEFeros, esta mañana me han echo una endoscopia y me han detectado una ulcera del tamaño de Rusia, y me han mandado a casa, con medicacion cada hora y con un dolor insufrible, y oh, sabios de MV, recomendarme que hacer...

Nada mas he llegado a casa e dicho, TOMA GEROMA, que mejor plan que una gayola mañanera, pero cuando me disponia a pelarmela, mi estomago a diho JA! hasta aqui mequeño don juan, y me ha dao tal pinchazo que no he podido acabarla, asi que lo he descartado.

Levantarme y hacer cosas es jodido ya que tengo que estar en posicion fetal para que me duela menos, y dormir no puedo porque es imposible.

Oh sabios iluminarme.

NSFW
NocAB

Trágate alguna serie entera.

Películas.

Lee.

Estudia.

No se tío, tienes múltiples opciones...

PD: Una de ellas es postear en MV pero esa mejor no te la digo. XD

ramaGZ

Nada mas he llegado a casa e dicho, TOMA GEROMA, que mejor plan que una gayola mañanera

wat?

Soltrac

Te has intentao hacer una paja con una úlcera?

YOU IS AN HERO!

O

Esto es Feda, no OffTopic xD

#3 Con 19 años y esa foto en tu perfil, no eres el más indicado para cuestionar actos intimos masculinos.

Cierra al salir gracias.

ramaGZ

#5 OK abuelo pero... cierro por fuera o por dentro?

JosepRS

¿Y se supone que con su foto pasa? Porque yo lo veo de lo mas normal eh.

NocAB

#5 y #6 Necesitáis un poco de intimidad?

ChemicalX

Te recomiendo dos actividades extraidas de los simpson:

o bien esta:

o esta

D

Tengo un amigo que tiene tuberculosis, un mes sin salir de casa, y 5 meses con mascarilla, sin hacer deporte, besar chicas/chicos... Ahora te sientes mejor? =D

chusty

Como te ha salido esa ulcera? ahora es el mejor momento para que te pongas al dia con esas series que dejaste apartadas.

D10X

Bebe semen.

HIMOTEN

21 años y una ulcera del tamaño de rusia en el estomago? Dios te pille confesado.

NocAB

#10 OMG!!

Como ha pillado eso?? :S

Pachy

#14 le gustaba beber el aguilla negra que queda en los bordillos cuando llueve

O

#13 Es debido a una bacteria , Elicobacter pilori que provoca ulceras, y en la endoscopia daba miedo ver eso.

La manoletina me la termine y sude la gota gorda y no se si fue mas el dolor que el placer :)

Tuberculosis? eso no esta erradicado en España?

HIMOTEN

ahora los panchitos estan trayendo una cepa de tuberculosis mas fuerte y resistente a los medicamentos, moriremos todos si no salimos a la calle a coserlos a balazos.

EibacH-

Eso te pasa por ir presumiendo de que te follas a jenys por MV y cualquier foto te recuerda a ellas

Desper4doS

a ver si esta vez es la buena, con eso de "no bebo más!!!"

helicon

suerte, intenta pasarlo bien.

O

#18 Tu novia la chupaba bien, por eso no te preocupes.

raaden-

#4

YOU IS A HERO? WTF? NAIS INGLIS

PD:
metete en el irc y salsea

tragate alguna serie via streaming

toma el sol

ESTUDIA.

ch3ris

word of warcraft

NocAB

#23 friki! :P

Soltrac

#22 http://encyclopediadramatica.com/An_hero
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=an%20hero

Tiene bastante historia, además de q en MV alguien lo puso con el IS lo q lo hizo más simpático.

raaden-

#25
Ah, si es porque es más simpático.
~

m0n3t3

#26 NEWFAG

#29 ;D

helicon

#26
You, sir, are and idiot :\

raaden-

#27 OLDFAG :)

lemming2

Un ron, por supuesto, y si es arehucas, mejor.

Usuarios habituales

  • Ortensio
  • EibacH-
  • raaden-
  • helicon
  • Soltrac
  • NocAB
  • ramaGZ