Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Hobbes

#267 Uno por semana, así dejamos tiempo de sobra para que tus 3 chops sean de calidad.

#268 Te voy a pegar un collejón, que te vas a leer las normas, no se puede mejorar el chop de otro user.

2 respuestas
B

joder con las putas prisas no puse el nick en uno ffffffffffffu ya me esto mosqueando xD

raposo

#271 Si pero corro el riesgo de que haya users que se queden sin manitas jajaja las primeras paginas siempre son las mas jugosas.

2 respuestas
Snorky

#273 tienen toda la semana para votarte, no te preocupes.

1 respuesta
EseLoKo

#271 ¿Qué chop mejoré? ¿Pero qué dices? xD

#276 Hombre, si coges la misma imagen y le añades mierdas no, pero creo yo que habrá chops con la misma "temática" que no los considerareis plagio.

2 respuestas
Hobbes

#275 Que no pueden coger tu idea y mejorarla, es plagio y no nos gusta.

Depende del parecido.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#275 Te lo dice por tu coment en #268 "siempre pueden salir chops mejores inspirándose en los ya hechos. "

EseLoKo

Bueno, como admitís porras, creo que el user que va a ganar por goleada esta primera ronda será paw

#281 Dije el ganador de esta primera ronda. El concurso ya sé quién lo va a ganar ;) :clint:

3 respuestas
wiLly1

Es que menudos chops se a marcado el amigo jaja q puto amo :D

Whiteness

#278 Yo voto por el de raposo... Primera página, tercera fila y además está gracioso, el de paw esta en la 2ª y a la que vayan a la 3ª algunos van a sudar de ir a la 2ª :S

Hobbes

#278 Quedan 9 rondas más y seguramente los que han puesto chop ya, pasarán.

1 respuesta
A

Yo tengo una manita

B

Con este me he quedado satisfecho!
http://www.mediavida.com/foro/90/concurso-fedapaint-reto-n-1-427932/2#45

me queda uno solo u.u

1 respuesta
wiLly1

#283 No espamees tu chop cabronzuelo

Enely

#273 Llevo como cerca de 10 minutos sin parar de reírme con tu chop, que grande! jaja

1 respuesta
paw

#278 Has hecho que me enamore de ti, para luego romperme el corazón con el edit.

I see you in the next round, bitch.

: )

1 2 respuestas
B

#286 el 20 tuyo me parecio buenísimo xD

n3n3b3c3n3

El ganador de cada ronda no gana nada no? solo hay premio para el ganador del concurso, nop?

#274

1 respuesta
Tolomeo

#286 El tuyo ha sido grandioso xD

1 respuesta
raposo

#285 Espero que el nuevo te haga reir otra vez jajaja

1 respuesta
X-Crim

hay nivel XD

B

Ya puse el último y con esto puedo irme a comer a gusto , me estoy riendo mucho xD

1 respuesta
O

No he dado ni una manita en todo el dia, reservandolas para los chops!

Suerte a todos!

Hobbes

#292 No te quedaba ninguno, ya que se te eliminó uno por no cumplir las normas.

En serio, leeros bien las normas.

#295 No es un timo, es ser justos, porque no eres el único que juega con solo dos paints por descuido.

Igualmente veremos si no se rajan unos cuantos, que todavía lo temo.

1 respuesta
B

#294 Ya, por no poner el logo , vaya timo! xD es igual el mejor que me ha salido esta válido...

1 respuesta
ukuki

¿Pero tenemos toda la semana no? tomároslo con calma. xd

1 respuesta
DeGeEme

A mi Raposo me ha llegado al alma con su arte. Es mi apuesta para esta primera ronda. (por ahora)

Hobbes

#296 Si, teneis toda la semana, es mejor currarse las ideas que poner todo de golpe.

Esta tarde me entetendré en poner en #1 los post con chops.

Enely

#290 Manita ^^ Me he reído con la mayoría... pero con los 2 tuyos es que hasta lloro xD

paw

#289 jajajaja me conecto, veo tu chop del tripi, le doy manita y ya me puedo ir a dormir la siesta tranquilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Fireternal
  • BH99
  • Hobbes
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • n3n3b3c3n3