Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

O

10:54...

Snorky

Bueno, damos por finalizado el plazo de inscripción. Alrededor de la 1 comenzará el concurso más chachi que jamás se ha visto a este lado del Mississippi.

Estad atentos.

#243 esa postdata va en spoiler.

Hobbes

En la mano la tengo, a ver que van poniendo...

Espoiled
1 respuesta
buga

genial, de momento me pongo a pensar, luego ya pondré imagenes.

challenger

edit: i start!

Tritoman

VAAAA haber quien se lleva mi voto!

Hobbes

RECUERDO: Leeros bien las normas del concurso antes de poner el chop, que ya hay quien no las ha cumplido (le faltaba por poner su firma y el logo de mv).

SkOi

fffuuuuuuuuuuu
tengo las ideas pero el paint odia las transparencias y no tengo ps hasta la noche

1 respuesta
lauriss-18

Llego tarde, pero me hacía ilusión :3

:D

1 4 respuestas
nerkaid

#249 ¿? x'D dios santo, en el hilo del concurso mejor

Snorky

#249 por qué no te apuntaste a tiempo, joder, por quéeee!?

#248 pero si os hemos dejado el pixlr por algo...

#253 te queda una semana y un chop más. Recuerda quién eres, Simba globo.

Hobbes

#249 Juejj, esperate a que acabe, que vas a quemar ideas que pueden tener los user.

Por cierto, me estoy descojonando con el de rasposo.

#253 Por ahora se eliminarían los 8 peores, y creo que 8 o 10 rajados va a haber. Leete todas las normas, que tambien explico lo de la eliminación.

3 respuestas
EseLoKo

Esto de quemar un intento a lo tonto hace que EseLoKo se sienta triste y casi eliminado en la primera ronda xDD

#252 Ya las lei, lo que pasa es que se me olvidó poner el logo y el nick, nada más.

Pero partir con 2 imágenes por subnormal, es desventaja si la gente se lo curra y no raja XD

3 respuestas
B

Ya tengo el mio!

n3n3b3c3n3

#249 Muy bueno xd lástima que esté en el post erróneo y que encima no estés inscrita en el torneo >_<

a todo esto, tengo una duda, si alguien no está inscrito en el torneo, puede hacer chops? pq como dice #252 es quemar ideas... si yo tengo una idea y no tengo tiempo para hacerla y la hago mas tarde y resulta que alguien que no participa la ha posteado, como me lo tengo que tomar? :/

1 respuesta
challenger

#253 iba a poner el mio cuando vi que ocultaron el tuyo y tuve que abrir el PS otra vez XD

Snorky

#255 pueden poner los chops por aquí y nos echamos unas risas.

Hasta le podemos dar manitas si quiere! :p

#259 para no llenar el hilo con opiniones y demás mejor poned la imagen por aquí y vuestro comentario si no os importa, plis.

2 respuestas
Whiteness

Yo ya postee el mio, haber si hay suerte y pasamos xD

PD. No había visto de primeras el Hilo oficial de la 1ª fase y cuando leí lo de gallardon me quede... WTF esa es la prueba o es una broma? :S

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#257 aham... Otra dudilla snorky. En el otro post, en el del concurso, se puede postear para comentar solo? o es obligatorio aportar chop si comentas?

3 respuestas
Whiteness

#259 Comentar es aquí me parece :S Si no, el otro post se llenaría de comments y no solo de chops

Hobbes

#259 Comenta aquí, el hilo lo dejamos solo para los chops y el arbitraje.

SoneT

De momento se ven buenos detalles,creo que voy a quemar manitas en ese post xD

BH99

Que puntazo el de To fast to Furious XDDD, por ahora para mi gusto el mejor.

SkOi

Ya vi posteada una de las que pensaba hacer, fijo que mientras hago la siguiente alguien la postea antes :(

n3n3b3c3n3

#257 La imagen por aqui? espero que te hayas equivocado xd

1 respuesta
Snorky

#265 la imagen que queréis comentar del hilo de las pruebas :/

#267 cada concurso dura una semana. Puedes dosificar tus chops poniéndolos ya o a lo largo de ella, como tú veas.

2 respuestas
raposo

Una pregunta, mañana ya sale el concurso 2? o es uno por semana? eso no me quedo claro osea, tengo que gastar los 3 intentos hoy en plan forzado o puedo pensarmelo en los proximos dias?

3 respuestas
EseLoKo

#267 Es un hilo por semana según tengo entendido. Así que los que ya gastamos hoy todas las pics, a esperar xDDD

#268 Ya, eso sí, pero siempre pueden salir chops mejores inspirándose en los ya hechos. Todo tiene sus inconvenientes xD

3 respuestas
raposo

#266 Gracias

#268 Hombre es una buena estrategia el estar en primera pagina con 3 chops jajaja

n3n3b3c3n3

#266 okok xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Fireternal
  • BH99
  • Hobbes
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • n3n3b3c3n3