COndones "antiviolación" para Mundial Sudáfrica

S1L3nCe

A partir de ahora los violadores en vez de llevar navajas llevarán dildos para atrapar condones "antiviolación" xD

1
B

Inventaran un pene con pinchos q al introducirse eche ácido por los pinchos

dicon

se mete un consolador primero como ya han dicho por ahi y listo, uno baratito eso si, que no va a salir caro ahora violar a alguien...

me uno a la propuesta de que dejen de organizar mundiales y cosas asi en paises hechos mierda, si quereis celebrar algo de esas caracteristicas primero arreglad vuestro puto pais y despues ya veremos.

si el 75% de la poblacion masculina reconoce haber cometido varias violaciones a lo largo de su vida doy por hecho que el 95% de las mujeres han sido violadas o que en torno al 20% o alguna otra cifra "baja" estan MUY jodidas, dicho esto no entiendo porque se celebra alli nada que no sea el lanzamiento de una bomba y empezar de cero.

pd: han probado si con un platano sin pelar el aparato ese sale ya? es que le veo muchas fugas a esto.. xD

2
Carool

Me parece de lujo :3

Maaarc

Meter el dedo y punto.

HIMOTEN

guay, el renacimiento del medievo, masmola.

B

Yo soy tan basto que se la meto con eso y ni me entero

6
A

Gran idea, sera precioso ver a decenas de violadores con el pene en carne viva.

YokeseS

Pobres violadores, nadie piensa en los violadores!

hDs92

#31 es un genio XD

Puni

ahora q lo pienso, a mi me dan el palo varios negros y me sacan un dildo y les doy hasta las llaves de mi casa....

2
Jorgew

#41 Mas miedo me daria a mi que me sacasen el rabo

KatoN

hmm si son -->africanas<-- no deberian de llevar

Deoxys

meter palo -> sacar aparato -> profit!

Masackre

Yo me estoy imaginando la escena de como irian al hospital enganchados ahi doggy style seria bastante comico xD

A

A lo mejor cuando metan la polla ahi y se les quede pillada con eso, matan a la tia.

BroN

y si ha alguna le da por hacer una "bromita" ke ? xD

SnighT

Seamos serios, esto le pasaran a 2 o 3. Y cuando se den cuenta, empezaran a empetar kakis a tutiplen jajaja no se que es peor xD

doktortura

Y para cuándo los condones de lija? Ahora sí que se va a joder de verdad

rizis

el violar se va a acabarr

M

dios ><

Neinn

Y cuando se lo vayan a quitar las pavas q? porq no lelvara eso cuerda como los tampones, q si no el violador lo veria y se lo quitaria, que hace la pava, mete la mano y se le queda el caxarro en el dedo o que?

B

Es algo que sólo podía pasar el Sudáfrica (o en la Rusia Soviética). Me parece surrealista.

bicho0

pues si se quedan enganchaos del coraje empezaran a apalear a la tia hasta que quede inconsciente y luego ya buscaran 1 manera de no ir al hospital

Enkripted

por el culooooo!

2
Hassel

Cada vez nos lo ponen mas dificil.

chise_hinah

pero a ver, esta noticia yo la oi hace mil y otra cosa es que me parezca super absurda esa medida pues como han dicho más arriba, si lo nota(que lo notará..xD)lo que hace es pagarlo con la muchacha a golpes

Rurik

Esta idea es una estupidez en toda regla, para empezar eso no debe de ser comodo de llevar, segundo cuando el violador vea que algo le esta haciendo daño en el cimbel solo del susto la va a emprender a palos con la susodicha, y despues que mas de alguna graciosilla se lo pondrá y intentara follar con un tio para joderle y si no tiempo al tiempo.

Como ya se comentó antes creo que es mas facil no hacer el mundial en sudáfrica.

PolloPDZ

- Ayer me violaron

  • No jodas y qué hiciste?
  • Qué voy a hacer? Pos apreté el culo y me lo llevé pa' comisaría joder[/i]
Sparty

Usuarios habituales

  • PolloPDZ
  • Hassel
  • Puni
  • siquetal
  • HukymaN
  • Andy
  • Evilblade