COndones "antiviolación" para Mundial Sudáfrica

canguiss

voy hacer un copy/paste de esta noticia que me encontré en el diario AS. Buena medida para evitar a los killers.

http://www.as.com/futbol/articulo/doctora-propone-distribuir-30000-condones/dasftb/20100415dasdasftb_8/Tes

PancreasYEAH

Se incrementaran las violaciones anales...

4
NickNack

Sacaran un condon anal...

Kayder

Pues por la boca...

C

y no es mas facil no violar??

2
HukymaN

"El dispositivo -cuyo nombre es Rape-aXe-"

Jajaja.

Aun así, cinturón de castidad > all

Hobbes

A ver que tia se le ocurre ir a un pais donde el 75% de la población reconoce haber violado a varias mujeres en su vida....

AvkZ

ZAS y lo atrapa en un momen.

PERROCK

Esto seria como una especie de cepo para poyas, no? :roto2:

sombrio24

#5 Eres un tio muy listo.

Seguro que más de una zorra se lo pone y se intenta follar a alguien que le caiga mal.

Evilblade

Lo que tendrían que hacer es dejar de hacer mundiales y olimpiadas en sitios de mierda. He dicho.

7
LaChilvy

Buen invento, menos para los que le mole el sado ;O

2
Andy

ryuk

quien se encargará de "probar" estas cosas? :S

Puni

pasaremos de violaciones a asesinatos, porq al tio si se le clavan cosas en el nardo va a cojer y va a moler a palos a la susodicha en cuestion

8
yaiko

#13 Oh dios, pobre pene.

1
Andy

#15 como hay pocos asesinatos de este tipo en Sudafrica... xdd

HukymaN

#14 Lo hacen con cinturones-polla.

quebeC

Yo me quedo con:
En cuanto a la posibilidad de que el Rape-aXe pueda ser usado por mujeres con la intención de vengarse o dejar en evidencia a hombres que en ningún momento traten de sobrepasarse con ellas, Ehlers reconoce que es una posibilidad, y ofrece un consejo: "No pongas lo que te pertenece donde no te pertenece y nunca tendrás problemas".

Pero sobretodo con:
Este dispositivo aún no está a la venta en Sudáfrica, ni se ha usado más allá de experimentos puntuales con voluntarios.

¿Voluntarios? WTF!

bloodhound

Y si pones un condon en tu pene, y asi metes tu condon en su condon de tal forma que no te atrapa ( que alguien haga una imagen de xzibit diciendo eso. xd) luego te quitas el tuyo
????
profit

O

consigue evitan el caso de violaciones pero aumenta la violencia de genero hoygan, que se te queda el trasto ahi enganchao y lo primero que haces es pegarle la de su vida a la pava.

1
JonaN

Pues como el tio no esté de muy buen humor, lo mismo empieza a darle candela a la tia hasta dejarla seca...

B

Esto no es la ostia de viejo? xD

1
RubaPowa

Y cuando se baja el calenton? Eso va aprentando o que XDDD

_

Voy a inventar un palo para meter primero y comprobar que no tengan el cacharro ese. Si me apuras hago más caja que ellos, fijo que hay más violadores acojonados que mujeres con eso.

2
B

#4

Qué listo, ¿acaso crees que en una violación la mujer se dejará por la boca tío? Compruébalo un día y verás como te quedarás sin miembro de un bocado xDDD

#2

Tiene razón. Deberán sacar uno anal también.

siquetal

#25 xDD hazlo en forma de llavero y te forras, si, sera un llavero un poco aparatoso pero siempre lo llevaras encima por si surge

helicon

#21 ya ves xD

out2553

me veo a los negritos con vibradores por la calle para probar primero.

PeandPe

#19 Los masocas...

Usuarios habituales

  • PolloPDZ
  • Hassel
  • Puni
  • siquetal
  • HukymaN
  • Andy
  • Evilblade