Conductor se lava la polla en un lavabo publico

x1gorzz

#1 gay

(seguid)

1
jose-fragord

Yo me habría reido y pirado sin darle puta importancia, quizás se lo contaría como anécdota a mi novia y fin del asunto, madre mia q ganas de darle importancia a la polla de otro

Eithel

#36 Eres el puto amo.

#1 Illo, que en la estación de buses de Málaga te puedes encontrar de todo. Con decirte que aquello en vez de una estación parece una cruzada...

Verslayer

Eso explicaria el por que encuentro a veces vello pubico en los lavabos publicos....xDDD

1
LG4

#1 gracias por contarnos tus experiencias homosexuales haciendo cruissing en los baños de la estación de buses de Málaga.

Pero nos dejas con la incógnita... lo escupiste o lo tragaste??

LiuM

Tantas horas sentado en el autobus quedaría el asunto bien sudado y habría quedado con la churri para echar un polvo.

No se porque te escandalizas, si tuvieran duchas seguro que no se limpiaba ahí, pero como no es el caso, toca lavabo.

¿Nunca has estado en un vestuario donde la gente se cambia de ropa? No se, le das tanta importancia y cuentas tantos detalles que parece que en vez de flipar estabas comparando tamaños y contandole las venas de la polla.

Supongo que tu serás los que se ponen toalla para cambiarse como si escondieras algo único.

Guix

Le viste el pito a un chofer, Aqui lo que importa y todo el mundo quiere saber es si la llevaba rasurada!!

#69 si si pero también quieres saberlo!!

1 1 respuesta
Caracola

Seguro que era un simple Streeper (lo del uniforme es pura estafa) que venía de una despedida de soltera de follarse a 20 tías y no podía empatar con otra sin lavarselo antes..... Super típico 8-)

3
Mr-Carradine

#67 Menudo pedazo de bujarra.

5 2 respuestas
Strangelove

Esto me recuerda a un post de 4chan donde un nota decía algo así como:

Entras en un lavabo de una gasolinera, abres la puerta y ves esto:

NSFW

¿Que haces?

#1 Si yo viese a alguien haciendo eso, lo primero que meto una voz de las mías a 92db con un "Quilloooooooo!!!!, ... ¿¿que haceee??". Lo siguiente sería amedrentarle de forma positiva, hablándole de todas las bacterias, virus, hongos y demás bichos que hay rodeándonos, y lo fácil que es infectarse, todo exagerado con explicaciones innecesarias, y detalles sobre penes gangrenados, con gusanos, etc ... De esa manera, no volvería a hacerlo.

1 1 respuesta
fraJiscow

#33 Este pavo solo sabe contestar a flameos utilizando palabras que si las dice en la calle se lleva una torta.

Vaya estrategia anti flameo mas mierda

3 1 respuesta
Dralions

#71 Probablemente te saque una cabeza y el doble de cuerpo. Eso sí, yo no me escondo detrás de cuentas fake:

http://www.mediavida.com/id/Hipolitoaoe
http://www.mediavida.com/id/k3k0t3h

Bada bing! Aunque si tuviera tu aspecto, quién sabe xd.

1 1 respuesta
fraJiscow

#72 Yo no me escondo retrasado, si pudiera recuperar las contraseñas d esas cuenta las seguiria usando. Es más si fuera cuenta fake me iba a poner kekote en el nombre o algo similar? Tanta cabeza para solo decir tonterías.

Siempre recurres a lo mismo? tienes una base de datos con todas las cuentas de los usuarios o que?

Para que quieres tanto cuerpo ( si es que lo tienes) si luego vas a una lan y porpoco te acercas a aquellos que tanto flameas detras de una pantallita?

A ver si aprendes a flamear de otra forma, que ya estas pasado de moda. Triste

Ah y no olvides pasar el corrector ortografico a mi post cuando te quedes sin argumentos.

2 1 respuesta
Dralions

#73 A mí no me molestaría que me dijeran que escribo como un gilipollas. Quiero decir, si escribiera como un niño de Primaria, ignorando reglas esenciales y expresándome de pena, agradecería que me lo hicieran ver porque podría corregirlo. Hay dos formas de insultar a una persona: con fundamento y sin él. Insultar sin fundamento no es más que intentar defenderte mediante el menosprecio rápido, sin basarte en nada sustancial, y eso es patético; a fin de cuentas es lo que hacen los críos, esos mismos que se expresan de pena e ignoran las reglas del lenguaje, ¿no?

Pero bueno, aquí de lo que se habla es de pollas y conductores de autobús, si quieres algo más te dejo que me envíes un privado.

#75 Jajaja, mira se ha disparado hijo de puta: http://i.imgur.com/70Ynf.png

2 4 respuestas
fraJiscow

#74 Aqui el Profesor Dralions dando lecciones que a nadie le importa y sin venir a cuento.

Chaval, eres tonto. No hay mas ahi detras.. bb

1 3 respuestas
Snorky

#74 #75

Señores, esto va de un chaval que entra a un baño y se encuentra a un conductor de autobús con la polla en la mano. Mirad que el tema es bien simple.

¿A qué coño vienen esas discusiones sobre cuentas fake y faltas de ortografía?

3
J

Dales coletazos Snorky! deja caer tu ira marina sobre ellos!

6 Horas de malaga a cadiz? te estafaron basto púes yo lo hago en 2 ;/.

SuGaRaY

#74 Ya tiene que ser triste que mas de 130 personas quieran que te pires de esta web.

1 respuesta
Dralions

#78 Lo que es triste es que te creas que a alguien le pueda importar lo que piense la gente aquí.

#80 Pues lo dirás por ti, campeón, porque yo no he presumido de buena ortografía. Qué fácil es hablar xd.

#82 Lo mismo te digo, payaso.

#82 Te llamo payaso porque perfectamente podrías haber cerrado la bocaza y dejar esto morir, que es lo que estaba haciendo hasta que los cuatro haters de turno, tú incluido, habéis venido para intentar meter mierda. Otra cosa es coger y llamar a alguien retrasado xq no has entendido una mierda de lo que te ha dicho o simplemente xq quieres picarle y no sabes como. De todas formas ese post iba con segundas; comprendo tanto q no lo hayas pillado como que quieras llamar la atención xq no tienes otra cosa que decir.

1 2 respuestas
B

Gente_que_se_cree_superior_por_escribir_sin_faltas_ortograficas_y_olvidan_que_escribir_de_una_forma_que_el
_receptor_entienda_es_el_unico_fin_y_no_presumir_de_ella.jpg

2 1 respuesta
daRkCh4n

Con lo guapo que estaba el post y tienen que venir los 2 o 3 agilipollados de siempre a cagarla.

2
Mr-Carradine

#79 Si tan poco te importa deja ya de joder el hilo llenándolo de mierda sobre ortografía y otras gilipolleces que nos la sudan a todo el mundo.

También va por #75.

======================

A tu edit, #79, y extraído directamente de tu propio post #74: Hay dos formas de insultar a una persona: con fundamento y sin él. Insultar sin fundamento no es más que intentar defenderte mediante el menosprecio rápido, sin basarte en nada sustancial, y eso es patético

No me hace falta decir más.

5 1 respuesta
Sparty

Yo la tengo más larga que vosotros, panda de hijosdefruta.

2 1 respuesta
Pachinko

#79 Estás amargando el puto thread, dejalo ya, hostias.

#83 /thread, por su post y por su avatar.

#84 Eres gracioso que te cagas.

2 1 respuesta
Dralions

#84 Claro, tienes razón, como un limón.

#84 Y tú quoteas como todo un campeón.

1
10 años después
Gustioz

#6 #13 habéis solventado ya vuestras diferencias en estos años? Seguís odiando el uno al otro?
#70 eso es un win win, igual te sientas que le ensartas.

2 respuestas
SwarkO1

#86 Nigromante +10
Como has llegado hasta este hilo?

2 1 respuesta
Gustioz

#87 pues estaba buscando si tenía hilo de estación 11, una serie fantástica de HBO, eso me ha llevado a un hilo de uno haciendo la gracia sobre encontrarse a un conductor de autobús lavándose la polla https://www.mediavida.com/foro/feda/gays-banos-estacion-429698 y hacia referencia a este hilo.

He visto la enemistad de los dos antagonistas y he querido saber de su relación actual.

1 2 respuestas
SwarkO1

#88 Esperaba algo mas turbio

1 1 respuesta
ManOwaR

#88 no mientas pillastre, estabas buscando el hilo de mujeres completas para la pajilla diaria.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Dralions
  • Pachinko
  • Snorky
  • fraJiscow
  • -jack69-
  • Disturbb