Confirmado: la familia real es illuminati

wOlvERyN

Bah, masones, yo soy más de los Rotary.

2
margariskid

#59 Te refieres al vaticano? que pollada es esa? las sociedad siempre han existido xd desde el circulo de lectores hasta la orden del temple.
Que exactamente ha cambiado la logia de la masoneria? Dime solo un dato contrastado, uno.

1 1 respuesta
Overwatch

#23 Ya me veo una docena de youtubers haciendo varios videos sobre el saludo del rey y referencias illuminatis y de alienígenas ancestrales.

M0E

#62 Cuéntanos tu experiencia.

1 respuesta
Overwatch

Se comenta que podrían ser reptilianos de la cuarta dimensión.

margariskid

#64 experiencia propia personal, ninguna.. pero si te sirve de consuelo he vivido bastante tiempo en Bath, uk. Y lo que la gente ve desde fuera como reptilianos y anunakis alli se veia como gente rica aburrida con el gusto de la estetica por el suelo.

1 respuesta
M0E

#66 No si no necesito consuelo, es que como decías que no tienen tanto secretismo entendí que sabías algo más que eso, que resulta bastante obvio para cualquiera y tampoco entiendo muy bien qué tiene que ver.

Riip

Qué raro que no haya ningún experto en masonería en mv para confirmar

1 respuesta
Robe_del_Mal

#68 Que sean masones... pues bueno. Son de "la élite". En alguna logia estarán.

Pero vaya, que lo del video no es un saludo masón. Será cosa de la familia.

Anyway, mi logia es mejor. Es un local donde los colegas nos echamos los cigarrones, se pintan miniaturas, rol, se hacen escaramuzas de Warhammer y tenemos dos recreativas viejunas con el Metal Slug 3 y el Cadillac & Dinosaurs. También conspiramos para tener el control mundial, por supuesto. Lo siento, no admitimos más miembros. Masculinos.

1 1 respuesta
STILES

id poniendo aquí los nombres de los que seguís el rito escocés

Or7iZ

Se ríen en nuestra cara.

1 respuesta
tute07011988

#71 El concepto "monarquía" ya es de reírse en nuestra cara, no necesitan un club de pajas elitista.

1
inmor
goliat17

#69 Hombre, según Wikipedia tiene muchos títulos, incluido Rey de Jerusalén. No creo que necesite estar en ninguna logia, de estarlo dudo siquiera que se conozca su nombre y sea muy muy exclusiva.

Usuarios habituales

Tags