Congelar basura

E

Wenas gente, me han recomendado este método varias personas practicantes del Sundrying. Algun congela basuras en el foro?
Os dejo este maravilloso artículo contando sus beneficios de congelar basura y sacar beneficio.

No hay nada más desagradable que el olor a basura orgánica echándose a perder. Es una pesadilla sacarla del bote, cerrar la bolsa y llevará al basurero o al camión.

También es muy molesto tirar algo al basurero y ver cómo salen moscas minúsculas que significan suciedad.

Si te identificas es que seguramente no puedes sacar la basura a diario y tienes que lidiar con el bote de deshechos orgánica y sus malos olores. También puedes preparar un abono para plantas con la basura orgánica.

Pero no todo está perdido, existe una solución un poco extraña, pero de verdad efectiva: congelar la basura orgánica. ¿Suena asqueroso? La verdad sí, pero si lo piensas no es más que cáscaras de fruta o comida que al congelarse para de echarse a perder.

¿Cuáles son los beneficios de este método?

-Los desechos orgánicos al congelarse dejan de descomponerse y como resultado ya no tienen mal olor.

  • Evita que la basura atraiga moscas, otro tipo de insectos y hasta ratones que buscan alimentarse.

  • Mantienes el área de la cocina mucho más limpia y evitas el desagradable momento de abrir el bote orgánico y aspirar el mal olor.

¿Cómo llevarlo a cabo?

Sólo necesitas escoger una parte del congelador para este propósito y congelar la basura orgánica en una bolsa especial para congelar y así evitar que tenga contacto con otros productos.

1
LLoskka

que basura de post, no esperaba menos

5 1 respuesta
Perkele

no si ahora la guarrada del xokas de congelar basura resulta que tiene nombre propio

6 2 respuestas
E

#2 tu también congelas basura eh warro?

4
Porimas

Mira que el tema da para meme eh, pero vaya puta mierda de hilo de has marcado

1 respuesta
brush

¿ Pero no hay recogida de basura donde vives ?

Phil_Rich

#3 Que es un xokas?

1 1 respuesta
B

#7 El inventor de las multi-cuentas y procesos para mantener el ciclo de frio de la mierda. Es algo así como el Leonardo da Vinci de nuestro tiempo pero mal.

elsabio

Porque lo de bajar la basura todos los días como que no.
Además todo el mundo sabe que en el congelador solo se mete cadáveres desmenbrados

Cryoned

en mi casa es que pagamos al basurero

7
fuNN

Pregúntale a @elxokas a ver qué opina él

B

De toda la vida se mete la basura en el horno, se activa la limpieza pirolítica y se va metiendo toda la ceniza en un tarro... cero olores. 100% real no fake.

Kimura

Habrá que probar. Además esta noche tengo pescado de cena.

Exor720

1 respuesta
E

#5 cuando yo hablo, tú callas.🤫

1 respuesta
Khrixso

suficiente dolor tengo ya en casa con 3 putas basuras diferentes como para añadir orgánicos y en el puto congelador que es diminuto y no entra ya ni un alfiler.

1
Porimas

#15 a callar vaca, me follo a la puta de tu madre, fracasado

1 respuesta
k0yi

#17 si fuera el xokas iba a estar aquí respondiéndote Chiqui. Callate fracasado y me follo a tu madre y me fumo 3 porros.

soNNN1c

#3 ¿No será el propio Xokas con una cuenta fake para defender el congelado de basura?

garlor

en lugar de congerlarla que suele ser mas pequeño ponlo en la nevera, a no ser que no puedas tirar la basura en meses el resultado practico es el mismo

Nirfel

Haz lo mismo con las heces, que tirar de la cadena gasta mucha agua.

1
bloodhound

#14 coño Skrillex!

Creisijorse

Que tramas moreno

squ4r3

#1 acabas de darme una idea genial.

Y si convertimos los vertederos de toda España en congeladores gigantes? Así dejarían de molestar a los vecinos y podríamos tener vertederos en los centros de las ciudades, ahorrando en transporte y haciendo que la gente tirase directamente la basura en el vertedero.

Imagina que, en cada barrio, haya un edificio-vertedero-congelador. Todos los vecinos tiran ahí la basura, se congela y evitas olores. Además, en verano puedes entrar en el edificio-vertedero-congelador y escapar del calor insoportable. De paso igual encuentras un trozo de pizza de hace un par de años que descongelar para merendar.

Yo solo le veo ventajas.

1 respuesta
Fxcking

Concretamente te lo ha dicho elXokas.

Ninja-Killer

En mi casa somos gente normal sin taras mentales. Osea, ni de coña.

Ernestin, cada vez abres hilos más trambolikos

E

que alguien baje este post al contenedor

B

¿Pero eso no puede hacerlo otro?

Headhunt

#24 un plan sin fisuras. Y en verano da fresquito

Usuarios habituales