Conjunto con máscara de caballo loco

smarquezp

Bueeenas! Se acercan los carnavales y me he comprado la máscara del caballo loco para hacer el tonto por ahí. El problema es que no se que ropa ponerme que quede más o menos bien.

¿Alguna idea? Iluminadme, FEDEROS.

Khrixso

Espero que te sirva:

13 2 respuestas
vicyos

Una bata a lo playboy. Hazme caso

1 respuesta
1 comentario moderado
Khrixso

#4 Eso mismo me preguntaba xD

smarquezp

#2 Lo vi, pero he estado buscando por tiendas de mi pueblo y no he encontrado ninguna bata así, son todas muy feas.

#3 ¿Cuánto puede costar por internet? Viéndolas por ahí cuestan lo suyo, no pienso gastarme más de 10€ en ropa haha.

xlive

#1 Sin esos zapatos tan feos por favor. #2

pirobiro

Cuant y donde cuesta una máscara de estas?

1 respuesta
smarquezp

#8 La compré en un post de fc por 18€, ya que hemos comprado 13 y nos lo ha rebajado.

1
Krules

Cualquier albornoz random xD

B

Bata de abuelo + pantuflas de abuelo

smarquezp

¿Cualquier albornoz quedaría bien? No me fio mucho jajajajaja.

Kory

¿Por qué no te pones la cabeza de caballo en el cuerpo y la bata en la cabeza?

1 1 respuesta
smarquezp

#13 No me cabría la polla.

DiSoRDeR

Lo único q necesitas es una camiseta del Madrid con Sergio Ramos serigrafiado

7
z0id

18€ y rebajado ajam.

PD: Te han timado

sincahonda

Sin mirar mucho 18€ es un atraco a mano armada:

http://www.amazon.es/Rubber-Costume-Halloween-Gangnam-Dance-One/dp/B00ESXYL78/ref=sr_1_1/275-0116626-8566703?ie=UTF8&qid=1423156757&sr=8-1&keywords=mascaras+caballo

Pero vamos que si quieres partirla, ve desnudo con la mascara.

B

Si quieres te dejo ropa mía, pero no te iba a caber.

18
JoSeTTo

Yo la he llevado dos años. El primero con un albornoz de los chinos y el segundo con bata de médico llena de "sangre" y con el identificativo de Dr. Caballo.

Recuerda ponerle a careta a la tia fea que te vayas a follar.

2 1 respuesta
B

Sierto, en los chinos seguro que encuentras una bata de seda o de raso. Seguro que hay algún Manke un Lango o un HyL o un Joan Xiao por dónde vives, también puedes probar a buscar debajo de alguno, no se si has probado a mirarle en los zapatos.
Suerte.

1
smarquezp

#19 Pues no es una mala idea lo del médico. Me he recorrido medio pueblo y no he encontrado ninguna bata que se parezca. Creo que va a ser lo mejor lo de la bata de médico, pero me queda una semana justa para los carnavales y no creo que encuentre nada por aquí...

1 respuesta
JoSeTTo

#21 En los chinos las suelen tener, batas blancas de médico y no son muy caras. La sangre en cualquier tienda de disfraces.

1 2 respuestas
kaponcio

Ponte un vestido y di que vas de Sarah Jessica Parker

3
smarquezp

#22 Creo que me vas a salvar estos carnavales tio, muchas gracias! Iré a ver mañana sin falta. Buena idea.

NioRz

Yo estoy a ver si la encuentro en los chinos hoy, sino toca pillarla de eBay, y me la pondré con un traje de chaqueta

LaChilvy

Y si no encuentras sangre, mermelada de fresa en la bata xD

mecmec

Ponte la equipación del Madrid comprada en los chinos.

trescerditos

Ponte algo que no valga mucho, te van a petar a spray de nieve xD

smarquezp

#22 Una última duda, ¿qué pantalones llevabas? Ya tengo la bata y la sangre haha.

Edit: Creo que voy a cambiar la bata de médico, no me gusta como queda puesta. Se ve la camiseta que lleves por dentro y no me gusta nada. Creo que la cambiaré por una bata de estas de casa.

smarquezp

Pues na, después de una gran búsqueda por todo mi pueblo, no he encontrado la bata perfecta, o son muy caras, o muy feas. Al final me quedo con la de médico. El problema es que no se que ponerme debajo de la bata... ¿Qué me recomendáis?

Para la parte de abajo llevaré unos vaqueros oscuros y unos náuticos, por eso no hay problema, digo la parte de arriba, ya que la bata va abierta y se ve lo que lleves por dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales