¿Qué coño pasa con Justin Bieber?

-L0B0-

Yo creo que es una moda más.

Una niñata ve a otro grupo de niñatas en clase que se lo pasan pipa compartiendo fotos o revistas o lo que sea del menda este. La niñata 1 tambien quiere ser guay y estar en el rollo de las niñatas guays y acaba haciendose "believer".

D

#90 Sí, estoy de acuerdo.

Ahora bien, odiar al chaval este, llamarle maricón, desearle morir ¿Eso qué es? Yo lo llamo frustración de perdedor transformada en ira proyectada en lo que no puede ser ni nunca será, o dicho de otro modo, nuncafollistas beta envidiado a muchofollista alfa.

3 4 respuestas
Sin

#92 Estoy de acuerdo.

Hurtiek

A mi me da envidia la pasta que tiene el hijo de puta.

#100

Hola guapa
1
SasSeR_18

#92 Ahora bien, odiar al chaval este, llamarle maricón,

Es que es maricón xdd como muchos otros que no lo saben

Y lo que viene despues de esto, tambien es proyección.

#96 en la vida escuché una canción del notas este (por decirlo de alguna manera, el pone la cara y los de atrás hacen todo lo demas)

1 respuesta
ovarious

Su música es pegadiza, la mayoría de sus canciones son objetivamente aceptables y empezó grabándose tocando la guitarra y cantando para subirlo a Youtube, lo cual es bastante respetable. Además siempre ha demostrado ser bastante humilde y apegado a sus raices, a Dios y a su familia. Es de los mejores ejemplos dentro de la música comercial. Se le critica muchísimo más que a individuos como Chris Brown que le pegó una paliza a su novia, y solo porque él solito equivale a una gran multinacional de lo famoso que es.

Envidia lo llamo yo

3 respuestas
YokeseS

#92 verdades como puños

D

#95 Por qué es maricón? podrías argumentarlo?

1 respuesta
Headhunt

#92 A mi lo que me da vergüenza son las niñatas (y niñatos) que se tiran de cabeza a una piscina vacia por el "artista" y que lo defienden de una forma intransigente y ciega. Es típico de esas edades esos comportamientos estupidos, pero me toca muchos los cojones que se aprovechen de ellos para hacer millones.

M1k4

esto siempre ha existido, solo que ahora con tanto internet y que puedes conocer a gente con tu mismo gusto y compartir esa locura por un random que esta de moda... o antes no ocurria lo mismo con los backstreet boys, o alejandro sanz? Pues ahora es con el carapito este

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1 respuesta
SasSeR_18

#98 no, la verdad es que no puedo.

#102 he dicho que no puedo, no que no pueda.

te lío?

1 respuesta
D

#101 Entonces por qué le llamas maricón?

1 respuesta
Saido

a mi es un tio que ni fu ni fa, los que tanta rabia le teneis a ver si es que os mola o algo

N

Yo no se decirte quien son peores, si sus fans o sus haters.

granaino127

En todas las generaciones de jóvenes se crean unos ídolos masculinos y femeninos...

A veces son grupos y otras veces no... Este es una de esas modas jóvenes, que idolatran y ponen como algo mejor a todo lo antes conocido y sin embargo en 10 años no lo recordara ni el tato y será un cantante más de todos los que hay, ni mejor ni peor...

Lo de que caiga tan mal es porque el ha dicho muchas veces que su nivel está por encima del de muchos clásicos y un montón de mamarrachadas que sólo se cree una niña mojabragas que no tiene ni zorra idea de historia de la música ni tal.

Yo cuando dijo que era mejor compositor que Bethoven y otros... Me entra entre risa y ganas de matar....por eso es tan odiado a la vez que querido.

Eterno

Me recuerda a Vettel.

1
Zerokkk

#96 Dios mío lo que hay que oir. ¿Objetivamente aceptable? Me sienta hasta mal que lleves Descendents como avatar. Es música simple, prefabricada, sin mensaje alguno. El chaval no canta mal del todo dentro de su género (aunque está lejos de estar entre los mejores), pero su música es una mierda pinchada en un palo xD.

Muevo esto a FEDA porque en Offtopic no tiene sentido.

3
eXtreM3

#66 además fue el primero que se pinchó a Britney Spears cuando era teen :D

Sin

WTF?

NSFW
1 2 respuestas
PalesTina

#109 Me desconcierta mas el poster de Jesus con las ovejas en medio de todo eso xD

6 1 respuesta
Doc

Y el café y los terrones al lado del rabo ese. Alguien no necesita cuchara.

2
fliper

#109 vaya pies... jodida guarra.

5
Troyer

Realmente se ha hecho tan popu gracias a los jaters, yo lo conocí por gente que saca bilis por la boca jateandolo.

Recordad, que la publicidad jater sigue siendo publicidad buena.

Narayan-Sama

Modas pasajeras. En unos años será otro, luego otro.

Sin

#110

C

A mi me la trae floja el chaval, pero si no me mola un pelo que en un concierto tenga gane mas dinero que un humilde trabajador en 20 años cotizando.

Pero en fin, la vida no siempre es justa.

1 respuesta
N

#116 Sobre todo para ti, no?

1 respuesta
C

#117 Puede ser, pero yo no eh cotizado aun 20 años asi que...

Y por si va con 2das, no voy a caer h3h3 gg wp :D

centu

#80 doy cien internets al que consiga que alguna de esas piradas se haga cortes en forma de MV.

LaChilvy

No me compareis a los BSB de mi epoca con JB por favor... Este crio es un mimado y prepotente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chotazin
  • dotadicto
  • Dralions
  • Fyn4r
  • Sin
  • SasSeR_18
  • Perico97