¿Qué coño pasa con Justin Bieber?

Zerokkk

#142 Que lleve existiendo desde los tiempos de matusalén no implica que sea algo que se debe evitar. ¿Acaso el asesinato no existe desde que existe el hombre, o incluso antes? ¿Debemos por ello dejarlo estar? Lo que decía, tío contrólame esas falacias que son bastante serias xD.

Yo personalmente, además de por lo arriba mencionado, le tengo bastante manía porque se cree el puto amo y no es nadie, incluso dentro del pop comercial hay gente muchísimo mejor pero al menos se muestran humildes. Por si fuera poco, va insultando a otros géneros, como hizo con el metal en su día. ¿Quién coño se cree que es para criticar un género que musicalmente le mete cuatro mil millones de patadas al suyo? xDDDDDDD.

Creo que el odio que hay hacia su persona está perfectamente justificado. Yo ya creo que lo hace a propósito para conseguir publicidad, porque no se puede ser tan tonto xD.

2 respuestas
C

#151 Yo personalmente le odio, pero creo que la supuesta critica a metallica fue un fake, no estoy muy bien enterado del tema. Pero vamos si que esta justificado el odio hacia el, no hace otra cosa que creerse mejor que todos.

PD:Yo personalmente veo mejor persona y con muchas mas cualidades a un soldado de cualquier ejercito, me da iwal como si es el de pakistan que a este mocoso. Por el simple echo de que va con 40 gorilas siempre y de vez en cuando le paga al tonto de turno para que se deje pegar y el poder hacerse con mas ego "oye que se pegar, nah no te pego por que estoy federado". Esto lo vi en un video suyo que le pagaba a otro.

PD2:Yo personalmente no sabia quien era bach o como se diga, pero por que no vivi en su epoca.

Genesis1910

Este hilo me molesta en el spy

1
NoRelaX

Pues a mí me da cierto coraje ver el video de una canción de rock/metal/punk o lo que sea en Youtube y que el comentario más votado sea algo en plan "Fuck you Justin!". ¿Quién coño se acuerda de él cuando entra en esos vídeos? Son ganas de ser pesado.

3
W

#151 Pero coño zerokkk cómo te dejas baitear así, tú antes molabas.

La cultura musical son los padres. La música se disfruta.

enoch ardonnn zorrasss

B

A ti te hace daño? te ladra? te salta y te muerde en los huevecillos? pues ya está, deja al justin con sus fans y tu haz tu vida como si nada.

1 1 respuesta
D

#156 No pueden ignorarle: Justin folla.

1 respuesta
blackoN

A mi me toca los cojones ver tanta mierda de TT por el Twitter relacionado sobre Justin Bieber, One Direction y mierdas por el estilo, asco de niñatas, putas locas. También luego hay otros felicitando cumpleaños a famosillos como esos.

C

#157 si solo fuera eso, pero es que folla con la selena gomez esa que es un quesito :D

Eso si que es envidia :(

Usuarios habituales

  • chotazin
  • dotadicto
  • Dralions
  • Fyn4r
  • Sin
  • SasSeR_18
  • Perico97