Conozco a una chica y no le gusta mi pasado sexual

n3krO

#89 Exacto.

madfrog

Estamos pasando por alto el "al menos 10". Ahora bien, si ese tema te preocupa probablemente será por inseguridades tuyas, y no, no tienes ningún derecho para recriminarle nada, y sí, serías un gilipollas.

1 respuesta
Akiramaster

#92 yo estoy con yoni en eso: si alguien no cambia su pasado es porque no te quiere. Hasta que no se desacueste con ellos, yo dudaba de tener una relación.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Y yo que en Ibiza en 1 semana me he zumbado a 4 distintas :palm:

Que cada uno disfrute la sexualidad como le salga del pene/toto

eXtreM3

#93 ella tendría que ir uno por uno a deseyacularles de su boca al pene.

2
A

#1 10 tíos en 5 años es una cifra baja, yo me mosquearía por que es evidente que miente en la cifra, seguramente por que te ha calado y no quiere que la rechaces por eso.

Pero en 5 años podrían ser 40 y no sería excesivo ni poco frecuente de hecho podrían ser 80 o 100 y no se saldría de lo común.

Y teniendo en cuenta que había terminado una relación y estaba en modo putote 40 me parecerían pocos.

Aun así tú tienes todo el derecho a tenerlo en cuenta, tu puedes filtrar a tus parejas incluso por que no te gusta como se pinten las uñas, faltaría más.

Pero si lo que te preocupa es que antes de conocerte follase con muchos tíos, pues... ahí se te plantea otro dilema.

10 en 5 años son poquísimos, difícilmente encontraras a una tía que te guste, te satisfaga como persona y tenga tan pocos rollos, pero también está la posibilidad de que mienta (lo más probable), y una tía que miente en algo tan irrelevante te va a mentir en miles de cosas más.

También has dicho que eres virgen y tienes miedo de que no des la talla por experiencia.

A ver, la experiencia no va a ser tu problema principal, cuando metes la polla en un coño caliente por primera vez en tu vida, te pones tan bruto que te vas a correr en 3 empujones.

Esto puede ser un problema si ella no sabe que eres virgen, ya que podría pensar que eres así siempre y entrarle prisa de repente sin darte tiempo a hacer gala de tu legendario aguante mediavidero.

Así que yo que tú lo hablaría con ella, que sepa que es tu primera vez, y antes de follármela le haría una buena comida de coño. que se corra bien antes y así verá que tienes potencial.

El comer un coño tiene su técnica, así que no te emociones, recuerda que la estás masturbando, no eres tú el que tiene que disfrutar esa parte.

Que seguro que la disfrutas, pero lo principal es que tengas en cuenta que el clítoris es más sensible que tu polla y que es fácil hacerle daño.

Se suave y constante, escucha lo que te diga, meterle dedos en el coño mientras y no tengas miedo de meterle un dedo en el culo con cuidado y bien mojado.

De nada.

Ok, he leído que solo la conoces por internet y nunca la has visto en persona... vete a la mierda.

1
C

#1
Si una mujer te dice que ha estado con 10, añade un 0.
Si un hombre te dice que ha estado con 10, quita un 1.
Si tito Pocket te dice que ha estado con 10, añade el símbolo -
Psicología básica, ¿eres nuevo en MV o qué?

2
Sombrita

#1 Sí, estarías siendo un gilipollas profundo, ¿qué coño tendrá que ver su pasado para que te afecte a ti?

Joder, la gente hace con su vida lo que quiere, ofenderse por lo que alguien hizo en el pasado estando libre y sin ataduras... es de ser muy cortito de mente, que no ha matado a nadie ni ha degollado perros, sólo ha follado.

Y si ha tenido una relación previa de 7 años, ¿qué más necesitas?, relaciones estables y duraderas ya te ha demostrado que puede tener ¿no?, madre mía, que miedos tenéis algunos con que las mujeres follemos mucho eh.

xD

2 2 respuestas
Ysera

#1 Tú prefieres un Mazda mx5 con 200.000km u otro de 14.000km. Pues ya está.

2 1 respuesta
azteca

#99 nocreo que sea buen ejemplo para esto xD

1 respuesta
tDarka
Ysera

#100 Siempre es buen ejemplo. Cuanto más follada, más taras mentales. Pues con los kilómetros igual. :clint:

A

#98 10 en 5 años es una mierda, pero pocos tíos quieren una relación con una ex guarra (a mi me la pela), aun así cada uno es libre de poner los filtros que le de la gana, como si las busca vírgenes o calvas.

Las tías tenéis traumas más raros, a mi novia le mola saber que tías me he tirado, pero como le parezca que no estaba lo suficientemente buena me monta un pollo.

1 respuesta
Sombrita

#103 Guarra tirarse a 10 tíos en 5 años, OK...

2 respuestas
B

Que te preocupa? Que este cedida dada de si? Follar es bueno y sano

minired

#104 por mucho menos una amija tiene la fama

B

Edades?

HeXaN

Mientras no tenga la vagina distendida y sólo te folle a ti mientras está contigo...

B

Este hilo era lo que me faltaba para confirmar que además de virgen eres tonto de remate.

xCe

10 tios en 5 años? estrecha coño jaja a follar que el mundo se acaba, joder con el puritano jajaj

2
yOwi

¿Este post es una broma?

El autor del post, es mayor de, no sé, ¿20 años? Menuda mentalidad de niño q no quiere un juguete usado, q es una mujer, y 10 tíos en 5 años, es NADA, una cifra verdaderamente baja, ya que conociendo a gente, sin zorrear se llega a eso.

Algunos no sé, si vivís en el paleolítico o q xd

1 respuesta
eXtreM3

#111 en su perfil pone que tiene 29... :\

1 respuesta
Hachu

Querido amigo #1 a usted me remito :
Para informarle que esta de buen ver seguir las costumbres de Feda y por lo consiguiente compartir con tus paisanos.
Alguna prueba veridica de lo que relatas .
Esto claro es, debido a motivos de salud . Ya que una buena vista reduce el riesgo de taquicardias .

PD: Y recuerda las maduritas son las mejores . Lo viejo, doble veces bueno es.

1
A

#104 Yo no he dicho que sea una guarra por follar con 10 tíos, a ver si aprendemos a leer, ademas para mi que una tía sea marranisima es un punto a su favor, a mi me mola que sean tan marranas que disfruten mientras les pego con mi cinto o que sean tan guarras que hagan lo que yo les mande por humillante o poco ético que sea.

Yo solo he dicho que a la inmensa mayoría de los tíos no les gusta que su novia formal sea una ex guarra o guarra a secas, y si es virgen o casi virgen mejor.

De hecho con una tía como la de #1 jugaría a ver hasta que punto se puede hacer guarra la puta estrecha.

1 respuesta
yOwi

#112 Pues no lo entiendo, o el chaval es un puritano, o se piensa q todo es nuevo y reluciente y q nadie tiene un pasado, o no sé la verdad, no lo logro entender xD

Pasado, pisado, q mierdas importa lo q haya hecho la chica antes de estar con él, y digo yo, él también habrá estado con otras chicas, no?

1 respuesta
eXtreM3

#115 pone que es virgen... 29 años...

1 respuesta
yOwi

#116 Igualmente, mejor, ya tiene una amiga, pareja y guía sexual xD

B

#1

El problema no está en cuantos tíos ha estado en 5 años. Sino en cuántos se la han metido a la vez y por dónde.

Sombrita

#114 10 en 5 años es una mierda, pero pocos tíos quieren una relación con una ex guarra

No, no lo has dicho.

1 respuesta
taltal

#32 Y otra pregunta. Si ella ahora mismo tiene mucha más experiencia sexual que yo, ¿debería darme miedo que yo no sepa ni follar porque soy virgen y tal o eso del folleteo se aprende en 2 tardes?

Ahí lo tenemos. Cagado. Que eres un caguetas. Baja autoestima + inseguridad y encima pretendes que los demás se adapten a ello. Puedo entender que te de cierta inseguridad, por que sí, ella te dará un repaso en el tema sexual, pero me parece de cutre que la juzgues por ello, cuando el problema de fondo es que te juzgas a ti mismo por no haber podido tener las mismas oportunidades que ella.

Edit: No se ni porque he respondido, leyendo más huele a fake guapo

2

Usuarios habituales

Tags