Conozco a una chica y no le gusta mi pasado sexual

B

#32

Saber follar a veces es un don. Uno puede ser un Messi en la cama si lo lleva en los genes.

Tú escupe, escupe mucho así se lubrica bien. Y sobretodo cuando se saque el rabo de la boca, tírale un buen gapo dentro. Opcionalmente puedes pedirle que te lo devuelva.

2
LaRara

Y si el del pasado sexual así hubieras sido tu y no ella? #1 te molaria que te lo echara en cara?? Tu habrías tenido tus motivos para acostarte con esas tías y ella igual.

Thouy

Estoy pensando en meterme a un chat para cristianitos, adaptarme al perfil de la susodicha y ver lo que dicen.
Todo el hilo gira entorno a esto

Disfrutad lo rezado ahora.

B

No seáis noobs. Primero le follas el chete para lubricartela y luego se la enchufas por el culo sin piedad

1
Bathory2

Jamás entenderé por qué hay tantos prejuicios de mierda en el mundo, y más con las mujeres y el sexo.

¿Qué te importará a ti lo que haya hecho con su vida? ¿Acaso ella te está juzgando a ti?
Pero qué mas da, por favor, ni aunque haya estado con yo que sé, por poner así una cifra aleatoria 70 en 5 años es algo que te pueda incumbir o dar derecho a hacer juicios de valor sobre una persona.

A mi me enerva este tema. Es que me pone de los nervios. En pleno siglo XXI y con esta mentalidad, de verdad que parece que os educan o que salís de la época de las cavernas.. el hombre de cromañon lo llaman.

2 respuestas
Shooket

#125 En el cromañón dudo mucho que juzgaran a cuantos se había tirado la tía, fijo q follaban como conejos en esas épocas.

1 respuesta
Akiramaster

#125 al final lo que se muestra en el jucio ajeno, son las inseguridades propias.

Yo me di cuenta con 13 años de que tenía el pene pequeño y mi respuesta mental fue que tendría que aprender a usalo mejor.Si no hubiera aprendido las cosas que sé, es que el sexo no sería lo mismo ni para mí.

#126 no estaba la cosa para ser remilgado.

1 1 respuesta
B

No es lo mismo que en un plazo de 1800 dias se pinche a 10 tios, lo alarmante seria si a esos 10 se los pinchó a la vez el mismo dia rollo bukkake y el resto de los 5 años los invirtio en una reflexion para redimirse.

A mi algo que me deja muy a cuadros con las chavalas mas jovenes, es que no importa cuanto durase su anterior relacion, uno que tres años (estaba super enamorada, ya tu sabe). En cuanto lo dejan no tardan ni una semana en encontrar el nuevo reemplazo, (si es con coche cani mejó que son muy romanticas). :shutup: :psyduck:

Igualmente no la juzgues, es su pasado, tu tienes tu lado oscuro tambien en X temas (and you know it) todos lo tenemos. Te sucederia lo mismo si te reconoce que estuvo 5 años enganchada a la droja? No te comas el coco y comele el coño mientras puedas joder! disfruta pasalo bien!, piensa que ahora telafo tu, te puede enseñar mucho (Bueno quien sabe, igual es la tipica que te pone el culillo en pompa y te tienes que hacer tu todo el trabajo, que las hay comodas de cojones) :P, la sexualidad esta para disfrutarla, sobre todo cuando somos jovenes que estamos aprendiendo y con full de energy. Al menos te lo dijo claramente y se deja de las tipicas mentiras: "yo no me hago dedos" "no yo solo la chupo si estoy enamorada" blablalblabla...

vene-nemesis

No es un problema de cuantos, si no de por qué, en general las tías que necesitan sentirse un objeto de deseo sexual para validar su existencia traen problemas, da igual que se hayan follado a 2, 5 o 1000 en cualquier cantidad de tiempo.

R4mB1

#1 A mi parecer 10 tios en 5 años no me parece nada fuera de lo común yo creo que es son celos o complejo tuyo mas que otra cosa pero lo veo hasta poco xD

B

#98 "madre mía, que miedos tenéis algunos con que las mujeres follemos mucho eh." xD

Yo contra mas follen mejor, tocamos a mas todos y ellas tan contentas coñe! viva el amor libre! corridas para todos!

Venga va lo pongo yo:

2 1 respuesta
Bathory2

#127 ¿Y por qué esas inseguridades siempre hace que se terminen cebando con otra persona? Es que no sé, si alguien es inseguro también podría darle por no salir de casa, en vez de poner pingando a otra persona sólo por hacer lo que quiere, entendiéndose que sin hacer ningún mal a nadie, claro.

No sé, tú al menos trataste de mejorar ante algo que para ti era un problema o preocupación o como lo quieras llamar. Pero es que hay otra gente que se dedica a bombardear a los demás, las típicas personas tóxicas... no sé, es que no lo entiendo. Todos podrían haber actuado como tú al menos, ¿Me explico?

Que, por cierto, ya que has sacado el tema he de decir que tienes razón, el tamaño no importa (aunque quizá pueda influir algo, pero poco), que precisamente lo que cuenta es como la utilicen.

3 respuestas
taltal

#132 obviamente porque es más facil convencerte a ti mismo de que son los demás que deben cambiar su forma de actuar en lugar de parar a pensar que puedes cambiar tu de ti mismo para llegar al punto de:

  • me sopla la polla si mis amigos follan con 40 y yo con "solo" con 2, ellos no son mejores que yo por ello
  • me sopla la polla si yo follo con 40 y ellos con 2, yo no soy mejor que ellos por ello
    (son ejemplos, un poco tontos, pero me refiero en todo en general)

En definitiva, llegar al: me sopla la polla todo, lo que importa es lo que yo haga y que esté a gusto con ello y además eso te da "derecho" mentalmente a cambiar de opinión cuando me de la gana, ya que al final cuando hacemos juicios tajantes sobre los demás los estamos haciendo sobre nosotros mismos. En el momento que llegas a eso es porque estás bastante a gusto con lo que haces tu, no necesitas fijarte en los demás para validarte a ti mismo ni al otro.

1 1 respuesta
Akiramaster

#132 Si se supiera eso yo no tendría trabajo.

1 1 respuesta
TheDamien

Tds sn tds

B

#132 "Que, por cierto, ya que has sacado el tema he de decir que tienes razón, el tamaño no importa (aunque quizá pueda influir algo, pero poco), que precisamente lo que cuenta es como la utilicen."

Yo siempre lo he dicho, que la calidad está en los detalles:

xD

4 1 respuesta
Bathory2

#133 Bingo. Cierto. Ahora habría que plantearse por qué hay personas a las que les cuesta tanto llegar a esa conclusión o a ese estado de respeto con los demás, aunque la vida que lleven no sea perfecta y no estén al cien por cien a gusto con ella creo que siempre te puedes plantear si lo que haces perjudica a alguna persona o no, si estas siendo justo o no, independientemente de los complejos que tenga una persona o del problema que traiga entre manos y de la validación que se quiera sentir por los demás.

Qué escabroso es todo, por dióh.

#134 ¿Eres psicólogo o algo relacionado con ello?

#136 xdddddddddd

1 respuesta
Akiramaster

#137 no, es la respuesta corta. La larga tendría que dártela por privado.

1
Dices

#1 tranquilo, que con todos los tíos que ha conocido ella, y tú con esa mentalidad tan retrógrada, te dejará ella antes.

Whiplash

Yo te doy certificado de gilipollas, que creo que es lo que venías buscando.

A

#119 Bueno, es verdad, no me expresé bien, quería decir que de todas formas, aunque no sea el caso la mayoría de los tíos pasan de guarras para relaciones serias. ya que estás llamando gilipollas profundo a un tío solo por tener preferencias.

A ver cuales son las preferencias validas... ¿se pueden pedir estudios?, ¿que vista bien?, ¿que sea deportista?, ¿tenga buen cuerpo?, ¿bonita sonrisa?, ¿pero no se puede buscar a una persona que tenga una experiencia sexual similar a la tuya?.

Es más... ¿si me pone cachondo saber que solo yo he metido la polla en esa tía no puedo buscarme a una estrecha?, ¿si le importa el filtro que tiene su novia para descartar tíos es gilipollas profundo?.

Yo he conocido a muchas tías incluida mi actual novia que se interesan mucho por las tías que te has follado, y es básicamente por saber si te has follado troles o tías que a su criterio están a la altura.

Y eso es lo mismo aunque por diferentes motivos.

Un tío busca tías que no se las haya follado todo el mundo por estar seguros de que no es una tía fácil que se la van a follar en cuanto se den la vuelta, o por sentir que el es especial y ha conseguido taladrar un potorro hard lvl.

Y las tías lo hacen por que piensan que si su novio se ha follado algún feto eso le baja el cache al novio y por consiguiente a ella.

Las dos partes me parecen igual de absurdas a mi, pero lo entiendo y veo licito poder filtrar a tu futura pareja como te de la gana.

Suponía que con haber dicho que 10 en 5 años es una mierda era más que suficiente para saber por donde iba.

1 respuesta
Seyriuu

#1 No tienes derecho a indignarte por nada, pero tienes derecho a si no te cumple el perifl que quieres tener en una pareja (aunque sea por su pasado sexual) no ser su pareja.

Lo que no puedes hacer es esperar de ella algún arrepentimiento por ser quién ha sido, ninguna compensación, y por supuesto que se borre su pasado, o aceptas estar con ella siendo quién es y con el pasado que tiene, o no te compensa y prefieres quedar como amigos (o ni eso) y buscarte a otra.

3
Sombrita

#131 JHAJHAJHA me encanta.

#141 Quizá yo tampoco me expresé bien, una cosa es tener una preferencia, rubias o morenas, y otra es ser gilipollas, que te importe lo que hizo ANTES de conocerte a ti, más cuando es relacionado con su vida privada y que no ha matado a nadie, pues sí, es de ser gilipollas, qué quieres que te diga, hay preferencias y gilipolleces.

Es que todas las preguntas que pones como ''preferencias'' son preferencias ACTUALES, osea, que ocurren en el presente, pero la preferencia sexual similar deberá de ser la actual, no la pasada, ¿cómo puedes pedir algo que ya ha pasado?, es imposible cambiar el pasado, y si no eres capaz de ver esa obviedad déjalo, no vengas a pedir consejo de algo que no puedes cambiar, porque la forma de vestir, los estudios, ser o no deportista, tener buen cuerpo y tener buena sonrisa se puede todo modificar, pero no puedes modificar con quien te has follado 10 años atrás, por el amor de Satanás, cuanta chorrada xD

Si tu filtro es tirarte a vírgenes vas a por vírgenes, no mantienes una relación de amistad con una que ya ha follado mucho, no sólo por los rollos si no también por la relación previa de 7 años, que parece que de eso nos olvidamos, habrá follado más en esa relación que con todos los rollos, seguro que eso no le importa, se fija en los rollos, es decir, a él no le importa que tenga el coño como un bebedero de patos, lo que le importa es que haya catado a muchos tíos diferentes, lo cual, con 29 años es de hacérselo mirar y no vienes aquí con dilemas morales como una casa de tontos, ¿no crees? xD, si lo tienes tan claro, no entiendo qué dilema hay aquí, si quieres una tía con el coño cerrado y sabes que a la que te mola ya la han petado... eso no lo puedes cambiar, ¿qué esperas, un milagro?

Sobre lo de que las tías nos interesemos o no con quien habéis estado, no viene a cuento, sinceramente, es otra de esas chorradas que no puedes cambiar.

A ver, si yo todo lo que dices lo entiendo, pero si tan claro lo tiene no busques ayuda en MV, porque OBVIAMENTE algo del pasado no se puede cambiar, es decir, es gilipollas, porque no puedes cambiar algo que ya ha sucedido, si no te gusta eso, puerta y a por otra y punto, rallarse por algo que no puedes cambiar es tontería.

Normalmente cuando filtras a tu futura pareja lo haces en base a unos criterios que más o menos puedes cambiar, o intentas llegar a un acuerdo, por ejemplo, no me gusta que lleves el pelo largo, pues te lo cortas, pero no me gusta que te hayas follado a 123232 tías, pues no puedo hacer nada, ¿qué hago, viajo al pasado?, no, pues si no eres suficientemente maduro y seguro de ti mismo para superar eso, dejas esa relación y sigues siendo un virgen de la vida, la cosa es fácil.

Cuanto más te complicas peor, y con 29 años que tiene el chaval difícil lo va a tener para encontrar a una mujer echa y derecha tan cerrada de coño como él, sinceramente.

Ya lo decía Rafiki: ''El pasado puede doler, pero tal y como yo lo veo, puedes huir de él o aprender de él.''

Es sencillo.

1 1 respuesta
ramaGZ

Ya está, esto es oficialmente un hilo serio en FEDA. Hay más de un tochopost en una sola página.

Kikuta

#1 Contestando a tu pregunta. Eres gilipollas.

Si piensas que esas cosas te pueden molestar no las preguntes. Todo el mundo tiene su pasado y a todos les gusta disfrutar. No tiene nada de despreciable tener una vida sexual activa. Piensa si lo que te molesta es su comportamiento o tu envidia por no haber hecho lo mismo.

Si te gusta ella sigue adelante. Quizás se amarre a ti y pase por completo de los demás tios. Ha tenido una relación duradera de 7 años. Eso te demuestra que si sabe tener algo serio con alguien. Recuerda que en una relación tus neuras infundadas son tu peor enemigo.

A

#143 Yo creo que no hay que cambiar a las personas, si te gusta como es bien, si no, pues hay más personas.

Pero si es por cosas que no se pueden cambiar... uno de mis filtros es que sea guapa, sí puede maquillarse, pero eso no la hace guapa y tarde o temprano la veré sin maquillar, también puede operarse, pero que no me entere nunca por que me daría bastante asco pensar que es una fea modificada.

Otro es su personalidad, y eso puede cambiarse difícilmente y hasta cierto punto, una sosa de la vida nunca va a convertirse en el alma de la fiesta, ademas su pasado dice mucho de su personalidad.

Y bueno... yo creo que el pasado es importante pueda o no cambiarse, yo no saldría con una tía del palo de las que salen en "hermano mayor" aunque ahora sea una persona modélica.

Y hay personas que le dan importancia a otras cosas, pero eso es bueno, cada cual tiene sus gustos y por eso siempre va haber alguien con quien encajes.

El op simplemente pide consejo por que dice que le gusta mucho pero que hay una cosa que no le convence.

Tampoco ha dicho que sea una cosa tan importante como para que ni se plantee conocerla más, pero que eso a el no le gusta y está indeciso. y me parece perfecto, cada cual puede darle importancia a lo que le de la gana.

Yo por ejemplo detesto la prepotencia en las chicas, me da puto asco y nunca saldría con una prepotente.

1 respuesta
squa1o

Este thread va cuesta abajo y sin frenos, #1 actualiza y sálvalo plssss

PocketAces

A mí una tía que se ha tirado 10 tíos me parece un zorrón.

Todo lo que sea 3 ó más, me parece de puta.

1 respuesta
Akiramaster

#148 ¿Entonces ligas usando el cliché del principe azul?

actionchip

#1 "estaría siendo un gilipollas pero necesito el certificado de MV"

Lo tienes

Usuarios habituales

Tags