A conseguir 13.000 pavos o 13.000 pepinos!!!!

hamai

Pes como hoy me aburria me puse a ver la publicidad y di a a parar con la del fiat punto y me fije que si alguien lleva 13.000 pavos o pepinos le dan un fiat punto gratis
http://www.undeportivopor.com/
Pues pensando que si entre todos conseguimos los pavos o pepinos podemos cojer un fiat y tunearlo a lo FEDA (dar ideas eh)

PD: Esto no va de coña, va enserio

EDITO: Es en la seccion conseguir uno x la face

phanatiC

yo aporto 20 pepinos.

SeRgIo

yo si quieres te doy mi pepino pero vale por 20.000 asi que te daran 2 coches

B

Me imagino un ejercito de mediavideros atacando plantaciones de pepinos xDDD

101010

Y cuanto cuesta un pepino? demasiadas molestias.

URSS

Supongo que Fiat te regala el coche, pero que los impuestos pertinentes los abonas tu con tu dinerico, alomejor quieres que juntemos aqui cartillas entre todos...Maverick, te he pillao.

Dj_Sergio

será mas facil conseguir 13,000 pepinos no?

Pontifex

Mañana por la mañana habrá hostias delante de la fiat entre las diferentes familias gitanas que hayan cargado durante la noche sus fragonetas de las plantaciones cercanas

hamai

#7
si es mas facil pepinos

Venga un poco de animo

PruDeN

me imagino la cara del tio del concesionario con alguien con los 13.000 pepinos ... xDD

leyendo las bases .. ya veo el truco ..

tienes que llamar antes a un nº cuando tengas los 13.000 para q te digan si eres el 1º o no .. facil, en fiat te diran que no lo eres y con los pepinos tendras tratamiento facial para toda la vida

carapuchovo

yo vi la publicidad esa tambien, t preguntaba, quieres consegiur un coche a cambio de 50 pepinos al mes en 3 años, me resulto bastante gracioso.

M

KDD de MV para robar pepinos

slaanesh

si estas que para cuando consigamos los pepinos no se nos ha hecho tarde ni nada

D0n_G4T0

¿Y quién se queda el coche?

ValdemarAK47

Entrando en la web me hace gracia...

"UN DEPORTIVO POR 50 PAVOS..."

Pero...¿donde está el deportivo?

eviden

mentira

George-Bush

#14 Logicamente yo ¿ simples usuarios conduciendo coches ? donde se ha visto eso...

B

con 20000 pepinos no te dan dos coches ^^ (letras no?)

No se yo kien va a tener esa cantidad de pavos o pepinos... igual sale más rentable comprar directamente el coche xD

kiLLoSaMa

#15 jjaja eso mismo me he preguntado yo, ojo 95cv de deportivo

Billa

Dudo que prospere pero buen intento.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales