conseguir custom title

Drhaegar

No podés.

Fran1985

que cojones es un custom title

1 respuesta
B

#62 lo que aparece bajo del nombre, despistao.

1 respuesta
Fran1985

#63 debajo del nombre aparecen los mensajes, no sera lo de al lado q pone inocente ¿no? pq si es eso menuda chorrada

1 respuesta
Overwatch

#40 Exacto, la clave es estimularle mucho el glande... así conseguí mi título.
Eso o pagar el MV premium 12 meses por adelantado.

B

#64 Depende, hay algunos que tienen una historia curiosa... como el de @hda y el de @Kimura

1 respuesta
Estoico

Tienes que regalarle un jamón a cada miembro del staff de MV y lavarle el coche a Billa

B

#66 el de @nigthwolf, mi favorito. Que susto esa noche, casi la palma.

1 1 respuesta
B

#68 También xD

1 respuesta
B

#69 Ademas con todo lo del "seme" de poco antes, mítico.

1 1 respuesta
Galdor

Te regalo el mío.

Cryingmoon

Tienes que pertenecer a una chupipandi.

LucianESP

Ernestín, eso te lo daban con la reserva del MV antes del lanzamiento.
Lo siento, yo también me lo perdí

Ninja-Killer

#1

#1emokid:

Se puede hacer una donación y te dan una al azar?

Si, ahora te paso paypal. Las cantidades son a partir de cuatro ceros para arriba

bicho0

Y yo preocupao

ludo90

La mayoría lo tienen porque un año pusieron una ruleta para el día de los inocentes y te podía tocar un ban. Si te lo comías, cuando volvías tenías ese CT.

smarquezp

A mi me tocó.

1 respuesta
Aura-

Eh?
mis manos son normales :(

Nujabes

#13 +1 las puse al azar hulio.

#1 Paga el premium, último aviso.

Kalgator

#77 Quien te tocó?

1 1 respuesta
markath

#80 Hipnos obviamente.

DiVerTiMiX

Nunca me pusieron el CT de flautista y movilicé toda la web durante semanas con spam constante de un enano musical, menudo tongo.

2 2 respuestas
B

Creo que uno de los puntos que más tienen en cuenta es que seas un virgen gordo de mierda come doritos, vamos como la mayoría de los que tienen uno.

B

#82 Malvados moderadores y administradores... Además lo encarcelaron.

_LuZBeL_

#52 maiki a vuelto! ;) Haznos un video del paso del fantasma 2.0!

Ninja-Killer

#82 Debes estar muuy orgulloso, porque siempre que puedes sacas al flautista en tus post.
El que no te dieran CT se debe a no tener suficiente influencia y por ser un parguela xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#86 Como para no estarlo, hicimos historia, dejamos huella en esta web, uno de mis mayores logros a título personal junto a haber conocido a Fransuá Gallardo en Jaén, si tienes envidia te jodes, lo voy a seguir diciendo.

1 respuesta
supernenaR1

si no estas en alguna chupipandi vete olvidandote, en mv desde 2003 y no me han dado ni las gracias xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#87 A mi me la suda lo orgulloso o no que estés de ello, pero un rato cansino sí que eres sí...

Además, yo juraría que ese video lo vi uno o dos días en medio de otro hilo antes de que lo postearas tú xD

PD: Tengo CT y tú no. Ale, te chinchas ju3ju3

2 respuestas
DiVerTiMiX

#89 Te la suda pero aquí estás reconcomiéndote por dentro por no haber sido uno de los artífices, tú con tú CT de mierda eres un auténtico random en esta web, yo sin CT soy una leyenda, alguien a quien dentro de 10 15 años en esta web seguirán referenciando por haber logrado un hito histórico.

A pastar, don nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales