Consejo - Vecina o mi novia.

Nubecillo

"...para ver sus intenciones"
cuando tengas tu polla en su boca,sera cuando digas...

...pues a lo mejor esta quiere algo...

si estas con tu novia,es por algo.
si te piensas ir con otra,entonces no la quieres tanto como crees,y como dicen,rush vecina.

TRON

Ojala todos tuvieramos una vecina que nos quiere follar :(

A

#29 bajo muchos días con ella y no hay ningún problema. Si se lanza le apartaré la cara, intentaré resistirme. Además me ha dicho que me invita a unos porrillos y unos litros, así que con más razón.

Y no hace falta que me llames payaso.

#31 sé que quiere polla, pero yo me refiero a saber si solo quiere polla para desayunar o también la quiere para comer y cenar.

TRON

Yo por el echo de que fuma porros ya no me la follaba xD

OleMoudi

Solo informar de que a este hilo lo ha salvado el hecho de que pusieras la foto.

Por cierto, bienvenidos al maravilloso mundo de los datos exif:

Lo pongo porque se siguen sin apreciar los rasgos de su cara, pero para otro tipo de fotos puede plantear un problema serio dejar el original así

edit: #39

TRON

OMG OleMoudi el puto amoteh espia.

D0n_G4T0

Se le ve la cara como un poco inflamada no?

TRON

Si, no parece muy guapa xd, las de solo cuerpazo.

A

#35 te pido por favor que quites esa foto ya que si he tapado la cara es por respeto hacia ella. Así que quitala, por favor.

EDIT: Bueno, entonces me da igual si solo es miniatura.

#41 es mi amiga además, no puedo quedar con ella una noche como otras miles que he quedado en el portal con ella para tomar algo?

Jildeghar

Lo siento, no me creo tu historia, es materialmente imposible que la tia se lanzara a comerte el morro y tu vas y te la apartas de encima, como si fuera una comedia romantica de Hugh Grant o algo asi, no te jode.

PD: Follatela, si ya simplente te lo estas planteando esque quieres a tu novia -1

B

con lo ultimo que has dicho que has quedado en el portal a las 1:30 parece algo fake :$

TRON

Que pena que con el programa que tengo yo la foto se vea con el tamaño de foto que a puesto olemoudi xD.

|Para lo que se ve, no vale la pena quitarla xd
|
v

RaymaN

#39 mientras dejes la foto en #1 cualquiera podrá sacar esa miniatura, pero si quitas la foto se cerrará el thread, he ahí el dilema xDDDDDDD

Cr3ative

#42 QUE PROGRAMA USAS!!!????

S

Dios que amo #35 ajajjaja, wena esa

kyle

Sin OleMoudi jajaj ha sido en toda regla un...

g0tO

se bígamo, eres joven disfruta.

Desper4doS

Planteale a tu novia un trio, si no follate a la perroflauta. Easy&Fast

B

joder... esta claro, te la follas y punto , luego te la guardas en la recamara!!!!

B

Yo no veo tan extraño lo que ha dicho, aqui eso pasa mil veces al año xd

L

Tiene toda la pinta de ser fea. ¡Destápala!

aksarak

En otro post como este ya te hubiera sacado mil errores que demostrarian un FAKE grandisimo, el problema esq es demasiado tarde, toy cansado de echar un partidito y me voy a dormir. Pero si esto sigue en pie hasta mañana, hare esa lista q t puede costar algo q no quieres q suceda.

Asiq amigo, cuida tus palabras y no me des mas pistas q te delaten, tomatelo como un consejo... I WILL BE BACK

/MV-Detectives

raptor-

Me parece que el solo hecho de que hayas abierto este tema ya es un indicativo claro de que:

1) Tu novia no te importa mucho, si no no dudarías, y no habrías abierto este tema.
2) Ante la duda..
3) Cepillatela, que si no te vas a tirar todo la vida preguntandote que habría pasado.

N0rth_

Tener ganas de percutirse a otras hembras que no sean tu novia (sobre todo si estan muy buenas o les tienes ganas desde tiempos inmemoriables como es tu caso, si tienes novia y te quieres liar con una foca eres un sinvergüenza) es de lo mas normal. En tu caso destacaria que tu reaccion fue hacerle la cobra (bien por ti!), cuando normalmente la primera reaccion es dejarse llevar y luego ya si eso pensarselo. Yo si fuese tu no lo haria, si estas bien con tu novia para que complicarse, si el dia de mañana lo dejais seguira ahi para el follaamigueo, fijo.

S

Vecinas FTW, te lo digo yo, y si es rumana mejor xD

A

#55 tu thread me ha inspirado para poner foto en éste.

raptor-

#55 xDDD

A

Bueno, me voy, mañana os cuento que ha pasado, como he dicho antes, espero no arrepentirme y que los porros y la cerveza no me afecten si se da la ocasión de que ocurra una estupidez.

Si mañana no está cerrado y no a implosionado la web, os cuento. Dejo una foto más de la chica.

ERiF

jajajajaja sin #35

pd: vaya pantalones más feos xd

edito: me acabo de dar cuenta mi gran aportacion al tema xd. es un tema complicado, por que tengas novia no quiere decir que dejes de sentir atracción por otras mujeres, pero si la quieres no deberías ni dudar en hacerlo, aunque cada pareja es un mundo

PLeaSuReMaN

exif viewer ftw

Usuarios habituales

  • blast3r
  • TRON
  • boselecta
  • Nubecillo
  • ATLETITEAMO
  • _-SHeiK-_
  • pap3lera