Consejo - Vecina o mi novia.

InTe

no se quien da mas asco de los 2, si tu por iscariote, o esa vecina tuya maligna la cual te ha puesto palote en el pasado, ha sudado de tu cara, y ahora porke te ha visto 2 musculos de mierda te kiere cepillar, espero ke tu novia tenga un buen cerebro y un buen bate de beisbol que estrenar.

"Hace seis meses me eché novia y bueno, por decirlo, me olvidé de la vecina, y seguía saludándola y de vida normal, hablando con ella como siempre. Poco a poco ya me fui dando cuenta de que no quería nada con ella."

"Ayer me la encontré, charlé un rato con ella y se lanzó. Le aparté la cara, me pidió perdón y se fue."

"bajo muchos días con ella y no hay ningún problema. Si se lanza le apartaré la cara, intentaré resistirme. Además me ha dicho que me invita a unos porrillos y unos litros, así que con más razón."

jajaja no os parece como si os contaran un cuento? XDDD

Hesha

Destapa la cara, que no se usar el exif viewer.

albertoste

Estamos todos bajandonos el programita ehhh

VonRundstedt

no me follo algo con esos pantalones ni con toda la birra del mundo, gusto -0, de ahi que tu le pongas.

mDity

follatelah.

Asi de estrangis, tienes toda la vida por delante, se un bigamo y disfruta coño.

boselecta

yo me follaria a la vecina, seria una follamiga y podrias tirartela muchos tiempo. La novia si alguna vez la dejas no la tendras tan cerca.
"te cerca a tus amigas pero mas cerca a tus follamigas"

D-DaRkSt0rM

Es cierto, deja de taparle la cara a la mujerzuela porque lo único que haces es darnos trabajo de más.

editado: No sabéis lo duchas que pueden llegar a ser ese tipo de mujeres. Además, el rollo jipi-liberal-amante de la naturaleza no tiene porqué ir reñido con la higiene, jodidos animales.

SUPRA_

#64 ... ademas, tiene toda la pinta de tener tol coño lleno de pelos a mas no poder.

boselecta

#68 mientras solo tenga pelos...

TRON

Ahora solo falta decir que tiene pulgas, garrapatas, piojos... hace 10 años que no se ducha... pero yo por lo que veo en las fotos, melafo.

Por cierto, que raro que aun no lo haya dicho nadie, PERO PORQUE COÑO NO LES PROPONES UN TRIO?

HIMOTEN

a cualquier cosa lo llamais mujer.

Es que vamos, triste.

B

¿Toca la guitarra? ¡FÓLLATELA!

PrinceValium

NOCINA!!!!

SUPRA_

xcierto...nadie dijo nada de las zapatillas que llevaba la vecina madre mia del amor hermoso si son de payaso no me follo a eso vamos JAJAJA

bioshinra

Menuda Yeny de messenger. Anda follate al atleti

basili0

cual es el puto programa para verla en grande redios

B

#1 No se si deberias irte con tu vecina o con tu novia , pero por tu nick , eres una gran persona de un gran equipo, asi que aupa aleti.

A

Hola, acabo de llegar.

Hemos ido al parque a tomar los litros y fumarnos los porros que me prometió mi vecina. Al principio se notaba un poco de incomodidad pero poco a poco se ha ido relajando el asunto. Le he comentado lo que me dijo, acerca de liarnos, y me ha dicho lo de antes, que le pongo y que quiere tenerme de folla-amigo, básicamente.
Al rato se me ha intentado lanzar y le he apartado la cara, diciéndole que tenía que aclararme en lo referente a mi novia, y ha puesto cara de disgustada.

Después de eso, hemos seguido hablando tan normal de estupideces y hemos seguido fumando y bebiendo. Hace veinte minutos nos hemos venido para casa y al ir a darle dos besos se me ha lanzado y no he podido evitarlo, nos hemos dado un par de besos y nos hemos ido cada uno a su casa.

Me ha dicho que subiera a su casa, que como he dicho antes, está sola un mes. Me he negado alegando la primera excusa que se me pasaba por la cabeza, y me ha dicho que mañana por la tarde me llama para que suba a su casa a ver unas pelis. Estoy muy rayado porque a mí me gusta mi novia y también me gusta ella. Subiré, supongo, pero intentaré que no pase lo que a pasado hoy al final.

¿Debo subir o pasar de ella?, porque me estoy haciendo daño a mí mismo y a mi novia si se entera de esto, pero estoy confuso y me gustan las dos chicas.
Necesito algo de consejo sobre que hacer, como sé que me pediréis foto a lo mejor subiré una de mi novia y tal.

Gracias a los que dan consejos, y que les den a los demás.

bioshinra

Repito: #75

CRoS

sin comentarios

A

#79 fijo que a tus novias para sacarlas de casa las movías con remo, así que no seas tan perfecionista si aún no has perdido la virginidad.

LmrZ

en la foto de #35 se dejan entrever unos rasgos faciales de cochinilla rechoncha o me lo parece a mi?

suerte con la perroflauta

Ferdeejea

si te gustan las 2 es porque en realidad solo te gusta la vecina esa, si te gustara tu novia no tendrias ojos para otra.

TRON

Hmmmm, como subas a su casa te la acabas tirando seguro, asi que, consultalo con la almoada. Ahora si que no te podemos ayudar, despues de besarla te has quedado con las ganas de mas, ahi la has cagado bien xD.

Grilla

No he leido todo pero deduzco que a tu vecina no le has dicho que tienes novia... es un dato a tener en cuenta, eso es que tu novia te importa poco y lo que quieres es follarte a tu vecina.

si tanto lio tienes, mejor deja a tu novia antes de que en un arrebato hagas algo de lo que te puedas arrepentir y pueda hacerla daño

raulmevi2

follate a la vecina, obviamente tu novia no tiene porque enterarse :\

pkjn

Yo te diria no la cagues, pero como esto es feda F0llatealAs2 & disfrUta

pd, piensa lo que haces '-'

M

Se agradece la foto de #1 (a ver si los demas aprenden) pero me ha recordado a:

http://blogs.ya.com/navega/files/Donald20Duck.jpg

#6 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

D

Yo me he reido un rato con el cuadro negro xDDDDDD
Follala, dile que ha sido un error y no quieres saber mas de ella, despues sigue con tu novia, si esta se entera o se aburre de ti, vas llorando a la vecina y la vuelves a follar, todos felices.
gL

tuput

#64 Es que cuando follas sueles quitarselos

Virgen spotted

Usuarios habituales

  • blast3r
  • TRON
  • boselecta
  • Nubecillo
  • ATLETITEAMO
  • _-SHeiK-_
  • pap3lera