Consejo - Vecina o mi novia.

reVorZ

Psé, si quisieras lo mas minimo a tu novia no te plantearias la situación. Asi que dos caminos tienes :

  • O dejas a tu novia y te follas a la warra esa hasta que se harte de ti y se buske a otro, quedandote a dos velas, aunqeu siempre podras ir a llorarle a tu "ex" diciendole que eres un mierdas y blablabla.

  • O dejas a tu novia, la otra te dice qeu al final nada, no follas, no tienes novia, dices de volver llorando y blablabla

albertoste

#118 Este quiere un avatar 100x100 y no sabe como.....

A

Si quisiera un avatar 100x100 haría oposiciones a moderador.

Pero #124 pienso que con mi novia podría seguir muchísimo tiempo más quizá y que la vecina quizás sea pan para hoy y hambre para mañana.

blast3r

Yo lo que haria seria irme con la vecina, la tienes mas cerca y esta mas buena. DISFRUTA LA VIDA!

Malkavnos

1.Liate con la vecina (Pero no te la tires calentorro! Que se pueden hacer muchas cosas mas sin llegar a la penetración)

2.A tu novia, ves preguntándole que le parecen los tríos.

3.?????

4.Disfruta!

reVorZ

#124 tu vete a desvirginar a quinceañeras

kerm4n

#123 haz caso a #124, el si que sabe, de 5 en 5 le caen

DE 5 EN 5

Nubecillo

pf me quedaba con lo seguro,novia.
no seas gilipollas y ten cabeza,a todos alguna vez nos pasa algo asi por la cabeza,y es cuando se ve si la quieres o no de verdad.
y como lo hagas,luego a tu novia no la podras mirar ni a la cara...
o eso creo xD

blast3r

#128 Tu Avatar no coincide con tu mentalidad. A lo seguro dice.. gente que no sabe avanzar, que se conforma con lo que tiene, eso a mi me pareze una actitud muy debil y de persona muy insegura.

Nubecillo

#129 no es que sea de una forma u otra,sino que si fuese lo contrario a lo que me dices...
me parece una actitud mucho mas debil no saber aceptar un compromiso y mantenerlo,que no sabes mantener algo que quieres por el simple hecho de que una tia a la que tirabas y te olvidaste,te tire ahora los trastos a ti.

si tu piensas asi,el debil mental eres tu,el inseguro eres tu,y con una mentalidad de niño pequeño,de "ahora juego con la pelota.veo un globo,y quiero el globo.me aburro del globo y quiero la pelota de nuevo"

consejo: CRECE

blast3r

#130 mejor callo.. :D

Nubecillo

pensaba que me durarias mas :(

||
||si su novia se folla a otro,el le dice a su novia "Que guay.Me pareces de ese tipo de gente que ||sabe avanzar, que no se conforma con lo que tiene, eso a mi me pareze una actitud muy
\/fuertel y de persona muy segura.Te quiero"

maRc

¿Te importaría que tu novia se follara a otro mientras está contigo?

B

Si la quieres, es putada (aunque lo dudo). Yo se lo diría a tu novia (si no es que tenéis planes de boda, iros a vivir juntos etc etc...). Ella seguramente le mole otro o tenga reservas también (de tíos). Tú te follas a la vecina, y ella lo que quiera. Cuando os canséis los dos de lios improvisados, volvéis.

Dado que te vas a tirar a tu vecina sí o sí. Te tiene unas ganas increíbles. Y encuentro "poco caballeroso" ir apartando caras a tías que se te tiran así. Las tías que tiran la caña así de claro y con las intenciones tan abiertas se merecen mi respeto. Dile a tu vecina que saludos de UFO (ella lo entenderá).

lemming2

C y ya tienes algo interesante que contar a los nietos.

pd: Si dudas, en el fondo quieres, go!

A

#134 esta chica siempre ha sido así, si quiere algo lo busca. La saludaré xdd

howellz

Tio, la cara de tu novia no me permitiria ponerle los cuernos nunca.. tiene cara de buena persona tio.. y eso no se le puede hacer a una buena persona.. "No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti"

JameZ-

#137 piensa como yo :P

GeO-Granada

Si yo fuera tu , y quisiera a mi novia de verdad , no la engañaría así , imagínate que estás tú en el lugar de tu novia y te enteras de que tu amorcín va tirándole a la vecina ... pues te tienes que sentir como una mierda.

Tienes que hacer un balance , entre sexo con una tía que te mola mucho , o entre compartir la vida con una persona que es tu novia , que te dará ( o puede que esta no ) estabilidad emocional , y además también follarás no?

Y si te gusta tanto que no puedes resistirte , déjala y no seas cabrón con la muchacha.

Yo en tu lugar , me quedaba con la novia , si te trata bien , te gusta y además estás bien con ella , por que joder las cosas?

A

#139 si mi amorcín le tirase a mi vecina me pondría un montón.

#141 era una broma. Aunque no lo creáis me pienso vuestras respuestas.

GeO-Granada

Si te doy una respuesta seria y me contestas un gilipollez pues.. .xD

-Shaydund-

Puto asco de tío... que te tire más la polla que la cabeza y el "corazón"; en fin suerte =)

Es mi opinión, habla de mí todo lo mal que quieras.

A

No lo tengo claro, por eso pido consejo, me gustan las dos, física y psicológicamente.

Netzach

Proponlas un trío :/

A

aunque que te gusten las dos realmente todo lo que te estas planteando es porque estas pensando con la polla, no con lo otro,xD yo se que la tentacion.. pero yo en tu lugar no lo haria aunque siempre se ha dicho dos tetas tiran mas que dos carretas, pero bueno

SeiYa

Pensaba escribirte un privado comentándote mi opinión pero lo pondré en público.

Eres gilipollas.

Podría dejarlo así, pero para que no pienses que recurro al insulto fácil (pero es que lo has puesto muy fácil) intentaré extenderme un poquito más.

Llevas 6 meses con una persona, seguro que has compartido momentos muy especiales con esa persona.

¿Te valoras? ¿Quieres a tu novia? ¿Quieres a tu vecina? Es que me parece muy estúpido estas cosas, siempre están los mendrugos que piensan, buah me he tirado a una tia buenísima y mi novia no se ha enterado pero si no eres capaz de mantener una relación, de resistirte a la tentación no serás más que un maldito animal, y el hecho de hablar no te convertiría nunca en una persona.

¿Te mola mucho? hazte una puta paja y llama a tu novia para decirle que la quieres, pero no te andes con tonterías. Has compartido 6 meses de tu vida con tu novia y ella ha hecho lo propio contigo, ¿Qué pasaría si hiciese eso mismo tu novia? ¿Cómo te sentirías si tu novia se tira a otro que la pone cachonda? Piénsalo por un momento ¿No sentirías haber tirado 6 meses de tu vida a la basura? ¿Que no puedes confiar más en esa persona? ¿No te sentirías traicionado totalmente? ¿No pensarías que igual lleva haciéndolo desde el primer día?

Déjate de tonterías anda, que ahora son 6 meses, pero algún día pasará algo parecido cuando lleves 4 años con una persona, la joderás y te quedarás solo.

Sinceramente, ya no por pensarlo, porque el pensamiento y la imaginación es lo único que nadie nos puede arrebatar, pero por postearlo en un foro y seguir tonteando, solo demuestras que no quieres a tu novia. Quizás tu creas que la quieres pero eso que sientes por ella amigo, no es amor, es felicidad por tener un polvo seguro los fines de semana, porque sino, no solo le dirías a tu vecina que no, sino que se lo dirías a tu novia para que sepa lo que la quieres.

Ahora haz lo que te salga de los cojones, restriega tu pichita y cuando no se te levante con tu novia por los remordimientos, entonces llora y quédate solo.

Y no te insulto más porque aunque tenga razón, tienes que pensar un poco por ti mismo.

A

#146 lleva toda la razon

A

Bueno, me voy a dar una vuelta, hemos quedado mi vecino, unos colegas y mi vecina también. Ahora entre tanta liendre no habrá ni conversaciones ni nada, pero esta noche voy a su casa a ver unas pelis y a fumar y beber, luego vengo a la hora de la cena y os cuento. Saludos.

Chechi

fap fap fap!!! dale duro!

#146 tiene razón, pero tu tiratela

albertoste

#148 En caso de que no sea FAKE, vas a ir a follar gilipollas, deja de engañarte a ti mismo tontoelnabo

Usuarios habituales

  • blast3r
  • TRON
  • boselecta
  • Nubecillo
  • ATLETITEAMO
  • _-SHeiK-_
  • pap3lera