Consejo - Vecina o mi novia.

boselecta

#148 si vas a ir a su casa a ver pelis, al menos llevate un condon (por si acaso)

aksarak

nada

reVorZ

#152 Pos claro que es fake, pero discutimos por discutir!

albertoste

#153 Mentira!

IAF

#123 Pues follate a la vecina y q pase ella hambre mañana q tu tendrás a tu novia (Si no se entera)

aksarak

nada

Sheraph

no mola jugar con los sentimientos de la gente, yo solo digo eso

si estas engañando a tu novia diciendole cosas que en realidad no sientes, eres un cabrón, no me he leido todo el hilo porque paso, en el resumen de #1 me he hecho una idea xD

pero que te gusten las 2 tias... eso es falso, te parece que estan buenas y yasta, a mi me parece que estan buenas MUCHISIMAS tias, pero si tengo novia (porque la quiero) para mi solo existe ella, las demas buenorras que les den

si no quieres a tu novia, es normal que veas dos tetas por ahi y te vuelvas loco, pero le estas haciendo daño a tu novia, quizas no ahora, pero pronto se lo haras, y eso da asco tio... nose si solo quieres follar, quedate con tu vecina y no le hagas daño a la chica

porque te estas dejando enredar conscientemente de lo que va a pasar, sabes a lo que va tu vecina y tu te haces el dificil pero estas accediendo para no tener cargo de conciencia y luego decir "joder, esque se me fue de las manos, no me lo esperaba"

vaya ladrillo lol

J40

Hay que ser un capullo para ponerle los cuernos a tu novia ...

pommetta

#109 Antes de nada quiero decirte que me parece muy mal que hayas subido fotos de ellas, creo que a tu novia no le haría mucha gracia saber que una foto suya ronda por internet y además en un foro en el que se habla de su novio yéndose con otra.

Luego, yo si fuere tú dejaría a tu chica. Ella no tiene la culpa de nada de lo que estás haciendo y cómo más tiempo tardes en decírselo o en terminar con esto más daño le harás porqué más tiempo engañada la estarás teniendo.

Y por lo que veo tienes claro que tu vecina te tira un montón y que tu novia también, pero como lo de tu vecina es nuevo pues tira más porque lo otro ya sabes cómo es. Total, que creo que lo que no quieres es peder la seguridad que te da tu novia, esa estabilidad que da el tener pareja... eh? Plantéate si quieres a tu novia o quieres la seguridad esta que te da. Como tu vecina ya te ha advertido que ella no busca eso, te tiras atrás.

Piensa que no tienes por qué perder a tu novia como amistad y plantéate qué pasaría si se lo contaras.

Ánimo.

M

Tu vecina > tu novia, asi de claro.. no te rayes, manten las 2 el mayor tiempo posible hasta que la poligamia sea legal en España, echale poco tiempo..

B

#158

Pero por si acasso me reitero:

Hay que ser un capullo para ponerle los cuernos a tu novia ...

Rafyelzz

Feas las 2

M0E

Das algo de pena.

(Y lo dice alguien q ha subido su foto en calzones a internet, si)

oFF-sIDE

Como era eso de: Saco un 3, me cuento 6 y de faque a faque que me lleva la corriente?

B

ninja-edit y aqui no ha pasado nada xD

pd: le haces 1 putada a tu novia y ademas imaginate si es una encerrona

#166 :( vaya xD, por no leerme el thread, pero es que son muchas paginas...solo me lei #1 y algo del programa ese que decian

OvKeS

#165 Llegas 130 replies tarde :(

Pd: #35

P

tu vecina tiene la cara un poco cuadrada no?

nose tu verás que haces, pero si no hay foto de la novia dudo mucho que te podamos ayudar xD

edit: no vi la foto de tu novia xd

Desper4doS

Este threat es mas falso que el de la profe ke estaba superbuena......A la hoguera con #1!!!

P

Por lo que cuentas tu vecina parece una tia muy lanzada (ya que has tenido que apartarle la cara varias veces) y te ha dicho que te quiere de follamigo... No entiendo porque no se te ha lanzado antes la verdad... de todas formas, esta historia parece un fake de los típicos, con alguna que otra dosis de fantasmismo.

Típico post veraniego fake, tan típico en verano como la paella de matías:

B

Tu novia
....... * 1. No es la mujer de tu vida, o no estarias dejandote querer por tu vecina y pensando en tirartela
....... * 2. Te atrae menos sexualmente que la vecina

Tu vecina

  • 1. Mas salida que el pico de una mesa y sola en casa durante todo el mes
  • 2. No quiere ser tu novia, solo folla amiga: cuando hayas "probado de su nectar" y encuentres a otra que te llene mas en el plano "espiritual", pasas de la vecina y te echas novia seria.

Tu

  • 1. Si te lias con la vecina todo el mes vas a follar como un campeon
  • 2. Ya la has cagado, te has morreado con tu vecina y has dejado aqui la cronica. Si dejas a tu vecina a dos velas, se puede vengar y que se entere tu novia. Si no se venga y tu novia se entera igualmente y te deja, tu vecina no te va a recibir con los brazos abiertos.

Conclusion: Ya has traspasado la linea, de perdidos al rio, tirate a tu vecina todo el mes y es que te llevas.

Ante todo, eres un bastardo y mereces un par de hostias. Por otra parte esto es mas fake que lo de tigretin

_xenxo_

bah esto es una version falsa de candrew... quiere ser un mitico. anda ya! no me creo NADA!

Pikachu

hay que ver que en serio se toma la gente todo en feda, parece offtopic.

Vete a por el premio gordo, el trio.

A

Bueno, acabo de llegar. Hemos estado en el parque tomando unos litros y tal, con los colegas y ella.

Todo bien, sin ninguna obviedad, lo único que no paraba de mirarme con sonrisa picarona y de lanzar indirectas al aire. Al despedirnos cuando hemos subido a casa, dos besos bien arrimados por su parte y un hasta luego hasta esta noche, que he quedado en subir a su casa a la una y media o así.
Esta noche decidiré que he de hacer depende de lo que pase en su casa, ya que mañana he quedado en ir a casa de mi novia que está sola y si tengo que contarle algo se lo contaré a las claras. Saludos.

GeO-Granada

Aún estás a tiempo de no liarla , no me creo yo que subas a casa de una pava que te pone y no hagas nada.... piénsalo , yo no iría xD

A

#174 me ha invitado cordialmente y sería de mala educación no ir.

K

EPSWEDNVN.

Este Post Sin Webcam En Directo No Vale Nada.

GeO-Granada

Vale , pero si quieres a tu novia , piensa que eso no le haría ni puta gracia.

Rafyelzz

Eres muy tonto chaval.

Si lo haces, que sea para decirla el dia siguiente que la dejas, no tengas los huevos de pedirla que te perdone por algo tan premeditado, cabronazo.

as_105

no seas tonto, como la vecina te joda y se lo diga a tu novia, vas a estar una buena temporada follandote la mano.

edit: una cosa es que nos cuentes tu historia, y otra que transformes un post en un blog, si a eso le sumas que la mayoría han entrado para ver las fotos, seguir contando lo que has hecho en el parque, tiene -1 de interés.

Rafyelzz

#179, has leido:

ya que mañana he quedado en ir a casa de mi novia que está sola y si tengo que contarle algo se lo contaré a las claras. Saludos. ???

Usuarios habituales

  • blast3r
  • TRON
  • boselecta
  • Nubecillo
  • ATLETITEAMO
  • _-SHeiK-_
  • pap3lera