Consejo - Vecina o mi novia.

A

Ahí va una :

Mañana por la noche editaré todo ya que considero que no tendrá más miga la historia. Gracias.

enhiure

Madre mía, tienes la verguenza en el culo... soy yo tu vecina y veo que en "compensación" por que unos desconocidos te hayan aconsejado en inet que le metieras el rabo hasta el fondo pones sus fotos con su cara reconocible y ni follamigos ni pollas, te retiro la palabra y te escupo por la calle.

Y soy tu próximamente ex-novia y reza porque no se entere de que después de irle con el rollo de "te dejo porque me gusta otra, mejor como amigos y mejor ahora antes de que sea peor y te haga más daño" y me entero de que la noche anterior te has tirado a la vecina, y no es que te retire la palabra, es que te corto las pelotas.

Un poco de dignidad, orgullo y amor propio hombre por dios.

(Todo esto sin acritud eh, que no te conozco de nada, pero me parece muy triste xD)

Kalimmdor

#175
Le acabas de poner los tubos a tu novia y te importa la educacion?¿

Tu una de dos o eres tonto o esto es un fake como una casa,

B

ahora tenemos la foto de la exnovia y de la novia xD

Akklaim

#214 Falta un video en el que se lien a ostias entre ellas.

Lamper

te estas dedicando a poner informacion nueva cada dia para que este tema no caiga en el olvido

ahora pon una foto TUYA con tu vecina y otra TUYA con tu novia o ex...

as_105

¿Qué será lo próximo?

A mi gusto en vez de poner una foto de ella, tienes que poner una foto en la que salgas tomándote tus litros y tus porros en el parque.

Desde el primer momento en que te dejaste besar, comenzastes a perder la dignidad y así has ido progresivamente. Lo mires por donde lo mires has jodido a tu novia, le has engañado, le has puesto los cuernos y ahora la vas a dejar sin que ella te haya hecho nada.
Y lo peor no es eso, lo peor que a la que según tú te has follao y que probablemente sea tu futura novia, no tienes otra cosa que hacer que ponernos sus fotos.

Desde luego.

geronimo1

Vale, osease tienes a 2 tias y dejas a una para follarte a otra?, FAKE.
Ademas un MVIDERO de verdad se las hubiera follado a las 2

PD: pon mas fotos a poder ser en tanga

raptor-

Esto es subrealista.. xD

Am7roK

Es decir, has decidido vivir en el mundo de la fantasía, dónde todos nos tiraríamos a alguna vecina por puro morbo.

Al otro lado has dejado la realidad, dónde tenías una relación estable, con sentido y posiblemente con futuro.

Espero que haya algo más profundo, por tu bien.

hda

Vaya, como de costumbre... llego tarde.

Pues si ya está decidido... ánimo con la ruptura. La pena es que haya tenido que suceder la infidelidad para que te aclarares.

Espero que vaya a buén puerto, pero te digo, ¿a caso te has cuestionado cuál es la causa del súbito interes que ha germinado en tu vecina?.

Espero confundirme, pero quizás ganabas una tirada abierta de 2d6 +5 a (carisma + constitución) por tener novia. Pasa a menudo.

PD: Sé que puede parecer extraño, pero si hubiese sido otro desenlace... quizás tu novia no estaría tan poco indispuesta para una relación estable-1.0/testing-1.1 (no tan estable) abierta. Quizás, ya sabes, y digo quizás... hubiese posibilidad de un "menù a trois".

gL&hF

PD: #212 es Paladín Legal Bueno. No puede evitar su comentario. xD

TRON

Tu venica lleva el Mjölner de colgante? :O Joder solo por eso ya me la follaba aun que fume porros ajoeajoe.

P.D: Pues nada tio, si te has dado cuenta de que no querias tanto a tu exnovia a follarte a la vecina que supongo que esto de tener la nueva novia al lado debe tener sus cosas buenas xD Suerte tio.

Nubecillo

joder,que hijo de puta.

_

¿Qué es eso que huelo? ¿Pueden ser relaciones amorosas sobrevaloradas?

Antes de dejar a tu novia, fóllatela; la cara que pondrá entonces será un poema xDD

kooS

y esa de la foto tiene mas de 16 años?

A

#225 tiene 19, uno más que yo.

w4nx1

Dios, como se nota que aqui la gente anda un poco necesitada, a ver si en vez de gastar tanto tiempo en intentar demostrar que lo que cuentan es FAKE o intentar auto-convenceros de eso, lo gastais en conocer mujeres y acercaros a ellas, y asi se os va esta amargura y ya vereis como dejareis de intentar demostrar que cada vez que alguien habla de una mujer tiene que ser FAKE. Es que no puedo llegar a entender a que viene tanta envidia.. (y esto lo digo independientemente de que sea fake o no)

as_105

#227 Envidia? Yo creo que es deberías llamarlo "bromas"

Es más si te das cuenta el creador de este tema, en ningún momento se ha puesto a discutir nada, como tampoco tiene que poner fotos para demostrar nada. Él pone la foto porque le da la gana y supongo que no tiene que demostrar nada a nadie.

pd, que estamos en FEDA, hombre.

w4nx1

#228 igual el que ha escrito esto no se lo toma en serio, pero yo te digo que se puede hacer una broma, y otra cosa es llegar a donde llegan algunos, que parece que les vaya la vida en demostrar que lo que cuenta la gente no es verdad.

-

Tanto rollo para decir que te la fakezumbaste?

Que algun admin le cambie el nick al tio este, no merece ser del GLORIOSO Atlético.

M

Menudo FAKE, vives en una telenovela?

A

#230 cómo quieras. Mañana no quedará nada de esto.

-

ese edit colega ; )

boselecta

pues mira me alegro por el chaval, ha elegido asi y hay que respetarlo. Guiate por ti mismo y lo que tenga que pasar pasará. Si quieres ser feliz y que los del alrededor lo sean no vivas bajo una mentira.

Suerte con la charla con tu novia.

A

Gracias #234 , me espero lo peor, pero por desgracia ya tengo experiencia en romper con chicas cuando me doy cuenta de que no son para mí.

KitKat

Hola #1,

Para empezar, déjame decirte que eres un cobarde, Si fuera Letto o Pollo te pondría debajo de tu nick: "Soy un cobarde".

Ojalá que tu novia se enteré. Ojalá.

Qué tengas novia y te ponga macizorro tu vecina, LO ENTIENDO
Qué (posiblemente) esté más buena que tu novia y prefieras a tu vecina, LO ENTIENDO
Qué estés en la edad del pavo y aún no tienes ni puta idea de qué hacer LO ENTIENDO

Pero qué le hagas los cuernos a tu novia NO LO ENTIENDO

Estás bien de la cabeza? Qué le vas a decir a tu novia está tarde?

Hola, cariño, esto........lo tenemos que dejar, no tengo tiempo balblablabla, ya no siento lo mismo blablablablabla

Y luego, al cabo de X días que te vea con tu vecina, agarraditos de la mano, viendo como te pegas el lote con tu vecina.....

Cómo se sentirá tu novia????

spoiler

También te diré que a tu vecina, también le falta algún hervor. "Si le ha puesto los cuernos a la novia, conmigo.... , no me lo podrá poner a mí también??"

Otra cosa te diré (igual que te digo lo malo, te digo lo bueno): ole tus huevos (contradicción en mis palabras? Tal vez). Estás en plena edad del pavo, disfruta de la vida. Ya te darás cuenta qué más vale una mujer "del montón" y qué sea simpática, random cosa agradable que una qué esté super buena y sea una puta borde.......

Disfruta de la vida, eres joven (repito).

Yo, no hubiera hecho los cuernos (tampoco tengo tu edad, yo ya viví lo mio)

spoiler

Pero viendo como has desarrollado tu propia historia, yo hubiera escogido la C.

Total: Has perdido a tu novia (todavía no, pero está tarde lo harás) y te follas a tu vecina. De la otra manera, estarías con las dos y te estarías follando a las dos.

Tu verás.

Saludos!

P.D: Es malo jugar con los sentimientos de las personas....

P.D2: ¿De verdad querías a tu novia?

lemming2

No creo que debas frenate por nadie, si es lo que querias en ese momento, bien hecho.

carpe diem.

A

KitKat no has leído la historia? Mi vecina lleva gustándome muchos años, y no es ninguna puta borde ni nada, es una tía majísima con la que comparto muchos gustos y tal, lo típico.

En cuanto a mi futura ex, yo creía que la quería, y la quiero, pero no para tener una relación. Por desgracia esto ya me ha pasado más veces, al final me doy cuenta de que solo quiero ser su amigo, y espero que ella lo comprenda, y no te preocupes, no voy a tener el mal gusto de pegarme el palo con mi vecina delante de ella.

KitKat

Sí, pero ahora tenías novia !!! Y "más o menos" la tenías olvidada (a tu vecina).

Sea como sea, estás en la edad de vivir la vida tío, así qué sea cómo sea....

SUERTE !!!

spoiler
Zapador

Mi consejo personal (paso de leer varias paginas).

Folla lo máximo que puedas y tirate a cuantas tías puedas.

Usuarios habituales

  • blast3r
  • TRON
  • boselecta
  • Nubecillo
  • ATLETITEAMO
  • _-SHeiK-_
  • pap3lera