Consejos para comerse un buen culo

Ismelldrama

Yo es que soy más de comerme una buena polla.

B

#29

2
zazgan

#1 Tu lo que tenías que comerte eran 2 buenos petisuits para crecer.

Slayro

#1

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

22
logandevil

Tenéis un hate con el tito que no es ni medio normal y no está contando ninguna tontería. Es más, a más de uno os está haciendo un favor abriendo vuestras puertas sexuales cerradas a cal y canto de mamada y misionero. Hay sexo muuuucho más interesante más allá, y de calle, mucho más placentero y morboso.

Que será un poco flipadete, pues bueno, que lo sea. Pero más razón que un santo.

48 1 respuesta
HeXaN

Casi lo leo.

2
sahrimud

#35
Pienso lo mismo, el post está bien explicado y no dice nada que no sea cierto. Pero supongo que para algunos la costumbre pesa mas

lluisete

En una entrevista que vi a Nacho Vidal dijo que el mayor orgasmo que puede tener un hombre es que le masturben y le metan el dedo por el culo para estimularle el punto P a la vez. Dijo que le daba mucha pena que la mayoría de la gente muera sin haber sentido tal placer por culpa de los tabus sexuales de la sociedad y de que se vea como algo homosexual estimular el ano en un hombre.

Yo hace años que llevó pensando en esas declaraciones y después de lo que ha dicho #1 sobre su mejor orgasmo aun más.

DoriHysteria

Pensé que simplemente iba a postrar un tocho bien redactado a la vez que gracioso en el hilo principal, pero bueno, como en todos tus hilos, te dejo mis diez por la redacción y el arte de contar de manera casi literaria como comer culos.

Mandela

1
ferayear

#1 Tito PocketAces ¿Hay algún truco para identificar a los piboncitos que tiene un culo bien comestible?

JL-3

1
varitoapg

#8 Se es virgen porque no quieras que te coman/comer el ojete? Nonsense

ovarious

#1 Tito Pocket, aquí un fan. Tu tutorial ha estado rechévere pero aún tengo algunas dudas antes de embarcarme en esta aventura:

  1. ¿Importan los pelánganos? Tanto tuyos como suyos porque aunque menos, ellas también tienen. ¿Te depilas el ojete?

  2. ¿Se te cansa la lengua? El cunnilingus suele ser bastante agotador y si tienes que atravesar el esfínter externo repetidas veces no me lo quiero ni imaginar.

  3. Por último el tema de la higiene, ¿mejor después de la ducha no?. Por muy bien que te limpies siempre va a haber algo y cuando quedo con una tía supongo que vendrán duchadas pero no se lo pregunto así que nunca lo confirmo.

Gracias de antemano y de entrepierna.

BSO del hilo:

1 respuesta
sahrimud

Un buen asslicking las/nos pone a 100

ViCiOuS

#1 Bien de bien si señor, normalmente te criticaria y tal pero te lo has currado bien esta vez.

B

Luego te cagan la bala blanca tio, pero esque te lo vas buscando xD

B

tito pls nunca dejes mediavida

B

Cuando no existe el miedo se puede disfrutar de las relaciones con total libertad. No entiendo el porqué de tanto consejo, si al final todo esto se lleva dentro.

afhn

http://s1.webmshare.com/o8rPg.webm
Lo que quiere el tito es que le hagan esto en el pecho, y todos lo sabemos.

#1 No tio, no, no, no, y no. Esta vez no. Paso, no voy a leer tu tochopost. I'm so tired.
No te tengo hate, pero eres peor que un abuelito contando sus batallitas del Vietnam.

Fireternal

#1

12
A

Pues tronco yo cuando hago eso de meterme sin avisar para comérmelo lo cierran con fuerza y intentan debatir conmigo con falacias tipo: A ti te gustaría que te lo hiciera? La verdad, paso de que me coman el ojete y me cuesta hacerlo contra su voluntad pues tienen bastante fuerza como para cerrar el gluteo con duereza y me es imposible acceder. Qué opinas tito? #1

vene-nemesis

Muy mal te tiene que ir en la vida para que no te dejen ni comerte un ojete.

1 respuesta
A

#53 Algún consejo para forzar con eficacia?

2 respuestas
icetor

#54 si, que sean sudamericanas y necesiten los papeles.

vene-nemesis

#54 los miedos de las tías suelen venir a cuento de que tienen el ojete sucio o que se han estado tirando flatulencias veganas toda la tarde y para cuando llegas tú ya hay un delicado aroma a hez alrededor de ese esfinter que quieres pulir lingualmente.

Diles que huele bien y que confíen.

2
microhelix

flatulencias veganas

1 respuesta
vene-nemesis

#57 ahora es meme

EseLoKo

2
microhelix

dank memes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags