Consejos para mañana...

Original

Hola adeferos, que ahí?.

Bueno resulta que ya han llegado mis vacaciones y la primera semana me quedare en mi casa (solo, sí completamente solo) y tenia pensado montar mi casa un picadero de nenas xD

Mañana tendre la primera cita con una rubia que en cuestion, mi unico centro de atención, son sus TETAS. Son enormes como dos sandias y me gustaria hacer de todo con ellas xD (para los de foto, no pienso poner ni una foto y si me banean me la pela xD; weno no me la pela pero paso de estar sacando fotos como a la rumana esa)

Me he estado mandando sms con ella ahora mismo y dice que la llame cuando quiera, asiesque he pensado que mañana ya que hoy es algo precipitado a parte de que tengo la casa como una pocilga y no es plan de dar el cante..

Tengo pensado traerla y cenar asi tipo pizzas y demás y ver una pelicula. Y despues de todo esto pasar a la acción.

Ahora es cuando os pido opiniones y esquemas a seguir para cumplir mi objetivo (sus TETAS)

No me la quiero follar, o más bien es algo secundario... si tiene que pasar que pase pero concretamente quiero centrarme en sus tetas (no se .. comerselas, una cubanita o algo asi JOAJOEJOAEJOAEJOAEJO)

pero que hacer o decirle para conseguirlo??

gracias

pd. se me olvidaba tengo botellas de alcohol y demas por si hacen falta xD

Korso

A quien pretendes engañar. Te quedarás solo, y tu estarás solo cual troll en su caverna. Como mucho irán tus amigos a pasar el rato.

P.D: No me la quiero follar ... ¿?¿?¿?

Edit:

Poniendo algo más extendido y bello para que #4 esté agusto........¿ de verdad que no te la quieres tirar? Si tanto te gustan sus tetas, ver como botan sobre ti debe ser la leche.

helicon

que ahí?

qué grande xDDDDDDDDDDDDDD
en mitad de la pelicula sácate la polla y y aplasta con ella la pizza.

Original

#2 por favor ya que eres moderador y entendiendo que esto es FEDA (meter mierda a mansalva) intenta centrarte en lo que es la cuestion del tema, si no te lo crees como muchos otros tampoco se lo creeran, no te molestes en contestar... y si lo haces intenta ayudar. gracias

edito ok #2 si hace falta me la follare xD

PrinceValium

#1 Lo primero es tranquilidad, la primera vez que te acercas tanto a una mujer estarás nervioso... se te pasará y todo saldrá bien.

josecollants

#1 no te la quieres follar ? mi no entender.

si la conoces poco pues diselo a la cara. En cambio si la conoces más o hay más confianza será más complicado... aunque una tia que va a casa de otro tio estando los dos solos... si va es porque sabe a lo que va.

Eristoff

Seguro que te estas pajeando mientras escribes e imaginas que fuera real...

Original

#6 y para los demás que dicen no me la quiero follar os explico...

no me la quiero follar no por que no quiera si no por que de esta chica solo me atraen sus tetas. no os a pasado a nadie? que veis a una tia que tiene un culo espectacular y vuestro objetivo es darle por culo bastamente?? xD

#5 no es la primera ¬¬

mTh

Y yo pensaba que eras original (Jajaja...cof cof....ja).

No te la quieres follar???.....?!?!?!??!!?...............?!·"?!?"·?!?"·!?"·?!"·=!?"$!=)·?!"

Paso 1: NO cenes pizza.... cocina algo hombre de dios.....
Paso 2: Pelis romanticonas o de miedo.... nada de acción ni violencia gratuita.
Paso 3: Proponle un intercambio, una cubana por una comida de coño.
Paso 4: Follatela......
Paso 5: Follatela otra vez...
Paso 6: Fotos o Ban.

Preveo que #10 va a contar un secreto oscuro de su pasado por el cual va a quedar como un pagafantas.

PrinceValium

#8 Claroq ue sí es la primrea, sino no vendrías a contarlo xDDDDD

#6 Yo fui a pasar una noche a casa de una amiga (ella sabía que me gustaba) y no hice ni el huevo por cagón xDDDDDDDD

Sí, soy un pagafantas.

edit: #9 muy buena xDDDDDD

Silvio_Dante

#1 le haces algun favorcito y despues le dices eh.... una cubana???? seguro que funciona

Goodkat

Korso

#10 Eso es porque te importaba.

_xenxo_

#8 NO. te la follas y alavez te centras en lo que te gusta.. vamos, de toda la vida.

PrinceValium

#13 Quién sabe xDDDDDDDD pero vamos, fue un poco triste la situación por mi parte jajajaja xD

Sigo siendo igual, pero es que no hay otro remedio.

InTe

"no me la quiero follar no por que no quiera si no por que de esta chica solo me atraen sus tetas. no os a pasado a nadie? que veis a una tia que tiene un culo espectacular y vuestro objetivo es darle por culo bastamente?? xD"

por dios, entonces cuando estes to palote comiendole las tetas, vas a seguir y seguir comiendoselas? sin kerer pinchar tu pekeño soldadito en su humeda y caliente entrepierna, por dios, me haces dudar seriamente en tu potencia sexual, lo de comerle las tetas va bien, pero ponte en su lugar.. va a pensar, vaya pavo ke solo me come las tetas, me pone la cosa caliente, y no es capaz de aprovechar tanta energia calorifica, conclusion PICHA FLOJA!!

#12 buen crokis XD

Korso

#16 Ha dicho que quiere una cubana. Su soldadito estará bien.

Original

vale joder k me la follo ! k pesaditos con el no follar xD

quien dijo que para cenar mejor no pizzas??

NSFW
M

pagafanas y no pones fotos, que vergüenza de gente

InTe

a ver, si ella tampoco kiere follar y solo kiere jugetear pos lo entiendo, pero ella kerrá algo mas ke una cubana XD

JMBaDBoY

Dile que te gusta la serie de sin tetas no hay paraíso, que no es lo mismo dos tazas de té que 2 tetazas, que tiran más dos tetas que dos carretas, que te gusta por 2 pares de razones...

A ver si lo capta.

Original

#20 estamos de acuerdo pero primero va lo que yo quiero y despues ella no?? aparte ya sabre yo que hacerle xD

Namibio

[Se termina la pelicula]

Chica: Bueno... y ahora que hacemos?
PrinceValium: mi madre me ha mandado un mensaje diciendo que me tengo que tomar la medicación para seguir con vida un día más. Mañana quedamos, ok?
Chica: sí... claro...

Loker

veamos, vienes aqui a soltar tu mierda de fake, y suponiendo que fuese verdad no quieres poner fotos? MUERETE

PrinceValium

#23 xDDDDDDDDDDDDDD

Original

#24 no es fake y si ai k poner fotos no se supone k seria mañana?? :S

intentare poner pero no voi a estar ai en el lio y dicendole sonrie que esta va para mv.. -.-

JMBaDBoY

#26 ¿Cómo que no? Nos decepcionas.

PrinceValium

No me creo lo que voy a decir y no me lo perdonaré en la vida... peeeero...

Hay que ser un poco subnormal pa subir fotos de una tía a la que te has pimplado, además de que no sé hasta qué punto puede ser legal.

Korso

#26 - Me han regalado esta cámara y todavía ni la estrené, vamos a echarnos una foto va :DDD

Después te borras por paint, ya que nuestro interés es por ella y sus tetas y no tú, y la posteas.

#28 Y si le borra la cara también?

Original

#28 eske no lo aré. Aparte de que ella es menor y no... no estoi pedobeando seria mutuo acuerdo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Namibio
  • Korso
  • JMBaDBoY
  • Original
  • PrinceValium
  • _xenxo_
  • Selquis