Consultorio: ¿Y yo que hago con mi vida?

-

¿Eres un friki sin personalidad y una moza te tiró los tejos?

¿Tienes una admiradora secreta?

¿Le has puesto los cuernos a tu pareja?

¿Tu ex no te hace caso?

Si cualquiera de estas preguntas es la tuya, o está relaccionada... ¡Este es tu post!

La gente siempre se queja de que hay muchos hilos sobre amores, conquistas, parejas, etc. Asique vamos a intentar condensar todo eso en un mismo hilo, de forma que cualquiera que pueda aconsejar sobre algo a alguien o que quiera compartir un problema con los demás, podrá hacerlo aquí. Seamos constructivos.

Y para dar ejemplo y empezar, pido consulta respecto a un tema:

Estoy viviendo un "amor de verano" por así decirlo, pensé al principio que no tenía futuro con ella y que en septiembre se acabaría. Pero ahora ella me pide que me vaya a vivir fuera con ella...

Doctor, doctor... ¿Y yo que hago con mi vida?

Phatality

Es difícil opinar sin datos más concretos y FOTOS de tu novia.

EPSFNVN

Beach

#1 Para empezar...es un amor de verano bajo tu propia definición. Piensa si realmente es algo fuerte pq...estarías dejando "tu sitio" para irte con una persona que igual no es la adecuada. Quizá sea un buen momento para irte en el caso de que no estés a agusto donde estás pero creo que debes pensar bien las cosas.

_xenxo_

hombre.. si puedes esperar esa decision asta que termine agosto, conozcas a esa persona mejor y veas que realmente merece la pena irte con ellla pues espera hasta agosto para decidir.

Si no das mas datos es muy dificil opinar sobre tu "problema".

TuR0K_Vva

Piensatelo sonic. Piensatelo bien xd

B

Yo me iria de aqui aunque fuese con los gitanos de la esquina

Netzach

#1 Si es un amor de verano (es decir, atm es una relación espacio-temporal CORTA), y te vas a vivir con ella.

GO KILL YOURSELF.

melonz

SI JODER, DEJÉMONOS LLEVAR TODOS POR EL

Estais todos condenados a un septiembre de tristeza... lo mejor es asumir lo que es antes de empezar =\

SUS4N4

Depende de lo q conlleve el irte fuera. Si querias cambiar de aires, estudios o inependizarte quizas sea un buen momento y de camino aprovechas que te vas donde ella.Si despues sale mal la cosa, a otra cosa mariposa xd
Pero si estas agusto en tu ciudad y ella es el unico motivo por el q t irias, piensalo bien, pq si la cosa sale mal estaras muy jodido.

_colO_

deberias pensarlo bien...porque te irias y dejarias tu sitio por alguien con quien solo veias un "amor de verano"...
es un gran cambio, que no tiene porque ir mal, pero tienes que estar seguro!

suerte con la decision y lo que esta conlleve:)

kerm4n

listen to the people sound (8)

-

En general todos decís lo mismo, y creo que llevais razón... Lo mejor es esperar y disfrutar el verano juntos, conocernos. Luego en septiembre ya decidiré, pero ahora mismo estoy agusto como estoy, y si lo hiciera sería por ella... Y si luego me llevo el palo... Volvería de Madrid con el rabo entre las piernas a Cáceres otra vez...

En realidad me pregunto si esta muchacha estaba realmente segura de lo que me pidió anoche o si había meditado las consecuencias... Y eso que le pregunté: "Pero... ¿De verdad que te gustaría? :O" y ella contestó: "Sí... :)"

Oh, my god... Vaya marrón de decisión... :S

B

Sonic, es lo que tiene el compromiso, miedo al paso del tiempo. Pero carpe diem quan minimun crédula postero de momento, y ya verás cuando acabe el tiempo de pensártelo, entonces, decidirás, ahora hacer eso es una estúpidez.

Aprovecho el post para comentar mi delirio.

Le gustaba mucho a una chica, sigo haciéndolo, y ella me quiere. Lo que pasa es que ella ya lo ha pasado bastante mal con su ex (ha tenido bastantes también hay que decirlo). La cuestión es que estaba dudando mucho si empezar algo conmigo, bueno, al final quedamos, nos liamos (durante mucho rato, eso era amor de verdad, y ambos lo sabíamos) luego nos despedimos a la hora de coger el tren y ya. Lo que ocurre es que finalmente decidió y pensó que no quería nada conmigo porque yo era demasiado para ella, sabía que se pillaría más de mi que con su ex y a la hora de cortar sería muy basto, y por otra parte, tampoco quiere un compromiso porque es según ella "joven" y sinó duraría para siempre, o muchísimo tiempo.

Y diréis, qué estúpida, pero si te quiere y le gustas, y sabe perfectamente que conmigo lo afrontará, si me tiene confianza, si sabe que yo no soy uno cualquiera, y para nada como sus ex's, por qué duda y finalmente decide que no? Yo ya le he dicho y le he estado comiendo el tarro para que se decida por mi y vayamos a más, ya le he dicho que tampoco la quiero presionar, y que si eso fuera así siempre estaríamos estancados en el pasado y preocupándonos por el futuro en vez de vivir el momento, que es lo que yo le ofrezco. Parece que va a mejor, pero bueno, ya se lo está replanteando más.

¿Consejos media-videros? Sorry por el tochaco, pero éste post también me sirve ^^

Pd: si no salgo con ella tengo más posibilidades, sinó, me las busco rápido.

Thanks.

Beach

#13 con tu posdata demuestras lo mucho que la quieres xDD

-

Vivamos el presente pues :)

BlueSonne, en mi opinión si alguna vez realmente te quiso volverá contigo... Ya os habeis liado, sabéis lo que sentís, sólo tiene que asumirlo y aceptarlo, y dejaros de tabús y parafernalias. Si os queréis el resto del mundo no importa un carajo. No dejéis que esas cosas se interpongan.

Ifz44

Prefiero los post separados, pero gracias

#13 estate con ella, pero nunca te enganches! dale 1/2 de tu tiempo para ella y el otro para tus colegas como minimo

VonRundstedt

y por que recopilarlo todo en un mismo post? con lo que molan los post amorosos la gente contando sus páridas... para mi es una de las cosas mejores de mv, y se si recopila todo en un mismo post... no seria lo mismo no se... :/

Nubecillo

Feljurz utiliza las madrugadas en vez de esto xD

Kalimmdor

sin fotos opinar es una mierda

poned las fotos de las tias y se te puede decir o follatelah o vaya troll de caverna y .

It3m

Esque en realidad tampoco se pueden dar consejos infalibles porque son muchas cosas a tener en cuenta, aparte que cada mujer es un mundo y nunca llegaremos a comprender que les pasa por la cabeza...

SUPRA_

a ver, se supone que es AMOR, que tendran que ver las fotos? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA menudos hdps

ERiF

epsfnvn.

boselecta

joder y yo sin ligar este verano otra vez, creo que me voy a suicidar cortandome las venas con un folio a4

g0tO

Llevo como años teniendo una amiga que de vez en cuando, cuando nos dan venadas nos mandamos sms, nos llamamos de vez en cuando para quedar... hay una clarísima atracción, pero nunca nos hemos liado. El otro día iba a ir a la playa con ella, pero se nubló le día, le llamé le dije q le mandaba un sms si iba (xq hasta el martes está en la zona playas) y q ok. Me daba la ostia de pereza/no me apetecia ir hasta allá y no se lo mandé... por la noche la llamé, hblamos y bien que el martes viene a Vigo ya y qe ya qedaremos...

soy gilipollas?paso?sigo como siempre hasta q me la trinke? (a mediados de agosto se piran mis padres una semana XD)

la_yerbas

#24 si es solo atraccion y los dos estais de acuerdo adelante , pero si uno de los dos siente algo mas .. yo andaria con pies de plomo .... tengo la sincera opinion que los folla amigos no existen ... porque siempre ay uno de los dos que siente mas que el otro ... pero vamos , es una opinion ...

#1 si te vas solo por ella , no lo hagas .. como dicen por arriba , vete solo si lo haces por ti ..

B

#24
Hombre, "sólo tonteo" lo encuentro bien si los 2 estáis enamorados y al final habrá lio y tal. Tontear por tontear... No sé. Supongo que a mucha gente le gustará. Yo intentaría liarme con ella, y si no quiere pues nada.

Rafyelzz

Equivocate y aprende.

ReBeLStRiKe

#1 / #13

Arrepientete de lo que hagas...no de lo que dejes de hacer....

brakeR

Me gusta mas cuando se van creando post, unificarlo todo en uno le quita salseo.

B

#27 es una buena forma de verlo.

Usuarios habituales

  • Dasvis
  • Rafyelzz
  • -SoNiC-
  • fLeKy
  • Netzach
  • Kalimmdor
  • Beach