Continúa la historia ... Una niña va silla por el bosque

Erpotro

Vamos, no teneis ni puta idea de seguir el rollo xD

Aprovecho feda para decir que soys deficientes mentales, adios!

2 respuestas
NigthWolf

Una niña va silla por el bosque y entonces un arbol persiana con limones en las farolas

marmmmalade

¡Hey, tú! Operación Camarón, estreno en el taquillazo de Telecinco.

poisoneftis

doogie780

Qué pasa tronco!

B

La verdad es que con este título podría ser perfectamente un hilo de Blackxill...

Hobbes

Mucho se habla de follar, pero la niña llamó al 016 denunciando acoso callejero, sobre todo porque esa niña era en realidad Irene Montero.

#31 eres como el zumbao que está en un manicomio acosando a los compañeros de locos.

E

Niña va silla

tute07011988

Esa niña no es totalmente blanca.

Agenda total. Voy al Telegram :flag_es::flag_es::flag_es: :green_heart: :green_heart: :green_heart: :green_heart:, ahora vengo.

Valdi23

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

B

es que me cawen la puta vaya mierda de hilo

BliNk_PoWa

Escúchame tía, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está prima, que si eres tan bravo tía, cuando quieras quedas conmigo, hermana. Y yo sí sé como funcionan hermana. Aquí hay walthers, hay 38s, hermana, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tía, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tía, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, prima. Que venga ya tu colega si es tan brava, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermana, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, prima? Pues si sois tan bravas, vente, vente de verdad, hermana. Estuve ayer con mi colega, prima y es que menos mal que no te encontré, chivata de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipuda? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payasa, que eres un payasa.

1
Gustioz

#31 que bien escribir.

DiSoRDeR

#23 qué hace el actor secundario Bob?

Thanat0s

Un árbol de hoy en día no diría "¡Ey, tú!", diría "¡Ey, bro!".

pd: hasta los cojones de escuchar a los putos niños rata decir "bro" por chat de voz en todos los putos juegos.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#45 eres un amargado bro

1 respuesta
Thanat0s

#46 soy un pollavieja son

eXtreM3

Me siento en el árbol y me como la polla.

Usuarios habituales