Contra el frio?¿

D

Sin duda alguna #29 tiene razon

Scoundrel

#29 se nota que entiende del tema

Netzach

FUEGO

J40

Por fin conoces lo que es el arte ... el arte de frio claro ...

Haberte comprado un igloo de esos en el Decathlon.

Deoxys

#10 y si no, que queme las puertas... una de las pocas cosas que nos han enseñado a hacer

Il_Doctore

Tengo la solucion a tu frio de cojones
http://pescadoresterminor.files.wordpress.com/2007/12/frio.jpg

ch3ris

para estar en casa comprate una bata y ponte camiseta de interior y para dormir comprate un edredón en el mercado y se te acaba el frio, si no tienes dinero bueno... mas frio pasan los perroflautas en la calle.

M

si tienes frio

spoiler
banga

#14 el detalle de las estalactitas sublime.

fuNN

#29 entiende del tema

Celeborn_

yo caliento el ambienta a base de peos... y huelen bien.

-marcOs-

unos verdes para el frio vienen bien ehheh

Oyi

Meparece una anormalidad muy grande tu problema, comprate un saco, o una estufita, o cualquier mierda, aunque la mejor solución es acostarte con la polla de tu padre metida en el culo

Idaho

Pues en mi pueblo contra el frio se dice:

Merkury

Nada, lo mejor contra el frio

es
Zaraki

y yo en manga corta...

angelorz

Has muerto?

Pachy

esque por aqui por león hace un frio de pelotas... Comprate una manta y un jersey gordo para otra vez que vuelvas xDD

brakeR

#38 me lo has quitado de la boca

GaRoU

los calefactores van bien pero si no tienes que moverte del sitio, porque te acostumbras a ese calorcillo y como te muevas te congelas el doble.

Estoy en el curro y tendría que trabajar y eso pero Dios, no puedo moverme de la silla, estoy helao!

spoiler
SpYw3r

#1 Date un buen cabezazo contra la pared. Se te olvidará el frío seguro xd.

M

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Casi me da algo de la risa dios

Pontifex

ponte un calipo dentro de los calzoncillos, así cuando te lo quites sentirás calor y adios frío

Urien

Yo soy un ferviente admirador de las Mantas electricas, el sexo y los calefactores en ese orden xDDD.

Despues de pasarme varias noches viendo Mantas electricas las mejores son de la marca Dreamland (hay incluso edredones nordicos electricos... dios puto xD) ke no encontrarás en España y tienes ke pedir a Italia y luego Scaldasonno porque tienen mas potencia ke las convencionales ke te venden en cualquier tienda (unos 100W frente a 60W) se venden en algunos sitios en España, tirando para casa tienes Ufesa... ke hace unas mantas electricas de mierda, Daga que no las hace malas y Beurer que no esta mal, del resto pasa olimpicamente.

Todas esas marcas hacen calientacamas tambien, ke si no sabes lo ke son... pues basicamente ke se ponen entre el colchon y la sabana bajera, tienen menos potencia pero tampoco necesitan mucha porque el calor sube mientras que el de la manta electrica ya esta arriba y tiene ke bajar.

Una vez tuve el inmenso placer de dormir con una manta electrica (encima) y un calientcamas (debajo), la sensacion de meterme en la cama asi de calentita, despues de despelotarme y helarme de frio previamente, ha sido de lo mejor de este mundo.

La verdad es que ayudan a dormir bastante bien y no consumen apenas nada de electricidad, una pasada.

Dicen ke tiene contraindicaciones porque dialata los vasos sanguineos (tipico del calor) asike si estas preñada o tienes varices... no la uses.

Creo ke soy el tio mas friolero del planeta, siempre estoy con un calefactor al lado donde vaya y soy de esas personas que salen envuelto en mantas de su habitacion un domingo por la mañana y no se las kita hasta las 6 de la tarde xD

factonni

pero las mantas electricas no es lo tipico con lo que mueren las viejas y tal?? vamos, no tienen por costumbre arder??

Celeborn_

esas son la de los chinos, que no paran de calentar hasta que les sale fuego y te mueres.

WANGO1

#23 QUE RISERA MAN XD

ValdemarAK47

Mantas para el frío no tiene...eso si, su PC y su internet, que no le falte.

JoMiK

comprete un microondas! luego mete la cabeza dentro y un lapiz en el agujerin de la puerta
con medio minuto deberias notar calorcillo

OhYeAh

Pues en mi habitacion hace unos 18 grados, duermo en ropa interior y aun asi sudo como un cerdo por las noches :S :S

PD: No tengo fiebre xD

Usuarios habituales

  • Celeborn_
  • Urien
  • Pachy
  • Mandarino
  • deltakiller
  • monopatin
  • darkman1