Corea del Norte muestra el increíble entrenamiento de sus soldados

M
4
Perkele

top 10 anime openings

13
B

¿Ese entrenamiento les da inmunidad a las balas? Por que si no, no se de que sirve.

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

Nani?

2
Nyhz

20 soldados mazados y 500.000 muertos de hambre. Buen ejercito la verdad.

16
SwarkO1

No se si me hace mas gracia que medio video sea un puñado de hombres descamisados en la nieve cual portada de novela erotica o que las mascaras de los buzos lleven la parte de arriba roja, les falta llevar luces

3 1 respuesta
kidandcat

Es falso, un montaje, todo el mundo sabe que si disparas saltando, pierdes todo el accuracy

2
Luig1

#6 el camuflaje de tirador en nieve con la estrella roja en la frente tampoco va mal

4
B

A ver se ve que se desenvuelven bien en outdoors, pero si me vienen 3 o 4 de ellos de uno en uno en un octógono yo creo que fácil soy capaz de ir esquivando y knokeando de un golpe en la mandíbula a cada uno. Igual alguna recibo, pero 9 de cada 10 veces ganaría el combate.

1 respuesta
Marlaix

No tiene desperdicio las flipadas de desfiles que se montan.

LucianESP

#3 Muchas veces sirve para evitar el uso de un entrenamiento antibalas :)

benjajim

ke os flipais muxo los chinitos ai con vuestras acrobacias pero luego te meto un HIMARS y no hay flexioncita ke te salve jajaj salu2

2
Rivendel

luego un americano gordo controlando un dron predator con un gamepad desde california se los pule pulsando un boton

32 2 respuestas
Bashpan

#13 Me imagino al controlador de drones riéndose mientras les ve haciendo volteretas pensando que menuda racha de bajas se va a marcar como si fuese el COD.

pantocreitor

#9 pero te tiran un cubo de agua fría y ahora que eh? Pues ellos chillan

Mako666

#3 El meta es full glass cannon desde que inventaron las armas automáticas, me temo.

wooper

Són graciosos pero no me molaría para nada tenerlos como enemigos, esta gente se monta unos líos con los misiles que lo mismo te mandan el low como el hard sin saber y revientan medio continente.

Dredston

Podrían hacer pelis de acción de las fuleras para ponerla de fondo

Soraghatsu

Si los llevan a un programa de esos de mover camiones, romper ladrillos y tal, pueden hacerse un buen sueldo es buen plan el de rocketman

TripyLSD

Ostia la nueva edición de Humor Amarillo promete

B

Me recuerdan a los frikis del Frente Obrero

Tras

Pues si que viene fuerte el Castillo de Takeshi xD

1
jonhy_walker

No ha sido mi paja más digna, no homo por supuesto.

richmonde

Solo falta poner Speedo y el acabado de colores verde/amarillo radioactivo para ir de "camuflaje" de Ali-G xDDDD

1 2 respuestas
Lifecasi0

#24 Lo del rojo es táctico, el rojo es el color del peligro. Así el enemigo sabe que son peligrosos y evitan enfrentarse a ellos.

6
Lizardus

Estos chinorris tienen que ser algo así como los Custodes asiáticos.

1
golpedemero

Peleando contra árboles y nieve.
La 3 guerra mundial viene fuerte.

Horribeler

Esos 30 pavos se han comido el 30% de arroz de todo el país.

Solo para graba este anuncio.

1
1mP

El counter de los sodados flipaos que se creen superhombres:

7
B2MM

La putada de eso en la best corea es que si no aguantas no es que te echen, acabas en el gulag por maricon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikess
  • pepebot22
  • Horribeler
  • Lizardus
  • Tras
  • Luig1
  • ThOrKeMaD