Correos y su puto repartidor

fuNN

Que bien escribir

1
GoDoPtH

#30 no tengo por costumbre ponerle nombre a objetos inanimados

E

Bueno, yo conocía el caso de un repartidor que cogía un manojo de cartas random del carrito y las tiraba a la basura, porque no le apetecía trabajar "tanto".

chestterzgz

Cuando pasa esto siempre reclamo a amazon y me dan 5e o prime por x meses

SwarkO1

Encima que el repartidor madruga no le abres la puerta xD
Vaya genio el de correos, es de los que falsificaba las notas y se ponia 10 en todo

B

Pues Correos aquí en Asturias va de puta madre, siempre lo eligo por que es el mejor servicio.

Mrv casi me cargo a un repartidor que fuí a buscarlo a a la oficina y a escupirle en la cara, ya me lo había echo varias veces pero esas navidades pasadas fué el colmo.

Resulta que el tio llamó 1 toque al télefono, yo lo tenía en el escritorio y estaba meando, debí tardar 45 seg en devolverle la llamada y me contesta con toda su cara ancha que el había llamado que no le contestarón y que el paquete ya no entraba en ruta, por lo que tenía que esperar pasado navidad y yo ...

Pero a ver so hijo de la gran puta, como vas a llamar y en 15 seg ya no estás en ruta... que recibo un montón de pedidos de otros repartidores y el que menos te llama 15 min antes para ver si estas en casa o 1 hora antes en plan..

Soy de Seur sobre las 16:00 están en casa? Y yo sí todo correcto, lo que hacen los ijos putas estos de Mrv es decir que te han llamado y pasar a llevar los paquetes a la oficina por que así trabajarán menos supongo.. no me jodas tengo que responderte en 3 seg al toque que me has dado ...

Y desde entonces , toda empresa que use Mrv yo no compró ahí y cuando veo furgonetas de esta compañia tengo que darme la vuelta por que me dan ganas de meterles gasolina por el tubo de escape y de matar al conductor con el capo.

Pd: Correos es la ostia no me ha fallado nunca, jamás y los repartidores son educados y serviciales.

1 respuesta
SRvictor

A mí eso me ha pasado con otras empresas de mensajería, casi todas de hecho, pero con Correos nunca.

Elvisbal

7:45 fue la hora que el repartidor llegó a su casa de borrachera

Fit1

tus webos ai

jotaesp92

ai webos tus

Shincry

Esto ya me lo han hecho, con toda la cara coger y decir que se han pasado y pasar de entregarlo.

B

#1 a veces tenemos la mala costumbre de hechar la culpa a los repartidores inútiles que llegan tarde o trabajan estresados de aguantar a capullos maleducados que viven en sus casas como reyes en un oasis, y tampoco nos damos cuenta de reconocer que no tenemos la necesidad ni de recibir el paquete con urgencia ni de joder el carma a un triste currante y somos demasiado holgazanes como para levantar el puto culo del asiento y caminar hasta la oficina de correos y decirle buenos dias a la persona que te atiende y te da el paquete en la mano y evitar así la necesidad de generar un hilo de mierda quejándonos de lo patéticos que somos

2 4 respuestas
GoDoPtH

#42 tío le están pagando para traerme el paquete no para que se toque los huevos

1 respuesta
HeXaN

#42 Repartidor avistado.

B

#43 que va tío, tengo entendido que les pagan una mierda y los queman a currar; demasiados repartos en poco tiempo. Me incluyo en la lista de los que nos quejamos por los servicios de reparto, pero a veces es mejor hacerte la cama tu mismo si quieres estar bien servido.

#42 que vá! soy comercial y trabajo todo el dia fuera de casa, llevo años sufriendo las entregas de los pedidos online y he aprendido a resignarme

1 respuesta
GoDoPtH

#45 ostias como casi todos los trabajos

1
YokeseS

Estan acostumbrados a no trabajar y ahora que tienen que hacerlo pues pasan estas cosas

Shincry

#42

Si pago un extra de urgencia para que me lo traigan por la mañana, es por algo, llámame loco.

B

estoy buscando el video del cara anchoa para ponerlo aquí

Uriel246

#1 De donde es el pedido??

Si es de una empresa gorda, abreles una queja y inforla sobre la empresa de transportes que eso les jode.

Ya que vas a correos, aprovecha y pide una hoja de reclamacionds

1 respuesta
GoDoPtH

#50 amazon

Nasciturus

Yo me crucé en el portal segun bajaba de mi casa con el fulano de correos, vi que estaba metiendo el papelito de ausente en el buzón..... sorpresa!!! Pero si acabo se salir y hay gente aún en casa......no sabía dónde meterse, acabó confesando que desde hacia unos días todos los paquetes se quedaban en la oficina.....

1
Sinso

#36 En cambio un chaval de mrw que repartia en mi zona me llamó un día porque no estaba en casa y me trajo el paquete en persona a la consulta del pediatra donde estaba esperando.

Yo puedo contar barrabasadas de tipsa y tourline express y seguro que en algún sitio de España hay alguien que diga que son los mejores transportistas de su zona.

1 respuesta
Leos

Los putos de seur nunca pasan por mi casa, cuando me trae algo seur se que nunca va a ser al primer intento, siempre dicen que han picado y siempre hay gente en casa a esas horas y no pica nadie

Dek0

#53 En mi caso al menos los de Tipsa, junto con MRW y UPS son de los que mejor funcionan -_-

MV necesita un hilo único de quejas de agencias de reparto xd

Kayder

Yo tengo pendiente para hoy algo por Tourline. Creo que voy sacrificando la cabra y encendiendo las velas.

F

Era una vagina en lata?

Dek0

Necesito postear esto en algún sitio xd

Después de 3 días saliendo a reparto sin dejarlo en el punto de recogida, y llevando mi paquete casi el mismo tiempo en Madrid que en el trayecto hecho de Polonia hasta aquí, ASM/GLS me ha obsequiado con un PUTO PATINETE DE PLÁSTICO DE NIÑO en vez de un pedido de airsoft.

No, la página donde he hecho la compra no vende patinetes.

Reclamación en curso.

1
T

yo solo tengo problemas con correos EXPRESS, son lo puto peor, encambio los de correos lo hacen perfecto, y eso que son la misma empresa creo

1 respuesta
LimPollbrow

A mí me ha pasado lo mismo pero con MRW. Compré por Amazon y no entregaron el paquete a tiempo, pero los hdp además notificaron a Amazon que yo había cambiado la fecha de entrega en varias ocasiones, y además que se pasaron por casa y no estaba. Cosa que obviamente se han inventado

El paquete sigue sin aparecer, pero los de Amazon me han enviado otro por la mala gestión de esta empresa.

No es la primera ni será la última

Tb he tenido un montón de problemas con ASM que me parece de las peores compañías de reparto y Correos express tampoco se quedan atrás .

Usuarios habituales

Tags