Correos y su puto repartidor

Sombrita

#59 No son la misma empresa, están afiliados pero Correos Express es privada mientras que Correos es competencia nacional.

Yo lo que hago un poco ''para curarme en salud'' es poner de segunda dirección ''se dará propina'' o algo semejante, normalmente ya sólo con eso tienden a pasar ya que ellos aprecian mucho la propina.

Eso sí, no os hagáis los guays que si les dais una miseria sólo porque os traigan el paquete no volvéis a oler un envío en semanas, sé de muy buena mano que a los repartidores nunca suelen echarles las broncas de absolutamente nada.

1 respuesta
Valkyrja

Ha sido con Amazon?

actionchip

#61 Vale ahora entiendo muchas cosas

Creo que con Correos nunca he tenido problemas y ha sido siempre con los de Correos Express que me parece que Amazon curra con ellos.

Me cago en su puta madre.

1 respuesta
hDs92

Vengo, dejo esto quw me ha pasado en estos dias y me voy

Sombrita

#63 Amazon trabaja con todas las empresas de reparto a nivel nacional, otra cosa es que tu domicilio esté asignado a una empresa en concreto y por eso quizá nunca has recibido un paquete de Amazon de otra compañía, de hecho Amazon tira tantos paquetes al día que por eso creó Amazon Logistics para repartir, hay mucho excedente de paquetes para tan pocos trabajadores.

1 respuesta
Ned

#42 Si su trabajo es traer el paquete y no lo trae es su culpa. Si hemos pagado para que nos lo traigan a casa esta claro que no queremos ir a la oficina, por que si quisiéramos hacer eso pondríamos el envío a la oficina. ¿No crees?

1 1 respuesta
mnehmenth

A mi me tenia que llegar un paquete el dia 5, que no me llegó. El dia 6 fue fiesta, así que nada, y que casualidad que ayer, estando yo todo el día en casa y atento esperando el paquete, me salta que el repartidor ha intentado la entrega y no estaba yo... Si viviese en un piso, me valdrían escusas tipo "se han equivocado de timbre" o lo que sea, pero coño, vivo en una casa y mi ventana da vista directa a la calle y al timbre, y no apareció ni cristo a esa hora... Manda huevos.
Luego me pongo en contacto con su cuenta de twitter que gestiona las quejas y tienen tan poca idea que me dicen "que no me preocupe, que mañana (es decir, hoy, dia de la inmaculada, festivo nacional) lo recibo"

Igual pido mucho, pero me gustaria que no me llegase un paquete 1 semana más tarde y que no me intentasen vender humo en la cara

1 respuesta
Sombrita

#67 Te dijeron que el Sábado 8 te llegaría porque Amazon sí sacó paquetes el Sábado 8 de su nave a reparto con Correos Express, otra cosa es que los repartidores no lo trabajaran por principios, pero en principio deberían haberlo trabajado por los santos huevos de Amazon, manda cojones, cuando el gremio del transporte urbano jamás trabaja en festivos, a menos que seas autónomo, cosa que entiendo, yo tampoco lo hubiese trabajado por mucho que me lo diga Amazon xD

Tenéis que entender que desde Noviembre hasta Enero los repartidores están saliendo con +130 paquetes por ruta, algo que hace totalmente imposible acabarlos, a veces incluso más, es normal que muchos paquetes no lleguen a tiempo en estas fechas (por eso se recomienda comprar las cosas de Navidad en Octubre) y no es tanto culpa del repartidor, el único método que tiene para no repartir un paquete es poner ausentes, es culpa de la empresa por no contratar refuerzos en estas fechas.

#66 El problema es que hasta donde sé depende de donde lo compres no te deja opción de recogerlo en las oficinas.

Yo sólo os digo, no os pongáis chulos con los repartidores por muy quemados que estéis, ellos tienen ''el poder'' de haceros llegar los paquetes a casa y fácilmente pueden meter incidencia a vuestra ruta por el motivo que sea hasta que se la reasignen a otro repartidor, y creedme cuando os digo que a ellos como empleados no les ocurre absolutamente nada porque este tipo de empresas entiende que los usuarios a veces se pasan y mucho y debido al gran volumen de trabajo en según qué fechas es más problema logístico que del repartidor así que no le dan mucha importancia, para ellos lo que cuenta es la cantidad de paquetes entregados al día, todas las empresas tienen un mínimo, cuanto más repartas mejor, pero que si haces el mínimo a ellos le sobra y con eso ya te mantienen, tratadlos bien u os podéis tirar sin oler un paquetes hasta después de Reyes, es un consejo, nada más.

GoDoPtH

novedad hoy me tenia que llegar otro paquete lo entrega correos total el tío llama al timbre le contesto y me dice que espere 1m que va a por el paquete wtffff
no lo tenía ni alado el hp queria pirarse sin entregar

1 respuesta
intelntl

#5 Igual no era el cartero, eran niños suplantando su identidad

Sombrita

#69 Si se hubiese querido pirar sin entregar te hubiese llamado al tlf y si no lo coges ni se pasa, si ha bajado a tocarte al timbre (teniendo que aparcar el coche, que es lo más jodido para ellos) es porque el paquete estaba perdido por la furgo, era grande o cualquier otra movida que le impedía bajarse el paquete con él.

Qué inocentes sois...

1 respuesta
GoDoPtH

#71 yo ya me espero cualquier cosa a si que.

Prava

#65 Y hay lugares que ni siquiera están asignados a una empresa específica.

Aquí, por ejemplo, recibimos paquetes de AMAZON con todas las empresas de logística habidas y por haber. Es salvaje.

1 respuesta
bestarcher

#1 know that feel bro, a mi me hacen lo mismo y con envios de 5 euros no te lo pierdas. Es pa mear y no echar gota

TheGameNick

Sere el único que aprecia a Correos, en mi barrio siempre reparten a la hora y la señal para saber qué son ellos quiénes vienen es un timbrado largo. Si timbra más de 2 segundos sabes que son los de Correos. El resto de empresas dejando pedidos al vecino, nunca tocan y que lo recojas tu... .

Sombrita

#73 Hasta donde sé Amazon por su gran volumen trabaja con todas las empresas que hay, normalmente es la empresa la que decide qué empresas trabajan con él en base al coste de esa empresa y volumen, también del servicio que dan (paq10, paq14, paq24, etc.) y si trabajan festivos y Domingos y hasta qué horas disponibles.

Normalmente las empresas de reparto tienen asignadas zonas de reparto, por ejemplo, en una ciudad o un barrio, lo que pasa que de nuevo, según el volumen de paquetes una misma zona puede estar asignada a Correos Express, MRW y SEUR y recibir dos paquetes el mismo día del mismo vendedor con dos empresas diferentes, luego hay empresas que no trabajan los fines de semana y se les asigna esos fines de semana a otra empresa de manera provisional, pero esto se hace desde el cliente (Amazon) y no desde la empresa de reparto, ellos no gestionan zonas o rutas, sólo paquetes.

Usuarios habituales

Tags