Corta Uñas Invierno!

ungarense

me las corto por higiene

_

#20, asco por qué? xD, yo me lavo las manos y los pies antes de hacerlo ~~

M

realmente existe gente que las corta una vez al año?

_

#33, los hay que incluso ni eso.

M

Ánimo Robocop!!

josecollants

Yo me las de las manos me las corto cada 15 días más o menos y las de los pies crecen menos rápido y me las corto cada mes aprox :D

kiLLoSaMa

yo no me corto nunca las uñas, cada cierto tiempo cuando veo que crecen, tiro de mordermelas y ya esta

borisuco

#25 + 1. Es cojonudo, al salir de la ducha que están blanditas lo hago también de vez en cuando

S

yo me las muerdo

pd. si, las de los pies tambien

oFF-sIDE

Yo casi todas las semanas, en cuanto veo que están un pelín larguitas (1'5mm aprox.) me las corto en seguida. Llevo un mes y medio tomándome unas pastillas para el pelo (empieza a clarear y prefiero cogerlo a tiempo cuando aun tengo mucho) que también estimulan el crecimiento de uñas (se llama Arkocapil) y no veas si se nota. Todas las semanas tengo que cortármelas o desgarraría a mi pobre novia xD

PD: Las de los pies crecen más despacio, pero también las corto cuando veo que midem aprox. 1'5 mm.

Desper4doS

#22, los pies no tio, eso es una guarrada

solo lo hago con el ombligo...meter el dedo y oler es uno de los mejores placeres de la vida

S

Pero...tendras que saber a que huele lo que genera tu cuerpo, no? xD

Azalea

yo me dejo de depilar en invierno, total como nadie me rechista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:no

p1ns

Yo si no me las corto me crecen bastamente, además me crecen duras de cojones, cuando me las corto con el cortauñas a veces tengo que apretar bastante.

FrioneL

primero aclarar que es un cortauñas

vNirVaNa

A mi me las muerden.

LoRD_Sh4D0W

me las corto y me las como en un bocata cn jamon y queso hoygan!

ErPvT04m0

es para flipar xdd, bueno si practicarais natación, os las tendríais que cortar a menudo o ser el más guarro de toda la piscina cubierta, pero a lo que iba, un colega mio muu troll de su cueva, lo sacamos a la piscina un verano y le rajó el pecho a otro colega, si si literalmente de pectoral a pectoral una raja que sangraba, no muy profunda pero sangraba en toda su extensión, que sería de unos 15 a 20 cm, si lo hizo con el "mejillón" del pulgar del pie derecho xD eso era tabien un mejillón en sentido literal xD

abath666

#6 el 1 es igual al que uso.

wais

la de mierda que tienen que tener las uñas de #1 el 1 de Junio. (arcadas...)

usa esto para cortarlas

pillow3

A mi me crecen las uñas de los pies leeeento leeento y tmb soy un vago para cortarmelas en invierno pero no hay otra xdd

Bosko_509

yo aprovecho depues de la ducha k estan mas blanditas :D

-DEX-

#52 Se las sabe todas xdddddddd
Y no, no me mola reventar los calcetines xd

A

Yo tras la ducha me muerdo uñas de manos y pies. Según las arranco las voy escupiendo en el cenicero.

emmmmo

yo me las como jajaja

hay q ser un poco contorsionista, pero cuando se acaban las de las manos ataco las de los pies (:

pd: tengo los pies limpios ¬¬

Ferdeejea

aqui uno como #25 y #26, me corto las uñas de los pies con las uñas de las manos, hago la brecha con la uña y luego ya estiro y sale perfecta jaja

SaMu22

#4 y a mí también.

garrijedi

what the fucking cock???? claro que me corto las uñas, (no me he leido las otras paginas perdonad si la cago )

Bau

hay que aprender a cortarse las uñas que luego pasa lo que pasa

NSFW
m0E_

Usuarios habituales

  • wais
  • Rafyelzz
  • Se7en7
  • Desper4doS
  • marcano517
  • _-SHeiK-_
  • Habichuela