Corta Uñas Invierno!

S

Apreciados usuarios,

Soys de aquellos que os cortais las uñas cada cierto tiempo o en cambio cuando llega el Invierno procedeis a dejar que crezcan como su naturaleza indica porque no estais obligados a ir en chanclas, con lo cual destrozais cada calcetin que pillais de por medio.

Teniendo en cuenta la segunda opción cuantos pares de calcetines rompeis a diario? Dejais que se acumule toda la roña debajo? O en cambio las teneis larguitas pero procedeis a un cuidado intensivo. Habeis sufrido algun accidente personal? Le habeis causado daño a alguien en particular?

A mi personalmente me gusta dejarmelas largas de tal forma que cuando llega el verano tenga que meter de tal forma la tijera (porque ha pillado tal curvatura que tengo media uña incrustada en la carne, con un reborde rojo seco, llamale costra, que cuesta de quitar), que me resulta dificil proceder a cortar tal cosa, pero para que nos las vamos a cortar en invierno??

Atentamente,

Desgarrasabanas.

_j0sE_

guarro

pd: por no cortartelas

S

Obviamente no las tengo asi...xD era para dar un toque flameroh, pero si que da realmente pereza cortarselas en invierno..

Zeking

a mi me las corta mi mami

eL_aiRMax

te da pereza cortarte las uñas? maldito vago de los cojones xd

ZoRy

dado el increiblemente trabajo sobrehumano que supone cortarse las uñas, yo no lo hago nunca

PancreasYEAH

Yo tengo las uñas como viseras de vespa.

S

Lo normal es dejar crecer hasta Verano por ley. Sano y Natural.

Habichuela

a #1 lo llaman el navajas

L4Nc3l0t

tu eres un cerdo

hrbrw

Pues no tendras problemas para cortar el fuet

Namibio

joas. vaya cochinotes estáis hechos...

LaChilvy

Que asco :S

E

follatelahs

SkyuL

#4 JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJajJAJ ami tb :$ jAJAJAJJAJJAJAJ

PD:NO!

Slevin

cada semana, manos y pies.

Desper4doS

#1 es de los ke se limpia entre los dedos de los pies para luego olerlo

Bau

Me has recordado al comportamiento de los osos cuando hibernan.

danao

yo la de las manos me las muerdo
las de los pies cuando veo que las zapatillas me ahcen daño, pero las tengo siempre limpias y no rompo ningun calcetin...ANIMAL...

anecdota que se me ha venido a la cabeza
Habichuela

#19 y me lo pone finito finito!

soR-

las uñas largas para rascarte bien la roña

S

#17 Ah, que tú no lo haces? Psé...

tuput

K

#23 eso es lo que me pasaba cuando voy a cortarmelas xd las corto redondas y se me clava la punta entre la carne y a los pocos dias se me llena de pus xd ahora suelo cortarmelas rectas xD

George-Bush

Pues yo no me las corto, me entretengo arrancandomelas mientras veo alguna peli/serie.

Y lo mejor es que quedan perfectas xD

_

Yo las "corto" cuando me aburro y no tengo nada más que hacer.

Por cierto, ¿soy el único que las puede arrancar con las manos sin problema? xD

#25, +1. Eso son años de práctica.

Ediem

Me las muerdo.

Habichuela

alguien me explica como se arrancan con las manos? xq como no sean con una longitud de 2cm apartir del dedo no se como coño haceis eso xD

_

#28, pues como si cortases un papel en dos cachos. Con una mano te agarras el dedo y con la otra lo que sobra de uña, aguantas el pie y tiras con la de la uña u.u'

Vamos, con medio centímetro que sobresalga, ya se hace bien xD

shakespeare

#29 Me has recordado a la peli de la mosca, que ascote macho xDDD

Usuarios habituales

  • wais
  • Rafyelzz
  • Se7en7
  • Desper4doS
  • marcano517
  • _-SHeiK-_
  • Habichuela