cosa de vida o muerte :_(

M

Eso te pasa por anormal y conducir borracho poniendo en peligro a los demás conductores.

Original

a los atrapeds no les pasa esto :/ ya no salgo mas xd

#91 te repito que es una carretera que no se usa, que es una via por la que pasa el tipico camion para ir a tirar escombros y a las 3 d la mañana como que no... que no hay farolas ni nada, es todo a oscuras...... que no pasan coches! que no pongo en peligro nada mas que a mi y a las 3 guarras k me incitaron a dar una vuelta xd

_-Itachi-_

#92 aun sigues vivo? joder que mierda

Original

#93 por suerte si. son las 14:22 y se supone k hace 20 min que deberian de haber llegado mis padres :/ estaran al llegar....

si sobrevivo os cuento que pasó y si no ...... espero que se habra un tema en memoria mia :(

BinOfWords

#92 no por eso dejas de ser un gilipollas y un puto cbarde de mierda. seguroq ue si tu padre no se fija y no te dice nada tú serás tan así de callartelo.

Tanto coche para nada...

Korso

Yo sólo diré, que ojalán te la monten gorda, pero gorda gorda gorda.

M

#92 una pregunta hace un rato has dicho que ya olia a pollo asado de tu madre y ahora dices que estás esperando a que vuelvan que llegan tarde? Edito. #77 ahora mas FAKE

Tu padre es de esa religión que puede ser polígamo (creo que se decía así) o es que esto es un puto FAKE?

Respecto a lo de que es una carretera que no se usa, no veo bien que conduzcas bebido porque no hay nadie, ni en tu puto garaje.

PD. IRRESPONSABLE, ojalá tu padre te rompa todos los dientes por imbecil.
PD 2. Aprende a conducir, porque me parece que tienes peligro borracho y sereno. GL Te dieron el carnet en la tombola de las ferias de tu pueblo o que?

Carranco

#97 tu cada vez que posteas es para insultar/menospreciar al resto de usuarios o que ? usas MV para desaogarte ?

Respecto al tema, manda huevos que por que 3 tias te digan de cojer el coche, iendo borracho, vallas y lo cojas ... si eske te lo buscas ...

dile a tu padre que tubiste un golpe, sin mas, suprime lo de que ibas borracho, todo el mundo comete fallos, di que tenias poca visibilidad, dependiendo del golpe ( si pones foto de como a quedado el coche, sera mas facil que te ayudemos a buscar escusas ) podrias decirle que no viste un pibote que habia en el suelo ... pero bueno si pones foto mejor.

HAS JODIDO ESE MERCEDES ? dios ... soy tu padre y te mato. xDDD

M

#98 No es irresponsable el tio o que? ya lo que me faltaba xD Verás normal que conduzca borracho y todo.

Original

#99 simplemente me la trae floja tus opiniones. no mereces ni que te responda.imbecil (si yo tb se insultar). Me dice fake, tu sabes que cuando se asa un pollo o cordero tiene que estar un tiempo minimo en el horno?? y que si mi madre lo deja puede oler a pollo hasta que vuelva y ya lo saque? o esq no eres mas k eso de tonto? (exacto , tambien se insultar)

En cuanto a lo del tema.. Ha llegado mi madre y me ha dixo : Dime que es lo que ha pasado. Y nada le he soltado lo del pibote y a dixo madre mia... ha bajado y se lo ha contado a mi padre y le he oido decir : esq nose para que saca el coche de noxe para estar por el pueblo. y ya esta , ni bronca ni nada :S

BinOfWords

Tus padres son más tontos incluso que tú.
Y eso, que tú eres un cobarde que no ha sido capaz de contar lo que ha pasado de verdad.

Original

#101 de todas formas el golpe se lo di yo, la forma de lo que se lo haya contado que mas da?

lo malo abria sido mentir diciendo k fue otro el k me dio :S

M

#100 a mi me da igual que te den igual mis opiniones, eres un irresponsable ya no por beber y conducir en una puta caye de mierda y dar marcha atras, en ese momento podria haber pasado alguien por detras y sino ves una señal dudo mucho que veas a la persona esa. Me explico, pones en peligro tu vida y la de los demás, eso no es ser irresponsable? No es un insulto, es un hecho y punto, si te ofende es tu problema, te lo digo a ti que eres el que está alardeando de lo sucedido porque eres un maloteH, pero si hubiera sido cualquier otro también se lo hubiera dicho.

D

Mystika viendo tus comentarios creo que tienes envidia del pedazo coche que tiene el cabron de el

Original

#103 eso no es insultar pero esto si :

en #91

Eso te pasa por anormal y conducir borracho poniendo en peligro a los demás conductores.

en #97

Tu padre es de esa religión que puede ser polígamo (creo que se decía así) o es que esto es un puto FAKE?

Urien

LoL... te jodes, es que no hay más, menuda cagada xD

Kenny

Vamos, en resumidas cuentas, ¿fuiste tan imbecil para cojer el coche borracho simplemente por que unas tias te lo dijeron?

Soy yo tu padre y te escorro a hostias hasta el año que viene.

Como si viene el Papa, el Rey y Jesucristo y te dicen que les des un paseo en coche, si estas bebido, fumado o de algun modo que no puedas cojer el coche no lo cojes y punto. ¿Si en vez de una señal hubiese sido una persona que?

Tendrian que quitarte el carnet de por vida.

EDIT ¿Y ademas lo haces con un Mercedes SportCoupe? Lamentable tu actitud, hay que ser imbecil.

M

#105 Ser poligamo no es un insulto, es una religión.
Anormal eres un rato por perderte por un par de escotes, o los que fueran.

#104 El coche, si está guapo, me gustaria tenerlo, pero me conformo con el mio xD

PD. Creo que no soy la única que te ha insultado, porque focus a mi? xD

Original

Si hubiera sido una persona la culpa seria de esa persona por ir de noche por una calzada y sin chaleco :S

Kenny

#109 Si, pero la hubieses matado o dejado en silla de ruedas facilmente por tu negligencia.

Que bonito ¿no? Yo me busco la excusa para que mi padre siga dejandome el coche o en caso de que mi gilipollez hubiese jodido la vida a una persona. Pero soy incapaz de reconocer y dar la puta cara por mi falta de inteligencia.

M

#109 Santos cojones que tienes. Tu vas con chaleco un sábado por la calle? Piensas que hay un borracho (Prohibido) dando marcha atrás (Generalmente prohibido excepto en dos o tres caso por lo que supongo que en tu caso también) ?

Original

#110 dejaros ya de cuentos, era una señal y punto por poner tambien podemos poner k podria aver pasado una fila de niños lleno de camino al colegio, o un ganado de ovejas o una excursion del inserso

el tema estaba en k le di a la puta jodida señal y punto.

M

#112 se te acabaron los argumentos. Eres un irresponsable, solo espero que el sábado que viene pienses un poco antes de volverte loco por las tetas y vaya conduciendo borracho poniendo en peligro como ya dije antes tu vida y las ajenas aunque fuera improvable.

_

Papá te va a poner el culo como un bebedero de patos :'>

Original

#113 como dicen de los errores tambien se aprende. me quedo con las anecdotas como :

una de las tias al dar marcha atras dijo : "bien! esto es lo k mola! marcha atras!" (justo antes de darme con la señal)

mi amigo que llego a los 20 minutos para ayudarme a kitar la rueda de repuesto y llenarnos las manos de grasa...

quien no se la a dado alguna vez con un coche? eske....

no pero ya ablando en serio ya no voy a cojer mas el coche para salir por el pueblo :S si fuera para ir a otro lado vale ... pero ya paso xd

albertoste

#113 Tomate un

S

#57 + #59

Nubecillo

has entrado en bucle o que
no ibas a morir en 15 minutos,como en #77??

Korso

Quereis dejar de discutir, MySTyKa y Original? Pareceis críos... bueno Original con este post ha demostrado que lo es, al menos en cierta medida. Pero eso no viene a cuento, la cuestión es la que le va a liar el padre.

Original

#119 si lees más arriba ya able con mi padre , weno no me ablo directamente a mi porke en la comida no me dijo nada, solamente hizo un suspiro y dijo " no se para que coje el coche de noche, para salir en el pueblo"

fin del post xD , pero el rayamiento..........

Usuarios habituales

  • Symila
  • Original
  • MySTyKa
  • Korso
  • BinOfWords
  • Kenny
  • pulpixion