¿Qué cosa no deberíamos negar sin probar antes?

Romarich

duoQ con un frances.

1
Urien

-Electrosex
-Sexo anal
-Masturbación anal
-Vibradores/Juguetes sexuales en general
-Sexo por simple diversión entre amigos

Una mujer me mata cuando dice que no por sistema a algo en la cama. "Eso debe de doler", "eso no es seguro", "eso no me va", "eso no creo que me vaya a gustar", "seguro que me arrepiento luego".

Y ya aprovecho este post para felicitarles el día a las mujeres que no se niegan a probar cosas, a investigar sensaciones, a descubrir puntos erógenos, a follarse a sus amigos por el placer puro y llano del sexo, a proponer oscuras perversiones arriesgando su juicio en ello y en resumen a aprovechar al máximo su cuerpo y el de su pareja sexual sin complejos durante horas y horas.

A mis ojos solo vosotras sois dignas y el resto de proyectos de mujer deberiais aprender de ellas.

4
A

Escuchar Bob Marley fumandote uno tumbado en la cama.

8
LiKaN

Drohas.

S

Un beso a un negro.

PalesTina

#2 Breaking Bad es la mejor serie excepto tal vez The Wire

7 1 respuesta
grieska

Romperle una botella de cristal en la cabeza a alguien

E

#2 No duré mas de 15 minutos de the wire sin morirme de profundo aburrimiento
<3

4 1 respuesta
Contestani

comerme el prolapse de una atrevida

TrenboBrah

Las drojas, los paseos en yate, las putas y los esteroides.

Slayro

Pasarse el FF8

3
Jotauvece

Viajes , drogas, ...Todo lo que se os ocurra menos el lol

1
E

Sexo anal

dambala

pickear garen mid con promote y tension

raganock

Darle dos bofetadas con la mano abierta a B_ll_ y a la friki de su lo-que-sea, cuatro, o mejor ocho...

Pd.: Me quedaría al punto del Nirvana.

massaker

#36 Jajaja iba a poner los mismo.

p4to

Conducir por Rusia

MeCagoEnDios

#38 Yo vi hasta el primero de la segunda temporada forzado para ver si mejoraba, ni lo intentes, desperdicié varias horas de mi vida xD

1
Sasori

-Ver my little pony!

nananalider

Cualquier comida!

PruDeN

Abrir un link el cual ponga "fotos de lucia etxebarria desnuda"

Deoxys

#1 Todas.

T

Joder lo he tenido que releer varias veces para entender que me preguntabas

WanZ
B

#7
Yo ya casi que prefiero ir solo que acompañado, la verdad. Sólo tengo tres amigos que respetan los silencios en el cine, uno me rula las picotas que él pilla, y al salir tienen una conversación interesante sobre el film.

Por ejemplo, suerte que fui solo a ver Cloud Atlas. Tuve todo el tiempo del mundo para fascinarme con ella, poner el ojo en cada detalle, y al salir "madurar" la película.

Sobre el tema: muchas comidas (insectos, en países europeos no estamos muy acostumbrados), viajar a "x" sitio, conocer a alguien antes de criticarlo (sea famoso o colega cercano que te cae mal "y no sabes por qué"...), en teoría tríos o relaciones homosexuales pero a mí no me tira mucho lo segundo, algunas asignaturas / estudios (eso ya con más tiempo, puedes creer que economía no es lo tuyo o medicina será muy difícil; pero quizás te pones y eres decente), ciertos trabajos / tareas domésticas, deportes / artes marciales... casi de todo. Normalmente vamos con ideas preconcebidas ("no soy bueno en matemáticas", "soy malísimo en atletismo"...) y ni hemos probado la mitad de cosas que creemos que las tenemos muy claras.

1
X

lo q te sobra del rayote q te lo esnife la parienta de la punta del cimbrel

2
A

Creo que no lo han dicho, probar drogas.

A

Matar a alguien.

NigthWolf

Meterme una ralla de coca entre las tetas de una prostituta polaca

2
eXtreM3

Comprar algún smartphone samsumg.

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • NigthWolf
  • Acliclas
  • Jotauvece
  • Spike_Spigel
  • antibetico
  • Urien