Cosas absurdas del día a día que pasamos por alto

Hipnos

#29 Eso creo que sólo te pasa a ti.

1
WuRzAg

y que las tintas de impresora originales es solo para nuevos ricos?

QUEENS

Hablar a los animales.

ciza

#11 "Está demostrado que te mojas más que si simplemente caminas rápido."

Y está demostrado que decir está demostrado sin tener ni zorra es estúpido.

2 respuestas
varuk

Cuando veo a la gente pulsa que te pulsa el botón de los pasos de peatones para que se ponga en verde antes... No funcionan. Son sólo un efecto placebo para que el peatón no esté con el ansia y así se espere porque crea que se va a poner en verde más rápido.

http://www.rtve.es/television/orbita-laika/

2 respuestas
B

#34 Y eso lo sabe el 0,17% de la población.

ciza

#35 estais todos afirmando unas verdades universales que no lo son, tan fácilmente...

Hay ciertos lugares en los que si no pulsas el botón, no se pone en verde nunca. True Story

azteca

#35 mentira, el de al lado de mi casa cuando le doy se pone en verde instant.

Ozonoo4

#30 esa es otra cosa absurda digna de este thread.

En España te ofrecen un oferton de X MB!!!! pero son X MB de bajada y la subida es una mierda, un timo vaya. En otro paises la bajada es gratis, lo que pagas es la subida.

Fit1

Cuando voy a subir al bus y llevo en la parada 50 años bisiestos y viene una vieja que acaba de llegar y cuando el bus finalmente llega y para te adelanta a lo Rossi y si hiciera falta te pega hasta la patada con toda el ansia vaya a ser que le quites el sitio o algo.

1 respuesta
B

La gente que viene a FEDA a postear en plan serious business.

granaino127

#30 Hace poco me di buenas risas con eso.. vi un artículo que decía que la Fibra Optica en España es de las más baratas de Europa comparandolo con países con economía top.

Además remarcaban bien que "en algunos casos", sin especificar porque es mentira, se paga hasta un 50% más cara.
Nos ha jodido, comparaban países en los que el sueldo mínimo duplicaba el mínimo español e incluso más como en el caso de Francia.... Lo mismo es pagar 50€ por internet en España que pagar "hasta 75€ en el peor de los casos", en países donde el sueldo mínimo es más del doble y donde el sueldo habitual también es casi el doble.

Un ejemplo más de como "somos como los países top de Europa" cuando beneficia a ciertas personas.
Para que realmente fuera más barata tendría que ser la mitad o menos de la mitad que en esos países que comparaban para que proporcionalmente fuese cierto.

Supongo que igual lo decian por las multiples ofertas actuales desde 30 y pico € en la fibra optica, pero son falsas ofertas porque luego pagas 20€ extras de "cuota de linea" y ya tienes los 50-5X€ en el mejor de los casos xD!

#34 Pues realmente está probado. En el programa Cazadores de Mitos, justamente probaron eso hace años.
La diferencia era leve pero si que la había y era desfavorable correr.

Aunque parezca que al estar menos rato bajo la lluvia coges menos agua, resultó que al correr "chocas contra más gotas de agua" y la diferencia de tiempo no compensa para mojarte menos. Al final te mojas más xD!

1 respuesta
Singed

#40 cuando vas a la consulta del medico sale TE NOMBRA y salta una vieja y dice "yo estaba antes y llevo aquí desde las nosecuanto" y se monta la mundial porque automáticamente empiezan todos a comprobar su hora y siempre alguien miente y no queda más que reír ante lo ridículo y triste de la situación... y lo que se aburren algunas personas.

Eso pasa cada día, el facebook de los viejos son los centros de salud y su tuiter las farmacias.

Las viejas que te plantan la cesta delante en el supermercado y te dicen que "es que estaba antes (y es mentira) pero me he ido porque blablablablalba", les dices que "no, lo siento, sólo llevo esto" y te llaman sinvergüenza y empiezan a buscar apoyos en sus coetáneas de los alrededores porque simplemente les apetece que tú que llevas una puta barra de pan las dejes pasar.

Estas cosas absurdas, pasan cada día, las pasamos por alto y yo creo que hasta huimos de ellas.

3 1 respuesta
Eyvindur

#43 Yo trabajé en una farmacia (tengo titulación para ello) y el primer día de las prácticas me di cuenta de que no iba a trabajar en eso en la puta vida. Los viejos son jodidamente insoportables, me pagan 3000€/mes por trabajar con viejos y digo que no. Vaya 3 meses más largos aguantando putos viejos.

1 respuesta
varuk

#44 ¿Alguna vez alguna chica te compró preservativos? Yendo ella sola, sin ningún chico. Siempre me he preguntado eso... si suele darse o no.

1 respuesta
Eyvindur

#45 Sí, especialmente de más de 25-26 que ya se la suda todo un poco xD.

1
granaino127

Absurdo es comprar preservativos en la farmacia.. con las clavadas que meten..

1 respuesta
Eyvindur

#47 Las farmacias son una mafia en general, simplemente te colocan lo que les interesa y lo que acuerdan con los comerciales. Más allá de comprar medicamentos recetados, no le recomiendo a nadie ir a una farmacia, ni a ser aconsejado siquiera.

granaino127

Otra cosa absurda que se me viene a la cabeza:

Muchas marcas de coches no desarrollan sus propios motores y comparten motores con otros fabricantes.

Mucha gente cuando va a comprarse un coche los comerciales les hablan de "lo buenos que son los motores de la marca" y blabla, incluso si tienes picardía y les preguntas por otra marca te dirán seguramente que son mejores y tal....aunque los motores realmente los haga esa marca.

Ejemplo, la gente que se compra un Ford diesel y luego le van y meten mierda a Citroen/Peugeot... o un Opel diesel y les meten mierda a Fiat....y así tantas otras marcas que la gente desconoce porque no son del mismo grupo. (no sólo comparten motores marcas pertenecientes a un mismo grupo). Es muy :psyduck:

En el caso de Opel me hace mucha gracia cuando en el anuncio te recalcan "tecnología alemana", "es aleman", "es muy aleman" cuando venden motores diesel Fiat y Isuzu que son más alemanes que una salchicha alemana :psyduck:

kidike

Sin ir más lejos, una cosa absurda de este hilo que todos habéis pasado por alto:

En la explicación de lo de no salpicar con el Tetra Brick, #24 nos ilustra con un envase de leche desnatada. ¿Si es de leche por qué cojones sale agua de él?

13 4 respuestas
varuk

#50 Yo llevo toda la vida tomando leche desnatada. No veas el figurín que tengo ahora. Me echan 25 años. ;)

Dani04

Pero que tonto eres #50 .

Dice claramente Leche destanada 0% ¿como va a haber leche dentro? Desde luego...

1
charlesmarri

Cuando posteo en el subforo Juegos pensando que los mods van a saber moderar.

ciza

#42 con densidad de lluvia uniforme eso es falso. Asi primer googleo:

1 respuesta
granaino127

#54 En cazadores de mitos repitieron pruebas 2 veces porque en la teoría llegaban a la misma conclusión que el del vídeo....

Cuando lo pusieron en practica y probaron, vieron que si había una pequeña diferencia aunque era despreciable, pero ciñendose estrictamente a datos si que había diferencia.
Igual estoy recordando mal, a ver si encuentro el programa...

1 respuesta
ciza

#55 a ver esto es muy simple:

  • Si algo en teoría es de un modo y la teoría no esta mal (esto es lo suficientemente simple como para comprobar que no esta mal) -> El experimento esta mal hecho (entre otras cosas porque la lluvia que puedas generar no va a ser uniforme) -> Ese experimento si lo haces 100 veces, cada vez dará como resultado una cosa
1 respuesta
granaino127

#56 Si, y por eso las pruebas fueron durante días con muchas repeticiones...y tomaron una media de todas ellas....la diferencia creo recordar que era el aire.

Si haces la prueba teniendo en cuenta que las gotas solo caen en vertical totalmente, el resultado es más homogeneo que cuando las gotas caen inclinadas por el viento.
La primera vez les daba el mismo resultado porque lo hicieron en una nave sin aire, después lo probaron en la calle un día con viento.... y despues probaron con ventiladores para ver si con más viento variaban aún más los resultados.

S

El ejemplo de #1 también es aplicable a anuncios de comida o de colonia.

1 respuesta
Ozonoo4

#58 los de pipas G me dan sida de lo absurdos que son.

1
Deoxys

#50 ¿Si es de leche por qué cojones sale agua de él?

Eso me pregunto yo todas las mañanas...

Usuarios habituales