Cosas absurdas del día a día que pasamos por alto

granaino127

En el día a día, ya sea en nuestra vida social, laboral o por medio de la propia publicidad estamos acostumbrados a comernos cosas absurdas que muchas veces ni siquiera hemos sido conscientes de "la tontería".

El post va de recopilar todas esas cosas que podemos ver o escuchar en el día a día que una vez las piensas te das cuenta que son absurdas pero aún así están porque mucha gente se las traga sin más.
Sobre política y su influncia en los medios nos daría todos los días para abrir muchas páginas así que aunque también tienen cabida, estaría bien que no se centre solo en eso el hilo.

Como ejemplo empiezo yo con algo que recientemente me ha chirriado y no es sobre política:
Como sabeís las TV 4K están de moda ahora que empiezan a ser asequibles, a menudo en anuncios sobre ellas te muestran imágenes en ellas para que veas "lo bien que se ven" e incluso con las OLED te hablan de la viveza de los colores y los "negros muy negros" y te ponen imágenes coloridas y luego otras muy oscuras.

Todo esto está bien cuando la estás viendo en persona, pero en anuncios de TV es estúpido ya que no puedes ver un tono "negro más negro" que el que pueda dar la pantalla con la que estás viendolo, igual con el contraste, saturación, gama de colores y tampoco se puede apreciar una resolución superior.
Luego escuchas comentarios tipo a "¿has visto esa TV que bien se ve? blablabla". :psyduck:

fuNN

Tu cara, cuando te veo pienso "¿Como es posible que siga respirando?"

seeyk

Tirar el yogur en el fregadero y la cuchara en la basura

27 1 respuesta
RU_386

Hilos como este. Decenas.

Ozonoo4

Cuando veo a alquien echar leche al vaso, todo el mundo con el pitorro hacia abajo.

Si lo haces con el pitorro arriba, no hace ese "glu-glu-glu" saliendo la leche a tropezones y salpicandolo todo.

18 5 respuestas
seeyk

#5 Que pitorro¿?

1 respuesta
granaino127

#6 La boquilla del cartón donde va el tapón....algunos cartones traen cierre con tapón. Lo del tetrabrik de cartón que le cortas la esquina es muy cutre ya desde hace años.

#5 Lo veo y lo subo a botes de suavizante, garrafas de aceite, etc.... Hasta con las garrafas del coche (refrigerante, aceite también) hay muchos mendrugos que hasta son mecánicos y no se dan cuenta de ese detalle xD!

1 respuesta
zaiteN-

#7 Me mantengo cutre.

1 respuesta
Memorex

Cuando a los críos la gente les habla como si tuvieran retraso:

AYYYY MI NIÑO, QUE GUAPO ES (Voz de retraso)

Pero que cojones, es un chaval, no lo hagas gilipollas desde el primer día.

11 1 respuesta
granaino127

#8 Yo no, simplemente por higiene y practicidad. No es lo mismo poder cerrar el carton que tenerlo abierto, además si se vuelca te la lía parda.

Al no ser que seas de gastar el cartón entero cada vez que abres.

B

Los abuelos que cuando llueve se ponen un cartón del tamaño de una libreta de preescolar en la cabeza.

Y la gente que echa a correr cuando llueve. Está demostrado que te mojas más que si simplemente caminas rápido.

2 4 respuestas
T

La publicidad en general es bastante estúpida

Eyvindur

Que los jugadores de LoL lleven desde siempre criticando a Dota 2 pero cuando en el LoL implementan algo que llevaba en el Dota desde la beta flipen muchísimo.

Deoxys

#5 Hace eso lo eches como lo eches. Lo mejor es coger las tijeras y hacer un agujero en el otro lado

A mí lo que me parece absurdo es cómo la gente que se compra un coche nuevo lo devuelve/pide explicaciones al mínimo ruido o cosa rara, pero luego se compra un piso con paredes de cartón mal aislado en el que se oye a los vecinos susurrar, con todo hecho de mala manera y lo justo como para que no se les caiga encima y nadie dice nada "Porque los pisos son así".

Eso y poner la estética por encima de la funcionalidad. Los del bloque de al lado viven en frente de una puta autopista y no les dejan poner dobles ventanas para aislarles del ruido "Porque queda feo". WTF.

1 respuesta
Uriel246

#11 Lo veo y lo subo a las abuelas con la bolsa de plástico del carrefour en la cabeza.

Creo que la costumbre es: los abuelos con cartón y las abuelas con bolsas de plástico... sera cosa de la postguerra.

1 respuesta
B

#14 No lo hacen lo eches como lo eches. Si el tapón está arriba y no la echas como un animal no hace glup-glup

#15 Estaba pensando en lo mismo, pero al final no lo he incluido porque supongo que es como que según el género se debe usar una cosa u otra.

1 respuesta
Deoxys

#16 No lo hace pero tardas 3 veces más xDDDDD

2 respuestas
B

#17 Eso solo se puede saber cronometrándolo. Aun así prefiero tardar un poco más y que no haga glup-glup. La de veces que he derramado unas pocas gotas por culpa de ello.

dranreb

Los anuncios de comida.

Ejemplo:
Un famosete anuncia unas galletas, le da un mordisquito a la esquila de una y dice "mmm qué rica está!"

Si está tan rica por qué no te la comes de un bocado hijo de puta?

10 1 respuesta
granaino127

#17 hmmm depende, porque en el caso de las garrafas de refrigerante o aceite del coche, si lo haces así puedes echar bastante más caudal sin liarla..... si lo echas como la mayoría de gente, tienes que reducir mucho el caudal para que no empiece a hacer zigzag el chorro y pongas todo perdidísimo xD!

#19 De hecho te lo dicen antes incluso de haberla saboreado... Le da un minibocado a la esquina y sin masticarla ni nada hacen el "mMMm", algunos parece que se han dado cuenta de lo artificial que queda y les hacen que sobreactuen y exageren "cuando mueven la boca".... en algunos le dan un minibocado y los ves masticar despues como si se hubieran metido 1kg en la boca.

B

#5 Llevo toda la vida haciéndolo así, desde crío. Porque me llegue un papanatas diciendome que así "no saltan gotas" no pienso cambiar esa costumbre tradicional y temeraria donde mi ropa se enfrenta a la muerte cada mañana.

Lo siento, pero eso es arte y no otra cosa que yo me se.

t3r3r3

La gente gastando cada año 700€+ en un movil nuevo. :psyduck:

1
Hipnos

#5 Necesito un croquis, no me entero.

1 respuesta
Acu

#23 Así:

1 4 respuestas
Javimorga

#9 Los que le hablan al perro como si fuera un niño chico.

1 respuesta
Hipnos

#24 Eso es una herejía, las dimensiones no están pensadas para que eso funcione así.

3 2 respuestas
B

#24 También funciona con el envase en horizontal. Mientras quede el tapón arriba funciona.

#26 De hecho eso está pensado para que funcione así.

1
dranreb

#25 Esa vale al revés también: los que le hablan al niño como si fuera un perro chico

WuRzAg

Una variante de #3 tirar la ropa sucia al váter (sin nada flotando of course) y me ha pasado más de una vez, a mi favor sólo hay que siempre ha sido a primera hora de la mañana y el "cacharro" de la ropa sucia esta también en el baño.

1 respuesta
Singed

#26 preguntale a un cura sobre tus gustos sexuales entonces! (por lo de la herejía y lo de pensado para tal)

Pasamos por alto el precio absurdo de las telecomunicaciones en este país. Sí, lo pasamos por alto, con más o menos resignación, pero... ahí están por ejemplo mis 60€ a ono sabiendo que es caro comparado con otros países.

2 respuestas

Usuarios habituales